Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Y no he echo mas que comenzar.

Pero vale Ivan, con todo lo que se ha dicho ahora resulta que soy el malo malote.

Tambien es verdad que al resto ya conociamos de que patas cojean jajajaja..

Buen dia guapa.

__meparto___meparto_ muy bueno lo de los ojos

Canario creo q te la han asustado con tanta cochinada.

Cochinadas Cris?? Pero si solo se ha escrito algunos detalles jajajajaja.

VIVAN LAS COCHINADASSSSSSSSSS, o me lo vas a negar?? ^_^

NO contestes no hace falta.

Buen dia Cris, mmmmmmmm que bonito dia hace.

Cantan los pajaros.

Ayyyyyyyy que bonito lo veo todo hoy._loco_

siempre quieren al macho alfa, comprobado

al bonachon le quieren para contarle las penas cuando el macho alfa se zumba a otra delante de ella

Dios, no se que me pasa que no puedo salir de la pagina 6 de este hilo, me es imposible.

Intento ir a otras zonas del foro y de nuevo termino en la pagina 6 de este hilo.

Que me esta pasandoooooo??????? _comorr_

que tonto que soy!! la virgen santa!! he ido y todo a la pagina 6 a ver que habia.

_

Y se te ha caido la baba no lo niegues.

Ainsss coño, me han dado calabazas._comorr_

Dios, se ha despertado la bestia...

Cierto, es muu bruto el CAntaBRON. este.

Este si que es un buen hilo, estos comentarios son los que engrandecen este foro _lengua_

Lo que engrandece este foro son los pedazos de mujeres que tenemos en el. _lengua_

Canarioo...hola wapeton!!! Hasta yo he caido con lo de la pág 6!!!jajaja
Ayer me abandonaste tú...te tengo q hacer un poco de sufrir, no??
Un besote.._lengua_

Vale también he ido a la página 6, jejejeje.
Muy guapa Jeny :D Por cierto, en qué estás licenciada?? q me quedo con la intriga

jajajaj que thread...

todo depende del "grado de evolución mental" de la chica, o cea su madurez y su sensibilidad con el mundo y la realidad.

Pero estoy seguro que la elección no se debe a algo racional, objetivo, etc.

:D

OH!!! me siento rodeada!!! todos mis compañeros de piso con químicos también, jaja, una más pa la lista de frikis _lengua_ jejeje

EDITO: Corrijo mi exclamación inicial, pq me he dado cuenta de que las palabrotas quedan muy feas y bastorras, ains!! bendita madurez jejeje

Última edición:
Canarioo...hola wapeton!!! Hasta yo he caido con lo de la pág 6!!!jajaja
Ayer me abandonaste tú...te tengo q hacer un poco de sufrir, no??
Un besote.._lengua_

Me has llamado guapeton??? _ehhh!_ Que bonito es internet donde uno puede esconder su identidad y tus defectos.
No te abandone ayer, me fui al gym para estar fornido y cada vez mas atractivo, como ves me estoy esmerando cada dia mas.
Ya sufro con la pagina 6.
Un beso con lengua, dios mio, si que me haces sufrir si._iloveu_

¿Has visto, Canario? Sigue entrando lo justito para ponerte nerviosete.

Qué traviosilla es la Cheni...

Cierto es juguetona, pero fue a partir de tu post, que grande eres Jon.

Eres un amigo coño._abrazo_

Hola Lua, gracias!! Estoy licenciada en Kímica!!!

En quimicaaaaaaaa??? Osea con la batita blanca, el pelo recojido........dios me va a dar algo.
Tengo la Dopamina activadisima pues intento alcanzar un objetivo en concreto je je, pero ciertas matices del video se me escapan, a ver si por msn me explicas que quiero aprender.

This URL has been removed!

_porrero_

OH!!! me siento rodeada!!! todos mis compañeros de piso con químicos también, jaja, una más pa la lista de frikis _lengua_ jejeje

EDITO: Corrijo mi exclamación inicial, pq me he dado cuenta de que las palabrotas quedan muy feas y bastorras, ains!! bendita madurez jejeje

Mmmmmmm esta no es la Lua que yo conoci, a quien pretendes engañar??? jajajajajaja

_loco_

Atrás