Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

jejjejejje,perdona campeon , pero aqui el gracioso y el que la entretiene eres tu , yo me ocupo de la parte fisica ........que para eso eres tu su "AMIGO". jejeejjej.

A las mujeres solo las escucho , si les voy a hacer el coito jejjejejje.Porque ya me explicareis que tema de conversacion se puede tener con ellas jejejjejejje.
para eso se inventaron los Ipod, campeón, te lo colocas disimuladamente y solo tienes que afirmar con la cabeza, Total, seguro que esta hablando de las rebajas, (veras la de ostias que me van a caer por esto)
Por cierto,eso de coito se dejo de decir creo que en el siglo XVIII, como vayas con eso a una pava, igual se piensa que eres un pervertido, porque no te va a entender,jajaja

A saber lo que llama el hacerle el coito._humillaci

Pies ya sabes lo que suelen hacer estos chavalitos normalmente, prestarles el hombro para que les lloren cuando los cabrones las hemos destrozado el corazón...Supongo que se referirá a eso,jajaja

para eso se inventaron los Ipod, campeón, te lo colocas disimuladamente y solo tienes que afirmar con la cabeza, Total, seguro que esta hablando de las rebajas, (veras la de ostias que me van a caer por esto)
Por cierto,eso de coito se dejo de decir creo que en el siglo XVIII, como vayas con eso a una pava, igual se piensa que eres un pervertido, porque no te va a entender,jajaja

A saber lo que llama el hacerle el coito._humillaci

Tu si que sabes peter jejjejej. Pero igual se puede dar cuenta , en cualquier caso cuantos asentamientos con la cabeza se hacen ? que se dan ? dos seguidos y esperas cinco segundo ? y otra cosa . como consigues mirarla y parecer que la escuchas...sin que se note que tienes la mirada perdida jejejjeje?

coito, viene siendo lo mismo que aparearse , hacer el amor ,fornicar , introducir el pene en la vagina ...............no se como decirlo , a ver peter y canario , como lo diriais vosotros ? pero ponerlo con mayusculas jejejjejejejj.

Tu si que sabes peter jejjejej. Pero igual se puede dar cuenta , en cualquier caso cuantos asentamientos con la cabeza se hacen ? que se dan ? dos seguidos y esperas cinco segundo ? y otra cosa . como consigues mirarla y parecer que la escuchas...sin que se note que tienes la mirada perdida jejejjeje?

coito, viene siendo lo mismo que aparearse , hacer el amor ,fornicar , introducir el pene en la vagina ...............no se como decirlo , a ver peter y canario , como lo diriais vosotros ? pero ponerlo con mayusculas jejejjejejejj.

Como mucho dos asentamientos y una leve caída de ojos, mas y se cree que te estas cachondeando de ella,jajaja
Coño, pues como se ha dicho siempre macho:JUGAR A MEDICOS Y ENFERMERAS, (Y asi igual tienes suerte y se trae a un par de amigas para que parezca mas real,jajaja

Como mucho dos asentamientos y una leve caída de ojos, mas y se cree que te estas cachondeando de ella,jajaja
Coño, pues como se ha dicho siempre macho:JUGAR A MEDICOS Y ENFERMERAS, (Y asi igual tienes suerte y se trae a un par de amigas para que parezca mas real,jajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ que cabron jajjajajjajajjajaajaja.

Adivinais quien se llevo a la chavala para la que estaba el del video? xD el mismo que alardeaba xD y porque pues porque era claro decia lo que pensaba y tenia un fisico cojonudo(que ya lo quisiese yo xD)

Cago en to, pues yo por mucho que me queje en casa lo mas que consigo son un par de aspirinas._comorr_

_enfermera__enfermera_

Que dicen las mujeres despues de hacer el amor???

LA ARGENTINA:-”Che!, sos un Dios!”

LA CUBANA:

-”Cosa mas grande, caballero”

LA GRINGA:

-”Mmm..sorry…What is your name?”

LA ITALIANA:

-”Dale la volta per favore”. Mama mia! que cosa!”

LA FRANCESA:

-”C’est la vie ………….au revoir…”

LA MEXICANA:

-”Orale Macho: Pos estuvo padrìsimo!”

Y LA ESPAÑOLA:

-”TE JURO POR DIOS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, ¡NO SÉ QUE ME PASÓ!, NO VAYAS A CREER QUE ES QUE YO SOY ASI, YO NUNCA SALGO CON NADIE NI LE DOY MI TELÉFONO A NADIE, ¡SEGURO!… TÚ TE HABRÁS DADO CUENTA, TÚ HAS SIDO PARA MÍ UN CASO MUY ESPECIAL. LA VERDAD ES QUE YO NO SALÍA CON NADIE DESDE CUANDO ME DEJO EL PADRE DE MI HIJO… Y AHORA, ¿QUÉ IRÁS TÚ A PENSAR DE MI?, ¿ME VAS A SEGUIR LLAMANDO?…, ¡¿Y SI MI MAMÁ SE ENTERA, QUÉ?!”.

Adivinais quien se llevo a la chavala para la que estaba el del video? xD el mismo que alardeaba xD y porque pues porque era claro decia lo que pensaba y tenia un fisico cojonudo(que ya lo quisiese yo xD)

Al chulo playa??
Ves lo que llevamos hablando todo el hilo, hasta a ti te conquisto.

Sds._porrero_

Cago en to, pues yo por mucho que me queje en casa lo mas que consigo son un par de aspirinas._comorr_

_enfermera__enfermera_

Que dicen las mujeres despues de hacer el amor???

LA ARGENTINA:-”Che!, sos un Dios!”

LA CUBANA:

-”Cosa mas grande, caballero”

LA GRINGA:

-”Mmm..sorry…What is your name?”

LA ITALIANA:

-”Dale la volta per favore”. Mama mia! que cosa!”

LA FRANCESA:

-”C’est la vie ………….au revoir…”

LA MEXICANA:

-”Orale Macho: Pos estuvo padrìsimo!”

Y LA ESPAÑOLA:

-”TE JURO POR DIOS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO, ¡NO SÉ QUE ME PASÓ!, NO VAYAS A CREER QUE ES QUE YO SOY ASI, YO NUNCA SALGO CON NADIE NI LE DOY MI TELÉFONO A NADIE, ¡SEGURO!… TÚ TE HABRÁS DADO CUENTA, TÚ HAS SIDO PARA MÍ UN CASO MUY ESPECIAL. LA VERDAD ES QUE YO NO SALÍA CON NADIE DESDE CUANDO ME DEJO EL PADRE DE MI HIJO… Y AHORA, ¿QUÉ IRÁS TÚ A PENSAR DE MI?, ¿ME VAS A SEGUIR LLAMANDO?…, ¡¿Y SI MI MAMÁ SE ENTERA, QUÉ?!”.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ eres la polla canario jajjajajjajjaj.

Todavia hay gente que se cree lo del programa ese de Hombres y viceversa? jejeje

Mama mia!!! Yo les daria un Óscar a los mejores actores.

OMG hay que ser realmente tarada como para engancharte con éste tal Rafa, yo que se gente no me gusta pincharles el globo pero en éste caso creo que de ilusiones se vive;).Aparte que loco no? las mujeres supuestamente siempre van detras de él... y tiene que ir a un programa de tv para ver si levanta algo__meparto_

Todas las chicas del video no han echo otra cosa que malos comentarios al respecto pero como mepa que aquí tenemos almas de malos perdedores como partido político trucho que CUANDO NO OYE LO QUE QUIERE OIR, YA SALEN A DECIR QUE ES UN FRAUDE O NO ES ASI _lengua_:rolleyes:;), Think about it_jodete_

La palabra "chasco" no existe para vos verdad? Mirá que en Argentina se han echo 893873728772 chantadas asi entre llas una en que se formaba una pareja gay supuestamente y media hora después dela finalización del mismo los dos locos jugaron al juego d ela tasa, cada uno para su casa y listo__wave1_

PD: Miren gente que mientras nosotros discutimos por acá, el usuario Mocan25 que es el menos Alpha de los que estamos aqui ya pegó onda con la Chechu:eek:

Hay de todo en el mundo....hay personas no tan superficiales que le gusta gustarse pero distingue q el físico no es todo. Si no os dais cuenta estais respondiendo por lo general los tios!! Creo q sois ustedes los q veis más el físico...y lo veis solo un polvo! Sois ustedes mucho más superficiales: y un gran ejemplo Genoma!!!
Y me guardo más cosas q pienso!!

Aaaaaayyy la cheni, que mala leshe que tie. No tenfades, prenda...

Por cierto, jeny, respondemos más los tíos porque en este foro no es que seamos mayoría, es que, quitando tres o cuatro chicas que postean con asiduidad, estamos lo que viene siendo to rabos.

Atrás