Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Que sí, que ya, pero cuando entran en los bares todas, o casi todas, venga, vale, revolotean a su alrededor.

Y con las mujeres guapas, pasa lo mismo.

Hablamos de primeras impresiones, de quién te llama la atención al entrar en un bar.

Bill Gates no, seguro.

Y el pipiolo chulito del vídeo, pues seguro que sí. Que luego sea un subnormal, pues también. Pero de momento, ha captado tu atención, y eso es mucho.

Mas claro el agua .

Que sí, que ya, pero cuando entran en los bares todas, o casi todas, venga, vale, revolotean a su alrededor.

Y con las mujeres guapas, pasa lo mismo.

Hablamos de primeras impresiones, de quién te llama la atención al entrar en un bar.

Bill Gates no, seguro.

Y el pipiolo chulito del vídeo, pues seguro que sí. Que luego sea un subnormal, pues también. Pero de momento, ha captado tu atención, y eso es mucho.

Mi atención decís??? Si por ser tan estupido... Solo veo unos ojitos verdes no mas.... Y los marrones me gustan mas así que verás, todo es la primera vista pero si este bobo me dice dos palabras ya me doy cuenta que no sirva para mas nada que para querese....

Perooooooooo, si no se puede estar mas de acuerdo. Dios que los tipos que están súper buenos pero no tienen cabeza para nada, no valen ni 2 pesos.

Hay de todo , y sino mirame a mi . Guapo , atractivo , inteligente etc..... el hombre perfecto para una noche jejjejejjeje.

Macho alfa por fuera pero con un punto de bonachon por dentro es loq triunfa en el 99% de los casos.

Mi atención decís??? Si por ser tan estupido... Solo veo unos ojitos verdes no mas.... Y los marrones me gustan mas así que verás, todo es la primera vista pero si este bobo me dice dos palabras ya me doy cuenta que no sirva para mas nada que para querese....

Estaba generalizando. No me refería a tí. Era una manera de hablar. Pero vamos, que si no capta tu atención, la de la gran mayoría de las mujeres te apuesto lo que quieras a que sí. Me imagino que tendrás amigas y estarás de acuerdo conmigo en que si ven aparecer a éste en un bar o en una discoteca se les entrecorta la respiración. ¿Sí o sí?

macho alfa=follador
bonachon=pagafantas

jejeje

Mas claro agua, chicas que les gustas le demuestras algo y le llegas a caer hasta mal, del otro modo eres el tipico chuleta pasota y se les cae la baba.

Totalemnte de acuerdo, está en su naturaleza, no hay que darle mas vueltas.

Mas claro agua, chicas que les gustas le demuestras algo y le llegas a caer hasta mal, del otro modo eres el tipico chuleta pasota y se les cae la baba.

Totalemnte de acuerdo, está en su naturaleza, no hay que darle mas vueltas.

Pues si tu te abres y les demuestras algo y les cae mal imaginate que clase de personas pueden llegar a ser,no tengas miedo que abrirse es muy bueno...haha_porrero__porrero_

Última edición:
lasa chicas prefieren al malo malote. Todas ellas tienen en su interior un alma redentora convencida que va a sacarlos de ese pozo de maldad en el que están sumidos y les convertirán en el príncipe perfecto que buscan incansablemente (y que curiosamente aunque suele estar a su lado, ni ven). Con estos elementos son un ejemplo de dulzura y paciencia, que se transforma cuando tras darse cuenta que su tarea es imposible, se enganchan al primer pringadillo que encuentran y le convierten en su desahogo particular, convirtiendoles la vida en un infierno.
Y no me digáis que exagero, porque lo se por experiencia:D

triste pero cierto

Aracnido has dado en el clavo... te dan ganas de partirle las piernas al tipejo en cuestión, a ver si la chica en cuestión deja de taladrarte la cabeza y usarte como paño de lágrimas...

P.D: Se nota q me han llorado mucho no?? Eso sí, ni una fanta, he pagado, al menos teía suerte y me invitaban a cañas

Lo tengo clarísimo.

Todas las mujeres afirman que buscan x cosas en un tío, pero realmente el primer sopetón es el físico, como nos pasa a nosotros. La diferencia es que nosotros lo reconocemos y ellas no.

Todas las tías te dirán que no les importa la barriguita de su churri, ni que se esté quedando calvo.

Pero yo sólo sé que cuando entra un buen maromo por la puerta, y cuanto más castigue y más cara chulo merendero tenga, todas se pispisean. Punto pelota.

Y luego entrará lo demás. A lo mejor luego el tío les cae como el culo y no lo pueden ni ver, pero de momento el primer polvo se lo lleva el guaperas chuloplaya. Es así, y uno ya tiene mucha mili.

Todas las tías te dirán también que no les gustan lo tío musculosos, pero también mienten.

Es la naturaleza. Las hembras buscan al tío grande, fuerte y seguro de sí mismo, por lo menos para aparearse. A lo mejor, para casarse, igual buscan otras cosas, como la simpatía, la inteligencia. Pero vamos, para arrimar, lo externo.

Y los tíos, más de lo mismo. Pero de manera más abierta. Es la diferencia.

Y ahora, a aguantar collejas femeninas, fijo.
Totalmente de acuerdo con jon, como siempre... y segun mi experiencia, benditos sean los hierros...

Para mi exageras tio lo siento,como dije antes pienso q existe de todo,pero que aburridoooo si fueramos todos tan superficiales poaufffffffff no crees?

Buaaaaa puedo ir a buscarte????? _comorr_

Hay de todo , y sino mirame a mi . Guapo , atractivo , inteligente etc..... el hombre perfecto para una noche jejjejejjeje.

Yyyy siiii como no si es genoma que más se iba a esperar de él, decime Modesto, más imposible quererte no???? QUe biennn te vendes... :D

Estaba generalizando. No me refería a tí. Era una manera de hablar. Pero vamos, que si no capta tu atención, la de la gran mayoría de las mujeres te apuesto lo que quieras a que sí. Me imagino que tendrás amigas y estarás de acuerdo conmigo en que si ven aparecer a éste en un bar o en una discoteca se les entrecorta la respiración. ¿Sí o sí?

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo puedo hablar desde mi punto de vista nada más, y un tipo así, por muy bueno que este y mucho músculo que tenga no creo que me mueva ni un pelo....

Y ése es el famoso "pagafantas".

__meparto___meparto___meparto_

Ese mismo tio que sale en el video, si si tan chulesco y seguro de si mismo, me juego lo que sea que a muchas en ese momento ya lo veian en pelotas en su cama dando guerra para ella intentar dominar a la fiera como ya han dicho por arriba, pero ante la gente lo que procedia era abuchear sus declaraciones.

Que yo sepa aqui no se habla de matrimonios ni similares.

Oye Jon creo que el comentario ese que te dijeron sobre los casados es el mismito que me dijeron a mi, igual tenemos un amigo en comun._humillaci

lasa chicas prefieren al malo malote. Todas ellas tienen en su interior un alma redentora convencida que va a sacarlos de ese pozo de maldad en el que están sumidos y les convertirán en el príncipe perfecto que buscan incansablemente (y que curiosamente aunque suele estar a su lado, ni ven). Con estos elementos son un ejemplo de dulzura y paciencia, que se transforma cuando tras darse cuenta que su tarea es imposible, se enganchan al primer pringadillo que encuentran y le convierten en su desahogo particular, convirtiendoles la vida en un infierno.
Y no me digáis que exagero, porque lo se por experiencia:D

__meparto___meparto___meparto_

Ese mismo tio que sale en el video, si si tan chulesco y seguro de si mismo, me juego lo que sea que a muchas en ese momento ya lo veian en pelotas en su cama dando guerra para ella intentar dominar a la fiera como ya han dicho por arriba, pero ante la gente lo que procedia era abuchear sus declaraciones.

Que yo sepa aqui no se habla de matrimonios ni similares.

Oye Jon creo que el comentario ese que te dijeron sobre los casados es el mismito que me dijeron a mi, igual tenemos un amigo en comun._humillaci

Noooooooo........¿de verdad ? no me puedo creer jejejjejejje. Como tampoco me puedo creer que contra mas cabron es uno con las mujeres mas te quieren jejjejejej.

PD: Vamos a ver chechu , claro que lo tengo creido jejjejej y si te digo que te voy a conquistar , es que te voy a conquistar y punto, no le des mas vueltas jejjejejje. Por muy lista que seas , no vas a poder resistirte a un cuerpo y una intelegencia como la mia jejjejejejje.

Y ése es el famoso "pagafantas".
Exacto,jajaja y algunos son tan pringaos que hasta te invitan a ti y a la pava,jajaja, (quiero decir que son tan buena gente que invitan a ese malo malote y a la chica de sus sueños.jejeje),

Para mi exageras tio lo siento,como dije antes pienso q existe de todo,pero que aburridoooo si fueramos todos tan superficiales poaufffffffff no crees?
es que en un principio no te queda mas remedio que ser superficial, Mocan. Porque no conoces a la otra persona de nada. yo prefiero decir;"mira que chica tan mona, seguro que ademas es inteligentisima", antes que:"joder, que callo, esa por cojones tiene que ser inteligentisima".
ya los dijo Zsa Zsa Gabor, creo, (una actriz de los años en los que el pureta aun ligaba). "Cuesta lo mismo enamorarse de un hombre pobre que de uno rico..."

Noooooooo........¿de verdad ? no me puedo creer jejejjejejje. Como tampoco me puedo creer que contra mas cabron es uno con las mujeres mas te quieren jejjejejej.

PD: Vamos a ver chechu , claro que lo tengo creido jejjejej y si te digo que te voy a conquistar , es que te voy a conquistar y punto, no le des mas vueltas jejjejejje. Por muy lista que seas , no vas a poder resistirte a un cuerpo y una intelegencia como la mia jejjejejejje.

Eso no se dice, se hace. Asi que deja de vacilar y pagate unas fantas. (la mia con vodka, chaval)

Última edición:
jajaja esto de apm es la leche!

rafa es la leche! jajajaja

Es que uno con los años se hace mas cínico,fenomeno, (que viene a significar que dices lo que tes ale de las pelotas sin importarte lo que piensen de ti los demas,jajaja)

Eso no se dice, se hace. Asi que deja de bacilar y pagate unas fantas. (la mia con vodka, chaval)

jejjejejje,perdona campeon , pero aqui el gracioso y el que la entretiene eres tu , yo me ocupo de la parte fisica ........que para eso eres tu su "AMIGO". jejeejjej.

A las mujeres solo las escucho , si les voy a hacer el coito jejjejejje.Porque ya me explicareis que tema de conversacion se puede tener con ellas jejejjejejje.

Es evidente que prefieren al macho alfa, al rey de la manada. Triunfan mucho mas que la mayoria.

La mujer esta programada y funciona de una manera muy distinta a la del hombre. Ellas deciden sus deseos en funcion a su comportamiento, en cambio el hombre decide su comportamiento en funcion de sus deseos.

Por ejemplo donde un hombre diria: " Vaya, me has hecho hacer algo que no queria. Te resiento por ello"

Una mujer diria: " !Vaya, me has hecho hacer algo que no....! Se ve que por lo visto si queria hacer eso y seguramente el me gusta mas de lo que imaginaba.

Funcionan totalmente distintas. jeje

Atrás