Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

The Joker1

New member
Bueno gente en ésto consiste el thread,no es de que si "les gustan los musculosos o no"asi que please prudencia y no desvirtuar.El thread lo publico porque alguien puso éste video y ya salió con el error de generalizar a partir de éste caso que para mi no es otra cosa que un chasco XD

This URL has been removed!

O sea para uds? quien gana con las chicas, mujeres ,mujeras XDD o lo que sea? el chuloputas o bad boy o el saco de huesos buenudo? Para mi sería curioso si el chico malo ganara pero la experiencia me dice totalmente lo contrario_comorr_(y más adelante si el htread definitivamente pega les contaré el porqué)

Última edición:
Macho alfa, sin duda. Al bonachón y buenazo lo quieren solo "como amigo"... Dios como odio esa frase y a las que las dicen._jodete_

bue una chica da su opinión. Vivo en españa así que algún día me cruce con ese programa, conozco a ese individuo de eso de la tele, y es un enfermo presumido más que macho, no me gusta NADA, por tanto si hay algo por ahí con menos músculos y un poco menos creído me lo quedo antes que esto mil veces....
Ahí fue mi opinión.

Saludos

Última edición:
Leches y ¿por qué los tios vamos detrás de la típica buena creida y gilipollas en vez de prestar atención a la amiga regordita q es un cielo, nos entiendo y nos escucha?

La respuesta auque suene fría: Teoría de la Selección Natural de Darwing

jejjejjeje, vaya pregunta. El chaval del video dice la verdad , le pese a quien le pese jejejje.Porsupuesto que una mujer se fijara antes en un tio mas agraciado que en otro , eso ni lo dudeis jjejejjej.

Lo tengo clarísimo.

Todas las mujeres afirman que buscan x cosas en un tío, pero realmente el primer sopetón es el físico, como nos pasa a nosotros. La diferencia es que nosotros lo reconocemos y ellas no.

Todas las tías te dirán que no les importa la barriguita de su churri, ni que se esté quedando calvo.

Pero yo sólo sé que cuando entra un buen maromo por la puerta, y cuanto más castigue y más cara chulo merendero tenga, todas se pispisean. Punto pelota.

Y luego entrará lo demás. A lo mejor luego el tío les cae como el culo y no lo pueden ni ver, pero de momento el primer polvo se lo lleva el guaperas chuloplaya. Es así, y uno ya tiene mucha mili.

Todas las tías te dirán también que no les gustan lo tío musculosos, pero también mienten.

Es la naturaleza. Las hembras buscan al tío grande, fuerte y seguro de sí mismo, por lo menos para aparearse. A lo mejor, para casarse, igual buscan otras cosas, como la simpatía, la inteligencia. Pero vamos, para arrimar, lo externo.

Y los tíos, más de lo mismo. Pero de manera más abierta. Es la diferencia.

Y ahora, a aguantar collejas femeninas, fijo.

Lo tengo clarísimo.

Todas las mujeres afirman que buscan x cosas en un tío, pero realmente el primer sopetón es el físico, como nos pasa a nosotros. La diferencia es que nosotros lo reconocemos y ellas no.

Todas las tías te dirán que no les importa la barriguita de su churri, ni que se esté quedando calvo.

Pero yo sólo sé que cuando entra un buen maromo por la puerta, y cuanto más castigue y más cara chulo merendero tenga, todas se pispisean. Punto pelota.

Y luego entrará lo demás. A lo mejor luego el tío les cae como el culo y no lo pueden ni ver, pero de momento el primer polvo se lo lleva el guaperas chuloplaya. Es así, y uno ya tiene mucha mili.

Todas las tías te dirán también que no les gustan lo tío musculosos, pero también mienten.

Es la naturaleza. Las hembras buscan al tío grande, fuerte y seguro de sí mismo, por lo menos para aparearse. A lo mejor, para casarse, igual buscan otras cosas, como la simpatía, la inteligencia. Pero vamos, para arrimar, lo externo.

Y los tíos, más de lo mismo. Pero de manera más abierta. Es la diferencia.

Y ahora, a aguantar collejas femeninas, fijo.
+1000000
ahi esta la diferencia
otra importante es la cantidad terrible de tias qe estan con ellos por la pasta(no hay mas que ver los futbolistas(muchos de ellos con la belleza de un chimpance)con los pivones que van con ellos)y los tios qe estan con viejas ricas por pasta(pocos,no me digais "yo conozco a uno")

Leches y ¿por qué los tios vamos detrás de la típica buena creida y gilipollas en vez de prestar atención a la amiga regordita q es un cielo, nos entiendo y nos escucha?

Si, totalmente:)

Chechu_ dijo:
bue una chica da su opinión. Vivo en españa así que algún día me cruce con ese programa, conozco a ese individuo de eso de la tele, y es un enfermo presumido más que macho, no me gusta NADA, por tanto si hay algo por ahí con menos músculos y un poco menos creído me lo quedo antes que esto mil veces....
Ahí fue mi opinión.

Saludos

Y encima de todo, un impresentable__genial__

Yo que se, acá y por lo que he visto en otros lados la onda del tipo malo parce haber estado fuera de moda por lo menos hace milenios, joder que si caminás pr la calle verás que de cada 30 chicas que estan realmente buenas (las que quisiéramos todos) 25 están con un saco de huesos de apariencia totalmente Lassiesca como dijeron en otro thread o a lo sumo con un pibe de un físico un póco atlético.Pero ésto no s elimita solamente ahi, en una Universidad Privada la tendencia se mantiene mucho más con las chcias no solo lindas sinó de nivel también y a los machos alphas como yo(solo tengo un poco de eso eh) y el resto no nos queda otra que gruñir de la envidia y tratar de calmar nuestra furia no sea cosa que quedemos como unos violentos de mierda y tengamos que quedar como unos excluidos sociales XDDDDD.

Las hembras buscan al tío grande, fuerte y seguro de sí mismo

Mirá que no siempre ser fuerte es sinónimo de ser seguro, en algunos casos hasta puede ser un caso de Caracter agresivo-compensatorio;)

por lo menos para aparearse. A lo mejor, para casarse, igual buscan otras cosas, como la simpatía, la inteligencia

Ajá, ahora acá estamos hablando de follar por follar y casarse, entonces quien es el que gana realmente? el que tiene a la chica un día solo o el que la tiene aprox 18250?:rolleyes:

PD: Por cierto, los casados tienen mucho más sexo que los solteros uy son también más felices;)

Bueno gente en ésto consiste el thread,no es de que si "les gustan los musculosos o no"asi que please prudencia y no desvirtuar.El thread lo publico porque alguien puso éste video y ya salió con el error de generalizar a partir de éste caso que para mi no es otra cosa que un chasco XD

This URL has been removed!

O sea para uds? quien gana con las chicas, mujeres ,mujeras XDD o lo que sea? el chuloputas o bad boy o el saco de huesos buenudo? Para mi sería curioso si el chico malo ganara pero la experiencia me dice totalmente lo contrario_comorr_(y más adelante si el htread definitivamente pega les contaré el porqué)

Felicidades este post va a traer cola jaajaja _porrero__porrero_ bueno yo creo que en la viña del señor tiene a haber de todo,tambien se puede ser macho alfa y buena gente,sinceramente creo que lo que importa es el interior si ya luego hay buen fisico pues mejor, a mi personalmente me llama mas la atención una chica con camisa,vaqueros y zapatillas que la tipica guapa tonta,por eso pienso que desde el lado femenino tambien hayan mujeres que no busquen un macho alfa si no otra cosa,bueno ahi queda eso....weeeeeeeeeeeee_porrero_byee.

Mirá que no siempre ser fuerte es sinónimo de ser seguro, en algunos casos hasta puede ser un caso de Caracter agresivo-compensatorio;)

Por eso he hablado de grande, fuerte y seguro de sí mismo. Creo, incluso, que la seguridad en uno mismo es más importante que todo lo demás.

Ajá, ahora acá estamos hablando de follar por follar y casarse, entonces quien es el que gana realmente? el que tiene a la chica un día solo o el que la tiene aprox 18250?:rolleyes:

Bueno, eso depende del objetivo. Hay quién prefiere picar de flor en flor y quien busca pareja estable. Como estábamos hablando de ligar, sostengo que liga más el macho alfa. Pero hablo de ligar, no de emparejarse de por vida.

PD: Por cierto, los casados tienen mucho más sexo que los solteros uy son también más felices;)

Pues depende. Hay de todo, como en botica. Está el soltero que se pone las botas y el casado que folla olímpicamente (cada cuatro años, más o menos) El hecho de dormirte todos los días al lado de una mujer no significa que triunfes todos los días. Ésto no lo digo por mí. Es que me lo han comentado, que conste._lengua_

Saludos cordiales.

Felicidades este post va a traer cola jaajaja _porrero__porrero_ bueno yo creo que en la viña del señor tiene a haber de todo,tambien se puede ser macho alfa y buena gente,sinceramente creo que lo que importa es el interior si ya luego hay buen fisico pues mejor, a mi personalmente me llama mas la atención una chica con camisa,vaqueros y zapatillas que la tipica guapa tonta,por eso pienso que desde el lado femenino tambien hayan mujeres que no busquen un macho alfa si no otra cosa,bueno ahi queda eso....weeeeeeeeeeeee_porrero_byee.

Perooooooooo, si no se puede estar mas de acuerdo. Dios que los tipos que están súper buenos pero no tienen cabeza para nada, no valen ni 2 pesos.

lasa chicas prefieren al malo malote. Todas ellas tienen en su interior un alma redentora convencida que va a sacarlos de ese pozo de maldad en el que están sumidos y les convertirán en el príncipe perfecto que buscan incansablemente (y que curiosamente aunque suele estar a su lado, ni ven). Con estos elementos son un ejemplo de dulzura y paciencia, que se transforma cuando tras darse cuenta que su tarea es imposible, se enganchan al primer pringadillo que encuentran y le convierten en su desahogo particular, convirtiendoles la vida en un infierno.
Y no me digáis que exagero, porque lo se por experiencia:D

Última edición:
Perooooooooo, si no se puede estar mas de acuerdo. Dios que los tipos que están súper buenos pero no tienen cabeza para nada, no valen ni 2 pesos.

Que sí, que ya, pero cuando entran en los bares todas, o casi todas, venga, vale, revolotean a su alrededor.

Y con las mujeres guapas, pasa lo mismo.

Hablamos de primeras impresiones, de quién te llama la atención al entrar en un bar.

Bill Gates no, seguro.

Y el pipiolo chulito del vídeo, pues seguro que sí. Que luego sea un subnormal, pues también. Pero de momento, ha captado tu atención, y eso es mucho.

lasa chicas prefieren al malo malote. Todas ellas tienen en su interior un alma redentora convencida que va a sacarlos de ese pozo de maldad en el que están sumidos y les convertirán en el príncipe perfecto que buscan incansablemente (y que curiosamente aunque suele estar a su lado, ni ven). Con estos elementos son un ejemplo de dulzura y paciencia, que se transforma cuando tras darse cuenta que su tarea es imposible, se enganchan al primer pringadillo que encuentran y le convierten en su desahogo particular, convirtiendo la vida en un infierno.

Y ése es el famoso "pagafantas".

lasa chicas prefieren al malo malote. Todas ellas tienen en su interior un alma redentora convencida que va a sacarlos de ese pozo de maldad en el que están sumidos y les convertirán en el príncipe perfecto que buscan incansablemente (y que curiosamente aunque suele estar a su lado, ni ven). Con estos elementos son un ejemplo de dulzura y paciencia, que se transforma cuando tras darse cuenta que su tarea es imposible, se enganchan al primer pringadillo que encuentran y le convierten en su desahogo particular, convirtiendo la vida en un infierno.

Para mi exageras tio lo siento,como dije antes pienso q existe de todo,pero que aburridoooo si fueramos todos tan superficiales poaufffffffff no crees?

Felicidades este post va a traer cola jaajaja _porrero__porrero_

Si jajaja y felicidades a uds por haberse prendido_abrazo_

Pues depende. Hay de todo, como en botica. Está el soltero que se pone las botas y el casado que folla olímpicamente (cada cuatro años, más o menos) El hecho de dormirte todos los días al lado de una mujer no significa que triunfes todos los días. Ésto no lo digo por mí. Es que me lo han comentado, que conste.

Pero en la mayoría d elos casos es asi, aparte que ésto está ya de sobras estudiado;)

Creo que algunos al 0 que yo quedamos fascinados con la película de Jennifer Lopez "Nunca más"__meparto_

Saludos para todos.

Atrás