Proteinas y gases

pulpi

New member
Hola a todos,

ya se que puede sonar un poco a coña pero lo pregunto totalmente en serio...

He notado que desde que tomos suplementos (protes, creatina, malto y BCAAs), tengo una cantidad de gases enorme y lo peor de todo es que huelen fatal, me dan asco hasta a mi mismo!!! jejeje

Puede sonar a coña pero es verdad...os ha pasado a alguno de vosotros??

Gracias a todos!!!
 
Pues si, a todos nos a pasado. Posiblemente cargues mucho tu estomago y por consecuencia produce gases, la proteina es la culpable xD
 
Para mi el coctel mortal es leche+avena+protes, se me forma ahi una que no veas XD, sin embargo si cambio la leche por agua ningun problema, todo perfecto....
 
Si te metes 12 claras con avena como yo _tragar_ para el desayuno no veas cmo empiezas el dia....

Por la ley de murphy siempre salen cuando te subes al _coche_

y en el gym para marcar el territorio y q no te quiten una maquina los amigos funciona je,je

He oido teorías q al mezclar proteinas de distinto origen es como más gases se producen.?¿?
 
Te recomiendo llevarte esto allí dónde vayas:

concurso%20de%20fotos%20038.jpg
 
La cosa es que si tomo protes+agua o leche no hay problema, es la combinacion que dije, me produce algo como esto:

funny%20fart.jpg


O mejo esta XD:

fart.jpg
 
yo tomo enzimas digestivas y unas infusiones del mercadona y te alivian bastante.

un saludo
 
por fin alguien com oyo.
Hasta hace poco mi mujer estaba encantada viendo como mejora mi figura y lo durito que se pone uno.
Pero últimamente, desde que desayuno de forma habitual yogur + avena + protes me ha llegado a decir que prefiere verme gordo que seguir oliendo por toda la casa a mis gases!!!

Esto me lo dijo ayer, hoy ya no he desayunado el batido.
Lo haré solo los días después de entreno.
Lo primero es la mujer!! hay que cuidarlas!
 
por fin alguien com oyo.
Hasta hace poco mi mujer estaba encantada viendo como mejora mi figura y lo durito que se pone uno.
Pero últimamente, desde que desayuno de forma habitual yogur + avena + protes me ha llegado a decir que prefiere verme gordo que seguir oliendo por toda la casa a mis gases!!!

Esto me lo dijo ayer, hoy ya no he desayunado el batido.
Lo haré solo los días después de entreno.
Lo primero es la mujer!! hay que cuidarlas!

Hombre tampoco cal irse tirando peos por toda la casa no? xDDD
 
Cantabron, las alubias son muy flatulentas!! :D por eso no son recomendables en períodos de precompetición.

Yo procuro tirar más de los garbanzos y las lentejas xD
 
este tema es bastante chungo!! yo lo paso bastante mal, curro en una oficina de cara al publico y madre mia, que mal lo paso, tol dia teniendome que aguantar y cuando se me escapa alguno..._ehhh!_
 
alos gases suelen ser por la fibra, si huelen mal es porque no cagas...
a mi em va muy bien mientras pueda soltarlos, ahroa como este ne clase o algo salgo con un dolor de estomago...hasta uqe no me pego unos uantos cuescos bien gordos no se me pasa XD
 
A mí también me pasa. Y me ha dicho el primo de Rajoy que nos va a denunciar por contribuir al cambio climático _comorr_
 
Yo no tomo avena, pero si arroz con leche y claras, cuando cambias de protes y hasta que te acostumbras los pedos son de los muevesabanas(jajaja). Aunq ahora mismo sigo rajando de lo lindo, la conclusion es que mi novia no sufrira si hay guerra bacteriologica, esta entrenada. Lo de si hueles porque no cagas, yo cago como 3 veces al dia y sigue oliendo fatal, si le sumas las claras y el brecol, vamos aumentando el olor y la cantidad (jajaja)

Un saludo
 
jajaja! el tema escatológico por antonomasia.
Eso sí, es un "desahogo" el poder hablar de ello sin que te mire nadie con cara de asco!
 
Atrás
Arriba