Payaso
ARGENTINO Y BOSTERO
y en el gym para marcar el territorio y q no te quiten una maquina los amigos funciona je,je
jajajajajaajaj
gracias a dios que no entreno con vos jajaj
siempre pasa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y en el gym para marcar el territorio y q no te quiten una maquina los amigos funciona je,je
por fin alguien com oyo.
Hasta hace poco mi mujer estaba encantada viendo como mejora mi figura y lo durito que se pone uno.
Pero últimamente, desde que desayuno de forma habitual yogur + avena + protes me ha llegado a decir que prefiere verme gordo que seguir oliendo por toda la casa a mis gases!!!
Esto me lo dijo ayer, hoy ya no he desayunado el batido.
Lo haré solo los días después de entreno.
Lo primero es la mujer!! hay que cuidarlas!
A mí también me pasa. Y me ha dicho el primo de Rajoy que nos va a denunciar por contribuir al cambio climático _comorr_
Ami cuando me dan los achuchones en mi cuarto...al ir entrando por el pasillo notas un campo magnetico de peste..putas protes! xD
Cantabron, las alubias son muy flatulentas!!por eso no son recomendables en períodos de precompetición.
Yo procuro tirar más de los garbanzos y las lentejas xD
jajajaja en el gym me dan ganas..._diablo_y luego de hacer prensa o sentadilla vaya...pero debe haber una explicacion a esto verdad?porque la prote origina tantos gases y de olor nada agradable_latigo2_...._violento_
Jajajaj Xander, pero que comes... batidos de rosa con jazmín!?!?!?
Maria Gabriela, que dices mujer??? las MUJERES NO SE TIRAN PEDOS, x favor!!!! _prohibir_
SAludos
Jajajaj Xander, pero que comes... batidos de rosa con jazmín!?!?!?
Maria Gabriela, que dices mujer??? las MUJERES NO SE TIRAN PEDOS, x favor!!!! _prohibir_
SAludos
Te aseguro que si que se los echan (mas discretos obvio). Mi mujer es una belleza, delgada y de buenas formas (tipo la guapa Maria Gabriela) y aun asi se echa unooooooossssss... similares a los mios. _porrero_
Saludos,
nos tiramos unos buenos sii!!!jajaj nosotras tb comemos!!!y les cuento que mi hermano me dice:Oye hermana!no pareceria que comes sano...estas podrida!jajajaj_comorr_ y ya me dijeron que es la proteina y la fibra!pero es el precio que se paga y el sacrificio verdad?...todo sea por conservar un buen fisico!jajaj Besitos!!_regalo__beso__beso_