Proteinas y gases

a mi,las protes me van de lujo,ahora bien con leche se me hace pesado en el estomago,ya no por gases antes de dormir no la puedo tomar con protes,sola si,asi q o la tomo con agua,o leche sola,pero por lo demas de pinga,por la mañana si la tomo con leche y guay,es al dormir q tengo pesadilla,jeje..
 
por fin alguien com oyo.
Hasta hace poco mi mujer estaba encantada viendo como mejora mi figura y lo durito que se pone uno.
Pero últimamente, desde que desayuno de forma habitual yogur + avena + protes me ha llegado a decir que prefiere verme gordo que seguir oliendo por toda la casa a mis gases!!!

Esto me lo dijo ayer, hoy ya no he desayunado el batido.
Lo haré solo los días después de entreno.
Lo primero es la mujer!! hay que cuidarlas!

jajajajaj, y ya ni te cuento si se escapa alguno entre las sabanas....jajajajaja
Yo creo que es culpa de la avena, por lo menos en mi caso..

A mí también me pasa. Y me ha dicho el primo de Rajoy que nos va a denunciar por contribuir al cambio climático _comorr_

No os creais todas las mamonadas que se cuentan del clima...
 
Hahah pues en Australia los cuescos de vaca representan el 14% de las emisiones, o el 50% en Nueva Zelanda!!!, nosotros no llegaremos a tanto pero en un pequeño porcentaje seguro que si, asi que conteneos hahahah!!! que es broma, tiraos todos los peos que querais _culo2__culo2_ XD, son chorradas para pasar el rato.
 
Ami tampoco me da gases....(weno yo solo tomo 1 batido de protes namas terminar....)x cierto...es mejor tomarlas justo terminar?o ala media o 3/4 d hora?? gases no me dan al menos con esas cantidades....pero e notado q me sale mas pelo...en l pecho,en los hombros(4 xq soi rubio y no tenia ni en pecho ni en hombros)pero lo del pecho es exajerao....en 2 meses cacho....ncima salen morenos....x?¿

gracias....xd
 
Ami cuando me dan los achuchones en mi cuarto...al ir entrando por el pasillo notas un campo magnetico de peste..putas protes! xD
 
Ami cuando me dan los achuchones en mi cuarto...al ir entrando por el pasillo notas un campo magnetico de peste..putas protes! xD

jajajaja en el gym me dan ganas..._diablo_y luego de hacer prensa o sentadilla vaya...pero debe haber una explicacion a esto verdad?porque la prote origina tantos gases y de olor nada agradable_latigo2_...._violento_
 
Cantabron, las alubias son muy flatulentas!! :D por eso no son recomendables en períodos de precompetición.

Yo procuro tirar más de los garbanzos y las lentejas xD

ahhhh pero ni que se diga el brocoli o el repollo o el coliflor!!!y el zapalloooo_violento__violento_mortales!_latigo2_
 
jajajaja en el gym me dan ganas..._diablo_y luego de hacer prensa o sentadilla vaya...pero debe haber una explicacion a esto verdad?porque la prote origina tantos gases y de olor nada agradable_latigo2_...._violento_

jaja Nose a lo mejor trae unos cuantos gramos "ocultos" de Aerored xDD
 
claro eso es normal las proteinas originan eso. con el tiempo e consegido amaestrar el estomago y me los tiro en casa la calle pero en el curro y en las clases por la tarde, no me entran ganas y delante de la gente es como si mi estomago respetara mi vida social jaja
 
Juas, ami tmb me pasa.

Pero solos libero llendo al servicio. Mas k nada xk nose de otra forma _cintura_


Vaya, k cuando me noto algo globo y tal voy al servicio me siento con el amigo roca y muchas veces solo libero los gases k es x lo k voy.


Aunk no entiendo los comentarios del olor. Mis gases son inodoros _cintura_
 
Jajajaj Xander, pero que comes... batidos de rosa con jazmín!?!?!?
Maria Gabriela, que dices mujer??? las MUJERES NO SE TIRAN PEDOS, x favor!!!! _prohibir_

SAludos
 
Jajajaj Xander, pero que comes... batidos de rosa con jazmín!?!?!?
Maria Gabriela, que dices mujer??? las MUJERES NO SE TIRAN PEDOS, x favor!!!! _prohibir_

SAludos

Te aseguro que si que se los echan (mas discretos obvio). Mi mujer es una belleza, delgada y de buenas formas (tipo la guapa Maria Gabriela) y aun asi se echa unooooooossssss... similares a los mios. _porrero_

Saludos,
 
Pues yo tambien note desde que empece con la dieta de volumen este "pequeño" problema , y revise la dieta , me quite las manzanas que me metia en el almuerzo y merienda y listo.A las mañanas me suelo meter protes + avena + leche + huevos y no me pasa nada jaja!!_paz_
 
Vaya vaya...veo que este post que lo puse como una anecdota que creia que solo me pasaba a mi, va cogiendo cuerpo...jejeje

Bueno chicos solo comentaros que yo sigo con mis problemas...en casa me tienen la habitacion en Cuarentena, en el gym marco territorio como dicen por ahi y en la cama cuando me meto la caliento en un par de segundos...eso si tenia un peluche del Silvestre y me he dado cuenta que se le han caido los bigotes...por que sera???

Yo mientras tanto seguire con mi avena , protes y gases, que vivan los pedos!!!!!!!!!!!!! jajajaja

_cagando__cagando__cagando_
 
Jajajaj Xander, pero que comes... batidos de rosa con jazmín!?!?!?
Maria Gabriela, que dices mujer??? las MUJERES NO SE TIRAN PEDOS, x favor!!!! _prohibir_

SAludos

nos tiramos unos buenos sii!!!jajaj nosotras tb comemos!!!y les cuento que mi hermano me dice:Oye hermana!no pareceria que comes sano...estas podrida!jajajaj_comorr_ y ya me dijeron que es la proteina y la fibra!pero es el precio que se paga y el sacrificio verdad?...todo sea por conservar un buen fisico!jajaj Besitos!!_regalo__beso__beso_
 
Te aseguro que si que se los echan (mas discretos obvio). Mi mujer es una belleza, delgada y de buenas formas (tipo la guapa Maria Gabriela) y aun asi se echa unooooooossssss... similares a los mios. _porrero_

Saludos,

jajajaj gracias por lo de buenas formas...jajaBesitos..._abrazo__abrazo_
 
nos tiramos unos buenos sii!!!jajaj nosotras tb comemos!!!y les cuento que mi hermano me dice:Oye hermana!no pareceria que comes sano...estas podrida!jajajaj_comorr_ y ya me dijeron que es la proteina y la fibra!pero es el precio que se paga y el sacrificio verdad?...todo sea por conservar un buen fisico!jajaj Besitos!!_regalo__beso__beso_

Jajaja eso es cierto. Somos 5 hermanas, y recuerdo el dicho preferido de adolescentes, ante un "gas muy oloroso" (manteniendo las formas...): "La próxima vez que comas momia, pelala!!!!!!!"

O sea que nuestro sologan sería: MAS VALEN MIL GASES OLOROSOS QUE UN MAL FISICO. _cintura_
Habría que preguntarle al resto de la familia........

saludos
 
Atrás
Arriba