Proteinas y gases

a mi algunas me dan mas eructos,tan bestias que mi madre el otro dia se pensaba que se habia caido un andamio de la obra de al lado
 
ahhhh pero ni que se diga el brocoli o el repollo o el coliflor!!!y el zapalloooo_violento__violento_mortales!_latigo2_

perdona pero,nunca oiste eso de"..no como eso que me sienta mal.."pues coño si te sienta mal esos alimentos come otra cosa tia,o te mola ir por ahi sueltecilla_coche_cuidado con los derrapes__genial__
yo almenos prefiero las digestiones faciles(o las mas posible),puedes tener tu mismo cuerpo estupendo y vivir comoda pero siempre respetando el medio

_paz_
 
perdona pero,nunca oiste eso de"..no como eso que me sienta mal.."pues coño si te sienta mal esos alimentos come otra cosa tia,o te mola ir por ahi sueltecilla_coche_cuidado con los derrapes__genial__
yo almenos prefiero las digestiones faciles(o las mas posible),puedes tener tu mismo cuerpo estupendo y vivir comoda pero siempre respetando el medio

_paz_

jajajaj hola shane de tanto tiempo...si la verdad es que ahora me cuido bastante con lo que vaya a comer...mejor asi evito accidentes_cagando_ jajajbesitos shane!_beso__beso_
 
no se si ya lo han mencionado, pero por si no , se puede consumir una ramilla de apio y lo que hace el apio es que evita el mal olor, no evita los gases pero si que huelan , jajajaja es como un sileciador de olor jajajaja, sale nos vemos
 
En mi caso tomo 80gr de avena mezclado con un yogur desnatado biomueslis de esos, y una batido de protes sabor fresa. Los gases ahi estan, pero la peste, de los que nunca he olido xD

que es eso de la avena?
yo estoy empezando con un batido de proteinas y cereales de desayuno,por lo que veo todos tomais avena también
La avena, pues uno de los mejores cereales que hay, bastante nutritivo, con buenos hidratos, un buen contenido en protes y por supuesto nada de azucar y cosas q les hechan en los cereales mas 'comerciales'. Los venden en las parafarmacias y en los merca****s como copos de avena, a 1 o 2 euros el medio kilo.
 
Última edición:
Hoy he asustado a todo el gym... se han empezado a oir MADONNA's y CAZZO's y me he hecho el sueco que no veas...
 
jajajaja en el gym me dan ganas..._diablo_y luego de hacer prensa o sentadilla vaya...pero debe haber una explicacion a esto verdad?porque la prote origina tantos gases y de olor nada agradable_latigo2_...._violento_

quien diria... de como de un cuerpo tan lindo como el tuyo podria salir algo tan ... mal oliente.... es para no creerlo.... pero a todos nos pasa....
 
Yo podría añadir que hace unas semanas tuvimos una cena de gimnasio para despedir a un monitor que nos deja por tema de estudios y sobre las 6 de la mañana vi como se desalojaba medio pub en un minuto. Se formo allí un olor químico que se hizo un diámetro cuadrado de 5 metros a la redonda jajaja. Y alguno de los del gimnasio fue. Yo me libro porque no tomo suplementos. Solo faltò olernos todos el culo como hacen los perros a ver quien fue el culpable

Un saludo gente, y una manera graciosa de tratar un tema del foro :)
 
Última edición:
A mi me ocurre eso cuando me paso de cantidad de proteínas, yo tomo 1,7 gr de prote por kilo y a veces por antojosa me paso a 2g entonces comienzo el mismo día a hechar esos pedos con olor a caño. Y también he notado que mis heces se vuelven blancas por varios días. Yo le hecho la culpa al exceso de proteínas. Claro que uno puede acostumbrar al organismo; como dijo un forero, en lugar de comenzar con 1 scoop lleno (a manera de ejemplo), comenzar con medio hasta que el organismo se acostumbre (al rededor de una semana) y luego si meterle el scoop completo. En otras palabras, es comenzar con una dosis mínima.

Esa es la razón de porque he aprendido a evitar esos gases de suicidio social XDDD, es porque no sigo las indicaciones de consumo de los sumplementos; esa es para los hombres grandes de 80kg, en cambio soy pequeña de 53kg y no puedo ponerme a la par de aquel a consumir la misma cantidad de alimento.
 
como indican, el brocoli, pimientos y otros más tambien son originadores de la flatulencias...
hace tiempo, había escuchado en una entrevista que hacian a un grupo de ambientalistas los problemas ocasionados a la capa de ozono a causa del gas butano y al final recomendaban ingerir un medicamente que, en algun lugar debí dejar la anotación, pero mientras, he encontrado este URL, que ofrece un antigas...
Hasta el momento no me he comprado ningun suplemento, pero ya he hecho mi investigación, la que incluia entre otros, experiencias de usuarios de proteina respecto a los gases y puedo decir que pocos, muy pocos productos libran este tema...
cuando compre mi proteina les diré mi experiencia en este tema... _paraguas_


Maalox Anti-Gas


saludos!
PD: por mi baja tasa de post, no me es posible poner el URL, pero pregunten a Mr.google...
 
Si a todos nos pasa definitvamente la avena + protes no ayuda mucho q digamos olor fatal!! jejeje! pero por ahi he leido que comiendo mas fibra ayuda al estomago y al riñon a eliminar el exceso de protes, corriganme si me equivoco.

PD: Aguantarselos en la oficina. Fatal!!
 
veo que no soy el unico xD yo toy todo el dia tirandome pedos y ensima cuando corro me vienen automaticos y me cuesta guardalos jaja pero sino se lo fuma el del a lado de la cinta jaja lo peor es cuando juego al futbol x ai en un pike corto se me escapa enseguida :p la otra ves en un partido con amigos se me escapo y lo escucho 1 solo = y se mataba de risa y yo le heche la culpa a otro jaja pero dsps confense :p
 
Jajaja a mi también me pasó en clases de artes marciales, le estaba aplicando la llave a un grandote y en el forcejeo se me salió uno sonoro... yo por supuesto me hice la loca, por dicha era inodoro.
 
Dicen q son x las protes pero x lo menos mi cuerpo ya se acostumbro un poco y no estoy pedorreando a cada rrato xD.
 
Atrás
Arriba