Diario de Murray

Muy bien con las dominadas, Murriana.

Y bien ese peso muerto.

Lo de la aproximación es personal. La idea es no hacer series largas si vas a por pesos altos y máximos.
Lo único que haces es acumular fatiga.

Con esa normas, cada uno las hace como quiere.
Yo a veces hago una rep con 5 kg menos que me vale de tanteo, otras con 10 kg menos. Digo como justo antes de las series efectivas.
Tienes que ver que te resulta cómodo y efectivo para tí.

A: Pull-ups 1x8 Chin-ups 1x5
B: Peso Muerto [ 1x4 (60kg) 1x2 (80kg) 1x1 (100kg) ] 1x6 (116kg) 2x6 (110kg)
C1: Encogimientos - mancuernas 1x10 (22kg) 1x10 (26kg)
C2: Elevaciones laterales 2x8 (8kg)

Notas: Lo de hoy.

Con lo de hoy, me convenzo: dominadas, de ahora en adelante, 2 x SEMANA (L & V, salvo que se me ocurra algo distinto y/o mejor...). Hice unas cuantas series más, pero de ~4: estaba fundidísimo.

En el 1x8 de pronadas, las 7 primeras salieron bastante bien, pero en la 8tava, me tuvieron que echar una manita al inicio del movimiento (es decir, sin kipping).

¿Qué tal la aproximación de PM? Tiré los 116kg bastante fáciles (relativamente...).

No lo había comentado, pero el Miércoles pasado, tras el PM, me empezo a doler un poco la espalda, a la altura del romboide izquierdo.
En cuanto me enfríe, la cosa se puso peor. Creo que fue un tirón en el despegue o que dejé de hacer fuerza isométrica.

El caso, es que hoy todavía no estaba recuperado, y aproximando, veía a Dios bajar por las paredes.
De todas maneras, en la serie fuerte (116kg), apreté, le eché un par e intenté llevar la barra pegada al cuerpo al máximo, y ni me enteré del dolor. En las de 110kg, tampoco.

Bien el pull-up,muy anchas no? Era en superserie con chin-up?
El peso muerto es fantastico, cuanto descansabas entre serie? Intentabas ver tu RM no?
Encogimientos poderosos, pero yo los haria con barra, particularmente trabajo mejor el agarre con la barra.
Saludos!
P.D: Mejorate esa espalda, cuanto tiempo llevas sin descargar?

buen entreno murray, gratz por el record de peso muerto wey :D, bien por esas elevaciones con 8kg, vas suviendo en hombros __genial__
salu2

Buen trabajo Murray-nena.
La aproximación del PM yo la veo bastanten bien.
Sobre el tirón, pues como todo... cuando enfría vienen el dolor.
Deberías haber puesto hielo en la zona afectada (o le pides a alguien que te la ponga...jejeje el hielo digo). Es lo mejor para este tipo de dolencias.

Saludos panañolmascón!

A: Pull-ups 1x8 Chin-ups 1x5
B: Peso Muerto [ 1x4 (60kg) 1x2 (80kg) 1x1 (100kg) ] 1x6 (116kg) 2x6 (110kg)
C1: Encogimientos - mancuernas 1x10 (22kg) 1x10 (26kg)
C2: Elevaciones laterales 2x8 (8kg)

Notas: Lo de hoy.

Con lo de hoy, me convenzo: dominadas, de ahora en adelante, 2 x SEMANA (L & V, salvo que se me ocurra algo distinto y/o mejor...). Hice unas cuantas series más, pero de ~4: estaba fundidísimo.

En el 1x8 de pronadas, las 7 primeras salieron bastante bien, pero en la 8tava, me tuvieron que echar una manita al inicio del movimiento (es decir, sin kipping).

¿Qué tal la aproximación de PM? Tiré los 116kg bastante fáciles (relativamente...).

No lo había comentado, pero el Miércoles pasado, tras el PM, me empezo a doler un poco la espalda, a la altura del romboide izquierdo.
En cuanto me enfríe, la cosa se puso peor. Creo que fue un tirón en el despegue o que dejé de hacer fuerza isométrica.

El caso, es que hoy todavía no estaba recuperado, y aproximando, veía a Dios bajar por las paredes.
De todas maneras, en la serie fuerte (116kg), apreté, le eché un par e intenté llevar la barra pegada al cuerpo al máximo, y ni me enteré del dolor. En las de 110kg, tampoco.

Ya tienes las dominadas dominada pana. Tremenda evolucion que te mandaste en ese ejercicio.
Bien la aproximacion de peso muerto (y buen peso muerto) . Si me permites contarte pues yo normalmente uso la recomendacion de Nate Green, primero calentar articulaciones y todo el asunto y luego unas cuantas series con barra, luego 1x5x 50% del peso, 1x3x75% Y 1X1x90%.
Las elevaciones laterales tan un poco flojas. Cuida esa lesion, no te me vayas a joder mas.
Saludos!

Bueno lo suponia, veo que aun estas con descargas ^_^.....

Seguire pasando como siempre hasta conseguir ver pesos de hombres.

Suerte._mamada_

OPOS: Semana 10 - Viernes

A: Pull-ups 1x8 This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!
B: Fondos 1x15 1x10 1x7 1x6
C: Travesías 3x

Notas: Entrenamiento...¡campestre!

Ahí tenéis, para que os cachondeéis un poco. . La primera serie, no se grabó (mi 1er día con la cámara...). Vale, tal vez alguna no llegue a 1, pero lo dejamos en 3/4 de dominada...jajaja

Los fondos, en las barras que se ven al fondo.

En las travesías, la primera, despacito y aguantando 1 segundo en cada "avance".
La segunda, dinámica y rápida.
La tercera, igual a la anterior, sólo que casi al final, "tropecé" con la mano izquierda contra otro palo, me resbaló y levantó 2 callos y la piel (superficial en el centro de la misma). Soy el tío "pupas". jaja

Última edición:
joder que expresión: ver a Dios bajando por las paredes ajajajaja me la apunto.
Ya te lo comenté una vez, para progresar en las dominadas para mi no hay mejor cosa que empezar a lastrarte

¿A qué mola? jajja

Igual, empiezo la semana que viene con los lastres, Desmadrado. :)

Buen entreno pero si algo te duele no lo hagas, si tienes molestias con el PM descansalo bien antes de volver a hacerlo. Que de una tontería te puedes hacer algo gordo.( igual que cuando uno se excita que de una cosita sale lo gordo)

Me la jugué, sí, pero me salió bien, por lo menos. No me duele nada, hoy.

La aproximación mejor que las otras veces pero yo haría algo así:
6 x 60,4 x 80,2 x 90,1 x 100,1 x 110 y al lio, incluso la de 90 me la podría saltar

Tomo nota, Mc: gracias. ;)

Muy bien con las dominadas, Murriana.
Y bien ese peso muerto.
Lo de la aproximación es personal. La idea es no hacer series largas si vas a por pesos altos y máximos.
Lo único que haces es acumular fatiga.

Con esa normas, cada uno las hace como quiere.
Yo a veces hago una rep con 5 kg menos que me vale de tanteo, otras con 10 kg menos. Digo como justo antes de las series efectivas.
Tienes que ver que te resulta cómodo y efectivo para tí.

Ajá. Ok, este Miércoles, a ver qué tal. Gracias, Pureta.

Bien el pull-up,muy anchas no? Era en superserie con chin-up?

Naah...

El peso muerto es fantastico, cuanto descansabas entre serie? Intentabas ver tu RM no?

¡Qué va! No voy a máximos; terminaría petado en 2 días. Progreso poco a poco. De todas maneras, apuesto que mi RM pasa de los 130kg...

Encogimientos poderosos, pero yo los haria con barra, particularmente trabajo mejor el agarre con la barra.

Termino con las manos reventadas, los Miércoles.

P.D: Mejorate esa espalda, cuanto tiempo llevas sin descargar?

No conozco eso, este año. De todas formas, no me hace falta, todavía...

buen entreno murray, gratz por el record de peso muerto wey :D, bien por esas elevaciones con 8kg, vas suviendo en hombros __genial__
salu2

Buen trabajo Murray-nena.
La aproximación del PM yo la veo bastanten bien.
Sobre el tirón, pues como todo... cuando enfría vienen el dolor.
Deberías haber puesto hielo en la zona afectada (o le pides a alguien que te la ponga...jejeje el hielo digo). Es lo mejor para este tipo de dolencias.

Gracias, pero...¡soy un chicarrón del Norte! =D

Ya tienes las dominadas dominada pana. Tremenda evolucion que te mandaste en ese ejercicio.

Naaah...para nada. De todas formas, no me quejo. Hace 10 semanas, era nulo. jajajaj

Bien la aproximacion de peso muerto (y buen peso muerto) . Si me permites contarte pues yo normalmente uso la recomendacion de Nate Green, primero calentar articulaciones y todo el asunto y luego unas cuantas series con barra, luego 1x5x 50% del peso, 1x3x75% Y 1X1x90%.

Hmmm...este Miércoles, hago una síntesis de todos los consejos. Gracias.

Las elevaciones laterales tan un poco flojas.

Soy muy flojo de hombros.

Cuida esa lesion, no te me vayas a joder mas.

¿Más? jajaj A ti te gustaría joderme...jajajja

Bueno lo suponia, veo que aun estas con descargas ^_^.....

Seguire pasando como siempre hasta conseguir ver pesos de hombres.

_jodete_

Buenas Murray, estaré atento a este diario, suerte con tus entrenos!

¡Gracias, chaval! ;)

Tal vez si hicieras una descarga pegarias un avance bastante importante, no me refiero tampoco a una descarga de actividad 0, sino a una bajada de volumen de entrenamiento, tanto de resistencia como de velocidad como de fuerza.
Saludos!

buenas dominadas murrayson __genial__, pero me kedan 2 dudas.

1.- que rayos son las travesias xD?
2.- De donde eres wey?, jaja argentina?, españa?, colombia? (es una duda que siempre he tenido :D)

salu2 makina a seguir progresando con esas dominadas

Fondo: Semana 15 - Sábado

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

3 x 400m

1. 1' 13''
2. 1' 14''
3. 1' 13''

Enfriamiento: 800m CC

Tiempo aproximado de la sesión:
~50'

Notas: _perro_

Me tocó, de nuevo, bajar y subir andando (3,5km+3,5km). Muy buen clima: no excesivamente caliente y seco.

No me esperaba bajar tiempos: esta semana, entre el Miércoles (que habiendo hecho PM por la mañana y 3h de fútbol con los colegas, por la tarde) y ayer (1h y pico de fútbol), llevaba las piernas a reventar.

jaja sabia que pondrias algo¡¡k pillin,enorabuena por la liga Murray¡a ver si el año k viene el Madrid le da mas vidilla xddd

Bien esas dominadas. Coincido en lo de empezar a lastrarte para mejorar.

En cuanto al fútbol, enhorabuena, ahora que ya tenéis la liga, centraos en la Champions y dejarnos la Copa a los de la Catedral :D

Tal vez si hicieras una descarga pegarias un avance bastante importante, no me refiero tampoco a una descarga de actividad 0, sino a una bajada de volumen de entrenamiento, tanto de resistencia como de velocidad como de fuerza.

A ver...el día que convulsione en medio de la pista de atletismo, o que me desmaye tras el peso muerto, o que tras una serie de dominadas, no pueda levantar los brazos...creo, que me plantearé una posible situación hipotética de descarga.

jejeje

buenas dominadas murrayson __genial__, pero me kedan 2 dudas.

1.- que rayos son las travesias xD?
2.- De donde eres wey?, jaja argentina?, españa?, colombia? (es una duda que siempre he tenido :D)

1.- ¿Has visto las típicas escaleras horizontales de los parques?

escalera-horizontal-para-parques-infantiles-45149.jpg

Vale, lo que está haciendo el chaval, pero en vez de horizontal, inclinada y de madera de ~15cm de diametro.

2.- De la madre patria, wey; de tierras taurinas, morenas y mucho Sol.

Vaya palizon si señor, arriba el barça!!

:D

Bien esas dominadas. Coincido en lo de empezar a lastrarte para mejorar.

Mañana, probablemente, empiece con un poco de lastre...¿2.5kg? ¿5kg? Hmmmm...

En cuanto al fútbol, enhorabuena, ahora que ya tenéis la liga, centraos en la Champions y dejarnos la Copa a los de la Catedral :D

jaja sabia que pondrias algo¡¡k pillin,enorabuena por la liga Murray¡a ver si el año k viene el Madrid le da mas vidilla xddd

Todavía no tenemos nada, pero sí, el meneo de ayer, os va a perseguir un buen tiempo...jajajja

Al Bilbao, ni la hora; a 2nda, todos los vascos...jajajajaj Es broma.

De todas formas, se siente, este año, TODO o NADA.

OPOS: Semana 11 - Lunes

A: Dominadas 5x3 (5kg)
B: Press Plano 2x5 (66kg) 1x4 (64kg)
C: Fondos - pecho - 1x10 (10kg) 2x6 (12kg)

Notas: Nueva semana...

Empecé una progresión que me pasó mi personal trainer (y algo más...), Jax: en el siguiente entreno, tengo que sacar (mínimo) 1x4 4x3 (5kg).

En los 2 últimos sets, el culo pesaba, ya. jajaja

El press plano, una bazofia. No tenía pensado hacerlo hoy, pero entrené con mi hermano y le apetecía. Tengo que plantearme una buena progresión. De todas formas, es secundario (para mí), en estos momentos.

Los fondos, muy bien.

Ahí está lo bueno, dominadas lastradas. Muy bien.
Los fondos tampoco están nada mal y la banca ya lo has dicho tú, de momento es secundario

Buenos los trabajos anteriores. Las filmaciones muy amateurs. Suerte que no te la filmó un payaso que hay en MC jajajajajaa

Buena técnica en la dominadas, no?

Ahora veo que las lastras, genial. Yo tiraría a buena técnica todas las q pudiera, y luego las sacaba a cojones.
Esto es en medio de un parque... y donde haces el press de banca?

Saludos Murrayfield. Ahora te agrego en Youtube, no sabía quien eras!

Atrás