Diario de Murray

1.- ¿Has visto las típicas escaleras horizontales de los parques?

escalera-horizontal-para-parques-infantiles-45149.jpg

Vale, lo que está haciendo el chaval, pero en vez de horizontal, inclinada y de madera de ~15cm de diametro.

2.- De la madre patria, wey; de tierras taurinas, morenas y mucho Sol.

jajaja xD entendido murrayson _chino_. amm nose todavia de donde eres :cool:jajaja, por cierto buen entreno
salu2 wey

Bien, ya empiezan los lastres :D

En el video se te ve iniciar el movimiento de las dominadas con un golpe de piernas...creo que eso no te vale en las opos.

Fondo: Semana 16 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

1 x 1200m

4' 34''

1 x 800m

2' 54''

1 x 400m

1' 15''

Enfriamiento: 400m C

Tiempo aproximado de la sesión:
~50'

Notas:
Cerita.

Aquí:
Fondo: Semana 15 - Martes
, los tiempos del anterior Martes.

Sol muy intenso. Tras el 400m, me dio un pequeño mareo y/o subida de tensión (además de las usuales sobrecargas de glúteos): una vuelta de enfriamiento, caminando, y listo.

Última edición:
Nada, no me gusta nada. Si no es un trote cochinero como el del mallorquin y el mio no me atrae, que cansa mucho.
No me extraña lo del mareo ese, entre el esfuerzo y el calorcillo.
A este ritmo van a tener que hacer una tabla nueva para tus resultados puntuando hasta 15 jejeje

Ahí está lo bueno, dominadas lastradas. Muy bien.
Los fondos tampoco están nada mal y la banca ya lo has dicho tú, de momento es secundario

Sí. gracias, correcto. :D

Buenos los trabajos anteriores. Las filmaciones muy amateurs. Suerte que no te la filmó un payaso que hay en MC jajajajajaa

jajajajajajaja Para el próximo "corto", ya tengo a un cámara fichado. Lo más probable, mañana.

Buena técnica en la dominadas, no?

Eso creo. Lee lo que le digo, abajo, al Desmadrado.

Ahora veo que las lastras, genial. Yo tiraría a buena técnica todas las q pudiera, y luego las sacaba a cojones.

Sí, la mantengo. Es como si estuviese empezando de nuevo, lo único, que cuando llegue a 6-8 con este lastre, me lo quitaré, y me mediré "libre".

Esto es en medio de un parque... y donde haces el press de banca?

Sí, pero porque el Viernes, 1 de mayo, era el Día del Trabajador. Los días que mi gym no abre y tengo que entrenar, me voy a ese parquecillo.

amm nose todavia de donde eres :cool:

¿Me estás vacilando? jajajajaajajaj Pana, pana...

En el video se te ve iniciar el movimiento de las dominadas con un golpe de piernas...creo que eso no te vale en las opos.

Pues creo que te equivocas, porque precisamente ese kipping, es el que evito.
Las próximas, me las grabo con otro ángulo.

El movimiento que hago, que parece un tirón rápido, es similar a un envión, pero es con la articulación del hombro. No creo que sea un impulso, sino una contracción más explosiva, para salir de ahí, que es donde más me cuesta.

Nada, no me gusta nada. Si no es un trote cochinero como el del mallorquin y el mio no me atrae, que cansa mucho.
No me extraña lo del mareo ese, entre el esfuerzo y el calorcillo.
A este ritmo van a tener que hacer una tabla nueva para tus resultados puntuando hasta 15 jejeje

Oye...¡qué me ruborizo! Nah, soy un principiante, Mc. De todas maneras, estoy contento con las mejorías.

OPOS: Semana 11 - Miércoles

A: Chin-ups 1x6
B: Press Militar [...] 3x6 (42kg)
C: Peso Muerto [...] 1x5 (120kg) 2x5 (112kg)
D1: Elevaciones laterales 2x8 (10kg)
D2: Encogimientos - mancuerna 1x10 (26kg) 1x10 (30kg)
F: Descendentes - remo al cuello en polea

Notas: Lo de hoy.

Las chin-ups, fueron por capricho.

Comienzo con el intento de progresión el Press Militar, bajando unos kg's.

Hoy fui con guantes, ya que tengo la mano algo jodido de lo del otro día. Se notó en el Peso Muerto: 120kg muy facilones, que si no llega a ser por el agarre, saco 6 FIJO.

Menudos vicios, chin ups, lo que hay que "oir" jejeje.
Buen PM.
A ver en que queda esta progresión de militar. Tienes alguna marca fijada para alcanzar o cualquier mejor sirve

A: Chin-ups 1x6
B: Press Militar [...] 3x6 (42kg)
C: Peso Muerto [...] 1x5 (120kg) 2x5 (112kg)
D1: Elevaciones laterales 2x8 (10kg)
D2: Encogimientos - mancuerna 1x10 (26kg) 1x10 (30kg)
F: Descendentes - remo al cuello en polea

Notas: Lo de hoy.

Las chin-ups, fueron por capricho.

Comienzo con el intento de progresión el Press Militar, bajando unos kg's.

Hoy fui con guantes, ya que tengo la mano algo jodido de lo del otro día. Se notó en el Peso Muerto: 120kg muy facilones, que si no llega a ser por el agarre, saco 6 FIJO.

Que gran puta el peso muerto. Muy bien. Quero un video YA.

Excelente el entreno, encima agregando el militar.

Que grande el Barca!

La final de la champions tengo el corazón dividido. El Man U ha sido desde la época del colegio mi equipo, y el Barca pues el de mis amores en la madre patria.
Honestamente, creo que este equipazo culé se merecería un título para que perdurara en la historia.
Y a pesar de todo lo que me encanta este equipo del Barca, no puedo dejar de detestar a Eto´o. Es un egoista mal compañero, desde que lo sigo en el Mallorca y se cansaba de hacer goles al Madrid me despertaba su simpatía, pero luego ha tenido cada actitud que puf.

OPOS: Semana 11 - Viernes

A: Pull-ups 1x4 4x3 (5kg) 1x5 2x3
B: Press Plano - con parada - 3x5 (60kg)
C: Fondos - triceps - 1x8 1x6 1x5 (10kg)

Notas: Ahí está.

Las pronadas están jodidas...hablo un poco sobre la progresión que me pasó Jax, en otro post.

Fallo en la parte más baja del movimiento, a 1-2cm del pecho; la parada, de ~1-2''. Más sobre el Press Plano, en otro post.

La mejoría en los fondos para pecho, se ven en estos también (los que peor se me han venido dando, siempre).

Alguna cosilla más hice, pero nada serio, aislado: series de 3-4 chin-ups, triserie de elevaciones anteriores-posteriores-laterales...

Actualización

Sobre la progresión en las dominadas...

Jax, me pasó algo así:

Entreno 1: 5x3
Entreno 2: 1x4 4x3
Entreno 3: 1x5 4x3

La cuestión, es que pienso modificarla. En vez de aumentar 1 por entreno (2 por semana, en mi caso), será 1 por semana (cada 2 entrenos).

La semana que viene, tiraré los 2 entrenos a 1x4 4x3 (5kg), ya que lo de hoy, no me convenció mucho. A partir de ahí, la siguiente, sería 1x5 4x3 y sucesivamente...

En cuanto al Press Plano...pues lo llevo bastante mal, la verdad. He bajado a 60kg (hoy), para hacer parada.

Una cosa no me queda muy clara: ¿debo tocar el pecho, SIEMPRE? Es que tengo las extremidades largas, y tocando, los codos me queda MUY por debajo del tronco (tumbado).

Estoy aprendiendo a aprovechar la retracción escapular y en general, los aspectos técnicos referidos con la postura.

Ahí seguimos marcando tipo en las dominadas.
Sobre el press plano. El ejercicio en sí es tocando el pecho, siempre. Sobre extremidades largas pues o aceptas que no estás dotado especialmente para la banca en ese aspecto o cortas a ras de muñecas jejeje. Ahora en serio, primero aprende bien lo de la retracción y el puente que se hace con la espalda y así acortas algo el recorrido. Después ten en cuenta que si quieres fuerza hacerlo de ese tipo te ayudará a eso y si quieres algo más tipo culturista aunque te quedes algo corto y no toques el pecho, mientras sientas que este trabaja pues bien. Aunque como dije arriba, yo soy partidario de tocar siempre que la elasticidad te lo permita sin problemas.

A: Pull-ups 1x4 4x3 (5kg) 1x5 2x3
B: Press Plano - con parada - 3x5 (60kg)
C: Fondos - triceps - 1x8 1x6 1x5 (10kg)

Notas: Ahí está.

Las pronadas están jodidas...hablo un poco sobre la progresión que me pasó Jax, en otro post.

Fallo en la parte más baja del movimiento, a 1-2cm del pecho; la parada, de ~1-2''. Más sobre el Press Plano, en otro post.

La mejoría en los fondos para pecho, se ven en estos también (los que peor se me han venido dando, siempre).

Alguna cosilla más hice, pero nada serio, aislado: series de 3-4 chin-ups, triserie de elevaciones anteriores-posteriores-laterales...

Muy bien las dominadas, ya te las lastras y todo, para mejorar la fuerza no?
A cuantas quieres llegar para las opociciones? No digas "cuantas mas mejor", me refiero al minimo que esperas conseguir.
El press plano andamos parejos, voy a ponerme las pilas a ver si te mojo la oreja.
Saludos!

A ver en que queda esta progresión de militar. Tienes alguna marca fijada para alcanzar o cualquier mejor sirve

De momento, 5x50kg me gusta. Paso a paso, o me obsesiono. jajaja

Ese barçaaa uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Seeeh...

Que gran puta el peso muerto. Muy bien. Quero un video YA.

Hasta que no levante 2x mi peso corporal, nada. Los 160kg, no están muy lejos a 1RM...jajaja Pero sigue nuestra carrerilla, ¡eh!

Lo habré visto mal, todo es posible en la viña del señor

Ya grabaré otro, tío. :)

Excelente el entreno, encima agregando el militar.

Sí, he hecho un pequeño añadido a la rutina. Abajo lo explico.

Que grande el Barca!

La final de la champions tengo el corazón dividido. El Man U ha sido desde la época del colegio mi equipo, y el Barca pues el de mis amores en la madre patria.
Honestamente, creo que este equipazo culé se merecería un título para que perdurara en la historia.
Y a pesar de todo lo que me encanta este equipo del Barca, no puedo dejar de detestar a Eto´o. Es un egoista mal compañero, desde que lo sigo en el Mallorca y se cansaba de hacer goles al Madrid me despertaba su simpatía, pero luego ha tenido cada actitud que puf.

Este año...TODO.

Ahí seguimos marcando tipo en las dominadas.
Sobre el press plano. El ejercicio en sí es tocando el pecho, siempre. Sobre extremidades largas pues o aceptas que no estás dotado especialmente para la banca en ese aspecto o cortas a ras de muñecas jejeje. Ahora en serio, primero aprende bien lo de la retracción y el puente que se hace con la espalda y así acortas algo el recorrido. Después ten en cuenta que si quieres fuerza hacerlo de ese tipo te ayudará a eso y si quieres algo más tipo culturista aunque te quedes algo corto y no toques el pecho, mientras sientas que este trabaja pues bien. Aunque como dije arriba, yo soy partidario de tocar siempre que la elasticidad te lo permita sin problemas.

Así haré. Aquí no hay ego ni nada de que presumir (sobre todo jajaja). Como le digo a Speaking (jajaja es que me moló), voy a reeducar la técnica. Gracias Mc.

Muy bien las dominadas, ya te las lastras y todo, para mejorar la fuerza no?
A cuantas quieres llegar para las opociciones? No digas "cuantas mas mejor", me refiero al minimo que esperas conseguir.

Visto lo visto...¡voy a por 17 o más! jaja

El press plano andamos parejos, voy a ponerme las pilas a ver si te mojo la oreja.

Se me da muy mal. A ver si ahora, reeducando mi banca, mejoro.

No lo comenté antes...ahora, he decidio meter un press por día (3 por semana). Será, alternativamente, militar-pecho. Por ejemplo:

Esta semana, fue L-Pecho M-Militar V-Pecho. La siguiente, es L-Militar M-Pecho V-Militar.

A ver qué tal sale el invento.

Última edición:
Te lastras sin haber llegado a las 10?? pa darte jajajaa

He visto el vídeo, creo que te falta hacer más explosivo el inicio del movimiento

Fondo: Semana 16 - Sábado

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

2 x 400m

1. 1' 10''
2. 1' 12''

Enfriamiento: 1200m CC + 400m C

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Eso.

Recorté una serie: se me fundieron los glúteos, como de costumbre...

Los 1' 10'', fueron geniales: el sprint de los 100m de atrás fue espléndido, y las curvas, muy buenas.

A mi me parece bien que metas un press x día.
Estuviste 50 minutos en la pista??? ufff

Atrás