Ahí está lo bueno, dominadas lastradas. Muy bien.
Los fondos tampoco están nada mal y la banca ya lo has dicho tú, de momento es secundario
Sí. gracias, correcto.
Buenos los trabajos anteriores. Las filmaciones muy amateurs. Suerte que no te la filmó un payaso que hay en MC jajajajajaa
jajajajajajaja Para el próximo
"corto", ya tengo a un
cámara fichado. Lo más probable, mañana.
Buena técnica en la dominadas, no?
Eso creo. Lee lo que le digo, abajo, al
Desmadrado.
Ahora veo que las lastras, genial. Yo tiraría a buena técnica todas las q pudiera, y luego las sacaba a cojones.
Sí, la mantengo. Es como si estuviese empezando de nuevo, lo único, que cuando llegue a 6-8 con este lastre, me lo quitaré, y me mediré
"libre".
Esto es en medio de un parque... y donde haces el press de banca?
Sí, pero porque el
Viernes, 1 de mayo, era el
Día del Trabajador. Los días que mi gym no abre y tengo que entrenar, me voy a ese parquecillo.
amm nose todavia de donde eres
¿Me estás vacilando? jajajajaajajaj Pana, pana...
En el video se te ve iniciar el movimiento de las dominadas con un golpe de piernas...creo que eso no te vale en las opos.
Pues creo que te equivocas, porque precisamente ese
kipping, es el que evito.
Las próximas, me las grabo con otro ángulo.
El movimiento que hago, que parece un tirón rápido, es similar a un envión, pero es con la articulación del hombro. No creo que sea un impulso, sino una contracción más explosiva, para salir de ahí, que es donde más me cuesta.
Nada, no me gusta nada. Si no es un trote cochinero como el del mallorquin y el mio no me atrae, que cansa mucho.
No me extraña lo del mareo ese, entre el esfuerzo y el calorcillo.
A este ritmo van a tener que hacer una tabla nueva para tus resultados puntuando hasta 15 jejeje
Oye...¡qué me ruborizo! Nah, soy un principiante,
Mc. De todas maneras, estoy contento con las mejorías.