Diario de Murray

bien las dominadas Murray!

genial el pm con 116kg a 5 repes!ademas,nuevo record por lo que veo,

Gracias.

Ya verás, cuando vuelva a correr lo haré como si niko me persiguiese para romperme el orto.

Yo voy mañana.

Ahora, tu si que eres una bestia (en el mal sentido de la palabra). Como ya te dijeron arriba ese calentamiento estuvo pesimo. Te gastaste demasiado, quizas hubieras podido sacar una mas si hubieras aproximado bien.

Fallo técnico ajjajaj

Buen entreno Murrayfield. Los chin/pull deberían subir mas. Para mi te faltan asistidas o kiplin con negativa controlada.

No hay nadie en mi gym cuando hago dominadas (ni el dueño XD).

Buenos pesos, manteca.

¿Manteca? XD

gratz por el peso muerto murrayson __genial__, las dominadas hay la llevas ya :D en nada de tiempo te avientas un 3x10 ya jeje :D

Gracias. ¿3x10? Estás fumadísimo. Eso, o enfermo de gripe porcina. jajaja Todavía me queda.

Por cierto, ¿tienes días libres de clase o es sólo para la capital, la suspensión de clases?

niko iva un dia por la calle tranquilamente con su cigarrito y vio un negro y le dijo te voy a petar el orto como no empieces a correr!! sin saberlo ese negro se llamaba Usain Bolt, y mirarle ahora.....

_cagando_

Bien tio, no te desesperes, poco a poco, tu sabes mas que nadie y mas que yo lo que cuesta conseguir algo en esto!

images

Genial esas 8 dominadas. Como ya te dije la técnica va mejorando en la 7º y poco a poco sale perfecta.

A ver. La verdad, que no me esperaba llegar a 8 esta semana, pero ví que algo más podía tras la 7tima, y lo intenté.

Me aguantó bien el callo que venía molestando esta semana. Eso sí, ya no existe, lo "desaparecí" hace un rato. Ahora, a regenerar para el Lunes. jeje

La banca ya mejorará, no querrás mejorar en todo cuando estás centrado en corre y dominadas no?
Los fondos después de la banca ya van jodidos, así que normal que te cueste.
Vas como una moto condenado

Se hace lo que se puede, tío. jeje

Gracias. ¿3x10? Estás fumadísimo. Eso, o enfermo de gripe porcina. jajaja Todavía me queda.

Por cierto, ¿tienes días libres de clase o es sólo para la capital, la suspensión de clases?

jajajajajajaja que kbron xD nah no estoy fumado -.-.

si, pero los dias libres son hasta la otra semana creo que desde el jueves al miercoles
salu2 murrayson :p

Fondo: Semana 14 - Sábado

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

3 x 400m

1. 1' 20''
2. 1' 16''
3. 1' 16''

Descanso: 3' 30''

CC: 2.000m

Enfriamiento: 400m C

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Lo de hoy.

Repetí calentamiento: es, simplemente, idóneo.

Las series fueron bastante buenas (aunque todavía lejos de lo que quiero).
La 1era, sinceramente, iba a ser un 800, pero cambie de opinión a falta de 100m (jeje).
Probé con unos aspectos técnicos en las curvas y en los sprints que me gustaron bastante.

En la última serie, entré a los últimos ~50m en el 1' (bien). Se me sobrecargaron los glúteos tras esta serie y ahí lo dejé.

Los 2.000m, a ritmo suave: para gastar algo de zapatillas e ir acomodándome más a la pista y las distancias.

Me está gustando mucho correr en pista: llano, prácticamente lineal, no se pierde energía al correr porque las pisadas, en tartán, son casi elásticas, el escenario en sí, que motiva...

3 x 400m

1. 1' 20''
2. 1' 16''
3. 1' 16''

Descanso: 3' 30''

CC: 2.000m

Enfriamiento: 400m C

Repetí calentamiento: es, simplemente, idóneo.

Las series fueron bastante buenas (aunque todavía lejos de lo que quiero).
La 1era, sinceramente, iba a ser un 800, pero cambie de opinión a falta de 100m (jeje).
Probé con unos aspectos técnicos en las curvas y en los sprints que me gustaron bastante.

En la última serie, entré a los últimos ~50m en el 1' (bien). Se me sobrecargaron los glúteos tras esta serie y ahí lo dejé.

Los 2.000m, a ritmo suave: para gastar algo de zapatillas e ir acomodándome más a la pista y las distancias.

Me está gustando mucho correr en pista: llano, prácticamente lineal, no se pierde energía al correr porque las pisadas, en tartán, son casi elásticas, el escenario en sí, que motiva...

Muy buen entreno, cual es tu record en 400?
Y cual es tu record en 8km? Pretendo entrenarme un poco mas para intentar batirte,jeje.
Saludos!

Muy buenos tiempos, yo empiezo a correr ahora tambien, solo que no controlo tanto las distancias ni nada, no sabira como tomar las medidas jeje.
Si, correr en pista debe molar, ademas debe ser menos lesivo para las articulaciones.
Saludos

Muy buen entreno, cual es tu record en 400?
Y cual es tu record en 8km? Pretendo entrenarme un poco mas para intentar batirte,jeje.

Pues por ahí atrás, andan algunas marcas. El mejor 400 que he hecho, fue en 1' 9'', creo (hace 2-3 semanas).

De todas maneras, no creo que corra distancias largas en un tiempo, o por lo menos, no mucho. Me voy a centrar en la velocidad, principalmente.

Muy buenos tiempos, yo empiezo a correr ahora tambien, solo que no controlo tanto las distancias ni nada, no sabira como tomar las medidas jeje.

Vete a una pista de atletismo. :)

Si, correr en pista debe molar, ademas debe ser menos lesivo para las articulaciones.

No, precisamente es al contrario: más dañino. Lo digo en el mismo post: el tartán es un arma de doble filo.

Por un lado, tienes la 'ventaja' de que la fuerza en cada pisada, te hace "rebotar"; así, la cadencia es más fácil de llevar.

Pero en el otro extremo, está que el mismo factor favorable, es a su vez lesivo para las articulaciones. Imagino que tendrás los mínimos conocimientos de física, por tanto, te insto a acordarte de los choques elásticos.

De todas maneras, tengo buenas zapatillas, pero no conviene abusar de la pista.

Saludos[/QUOTE]

Que pasó JAvi BosTA!!!
Te faltó decir que un rato antes el Usain ese, me vio meando... y lo que le dije fue "te voy a cojer... el saco" pensando que era Español... pero resulta que en Jamaica, su profesor de Español era Uruguayo. Que cagada salió huyendo despavorido girtando!

ja

OPOS: Semana 10 - Lunes

A: Pull-ups 1x8 1x5 2x4 1x3 1x3+1 1x2+1 2x2 (33)
B: Press Militar [...] 1x4 (46kg) 1x4 1x3 (44kg)
C: Fondos - pecho - ladders 1,2,3,4,5,6,7,8,1,2,3,4,5,5 (56)

Notas: ¡Qué forma de empezar la semana...vaya tela!

Dominadas ,muy flojas y algo malas: me sentía algo patoso. Tuve que vendarme el meñique y anular al inicio de ellos por el callo que se me rompió el otro día.

Perdí cerca de 10' esperando a que un par de pesados, terminasen con la barra olímpica: si no hicieron 10 series de press de banca cada uno, no hicieron ninguna.
Mientras tanto, ligeramente desesperado y agobiado (porque hoy, salió gente de debajo de las piedras y estaba lleno; encima, escuchando Beyonce...), me hice unos dobles de dominadas y ya empezaba con los fondos: en fin, que me fundí para el Press Militar.

En cuanto al Militar, voy a bajar a 42kg a partir de la semana que viene, e intentar una progresión: parece ser, que me quedé estancado en los 46kg; peor, tengo recesión.

Esta semana, descanso de lastre en los fondos y le doy a las ladders.

Última edición:
Pues para hacer dominadas flojas empezaste marcandote 8 repeticiones, que no está nada mal.
Buenos los fondos y la decisión de una progresión en militar.

Estan bien esas pull-ups wey ¬¬ de q te kejas jaja :D, buena idea lo del militar, lamentable lo de beyonce jajaja no aguantaria entrenar asi, la vez que fui al gym tenian belanova -.- muchisimo peor que beyonce jaja ya te imaginaras
salu2 murrayson

Fondo: Semana 15 - Martes

1 x 1200m

4' 50''

1 x 800m

2' 59''

1x 400m

1' 20''

Enfriamiento:
800m CC

Notas: Frío, viento y llovizna.

Lleva amenazando de chaparrón desde las 9.00am; por suerte, se quedó en eso mientras entrenaba.

Tuve que bajar y subir andando (3.5kmx2), hoy.

Ninguna de las 3 "series" tuvo sprint final a tope; se trataba de encontrar y aproximarme a un ritmo de carrera, de 1' 30'' por vuelta, para los 2.000.

Excelente el entreno anteriro Murray. Rompiste récord de fondos con 56?!!?
Muy bueno el miltiar, buen peso.

Las carreritas, te soy honesto no las he seguido. El 1.20 en 400m se empieza a aproximarse a un tiempo mas que decente.

Frío, viento y llovizna.
Eso te ha quedado muy poético, casi hasta romántico, tú, desafiando las inclemencias del tiempo, luchando contra eolo y thor...pena que lo pongas como excusa para justificar no haber hecho los sprints _jodete_

Actualización

Bueno, me veo haciendo ajustes y un entrenamiento campestre, este puente:

-Moveré el Press de Banca para el Jueves con algo de trabajo de CORE (tal vez...).

-El Viernes, entrenamiento silvestre en el parquecito con barras que fui en la última festividad (Viernes Santo).

Hoy, Barça-Chelsea: hagan sus apuestas, señores.

Que pasó JAvi BosTA!!!

El JaviBoss es un desviado... _lengua_

muy buenas las series murray.
enhorabuena por las dominadas.

Pues para hacer dominadas flojas empezaste marcandote 8 repeticiones, que no está nada mal.
Buenos los fondos y la decisión de una progresión en militar.

Gracias, tíos, pero todavía queda.

Matxakín, me extraña que no te lastres 40kg a 15 reps. en dominadas, todavía...jajajajaj Mutante.

Buen entreno tio, que te pasa en el meñique? A ver donde lo metemos!

Jajajaja No pasa nada; mañana voy, con dos, a hacer dominadas y peso muerto, con la herida (llaga, mejor dicho) sin curar.

Estan bien esas pull-ups wey ¬¬ de q te kejas jaja :D, buena idea lo del militar, lamentable lo de beyonce jajaja no aguantaria entrenar asi, la vez que fui al gym tenian belanova -.- muchisimo peor que beyonce jaja ya te imaginaras

Sí, me acuerdo...ajajjaja Pero que se le va a hacer. Otras veces, al tío, le da por poner un directo (live) de Green Day, otros la radio...

Excelente el entreno anteriro Murray. Rompiste récord de fondos con 56?!!?

Creo que sí.

Muy bueno el miltiar, buen peso.

Sí, conforme estoy, pero voy a bajar unos kg's, coger carrerilla y hasta los 50kg.

Las carreritas, te soy honesto no las he seguido. El 1.20 en 400m se empieza a aproximarse a un tiempo mas que decente.

Ese 1' 20'' de hoy, es algo flojillo, la verdad. El sábado, lo paré en 1' 16''. Además, otro aspecto a tener en cuenta, es que entreno sólo (gym y running), siempre, y respecto a los tiempos, calcular que entre que lo inicio y lo paro, pueden haber fluctuaciones de ~2'' de más, ya que no lo paro en el momento justo de pasar, sino un instante después.

Frío, viento y llovizna.
Eso te ha quedado muy poético, casi hasta romántico, tú, desafiando las inclemencias del tiempo, luchando contra eolo y thor...pena que lo pongas como excusa para justificar no haber hecho los sprints _jodete_

ranting.gif

Quien puso el tag "Niko Loves Murray"? Carajo murray, nos descubrieron!!!

caco.png

OPOS: Semana 10 - Miércoles

A: Pull-ups 1x8 Chin-ups 1x5
B: Peso Muerto [ 1x4 (60kg) 1x2 (80kg) 1x1 (100kg) ] 1x6 (116kg) 2x6 (110kg)
C1: Encogimientos - mancuernas 1x10 (22kg) 1x10 (26kg)
C2: Elevaciones laterales 2x8 (8kg)

Con lo de hoy, me convenzo: dominadas, de ahora en adelante, 2 x SEMANA (L & V, salvo que se me ocurra algo distinto y/o mejor...). Hice unas cuantas series más, pero de ~4: estaba fundidísimo.

En el 1x8 de pronadas, las 7 primeras salieron bastante bien, pero en la 8tava, me tuvieron que echar una manita al inicio del movimiento (es decir, sin kipping).

¿Qué tal la aproximación de PM? Tiré los 116kg bastante fáciles (relativamente...).

No lo había comentado, pero el Miércoles pasado, tras el PM, me empezo a doler un poco la espalda, a la altura del romboide izquierdo.
En cuanto me enfríe, la cosa se puso peor. Creo que fue un tirón en el despegue o que dejé de hacer fuerza isométrica.

El caso, es que hoy todavía no estaba recuperado, y aproximando, veía a Dios bajar por las paredes.
De todas maneras, en la serie fuerte (116kg), apreté, le eché un par e intenté llevar la barra pegada al cuerpo al máximo, y ni me enteré del dolor. En las de 110kg, tampoco.

joder que expresión: ver a Dios bajando por las paredes ajajajaja me la apunto.
Ya te lo comenté una vez, para progresar en las dominadas para mi no hay mejor cosa que empezar a lastrarte

Buen entreno pero si algo te duele no lo hagas, si tienes molestias con el PM descansalo bien antes de volver a hacerlo. Que de una tontería te puedes hacer algo gordo.( igual que cuando uno se excita que de una cosita sale lo gordo)
La aproximación mejor que las otras veces pero yo haría algo así:
6 x 60,4 x 80,2 x 90,1 x 100,1 x 110 y al lio, incluso la de 90 me la podría saltar

Atrás