Murray
New member
bien las dominadas Murray!
genial el pm con 116kg a 5 repes!ademas,nuevo record por lo que veo,
Gracias.
Ya verás, cuando vuelva a correr lo haré como si niko me persiguiese para romperme el orto.
Yo voy mañana.
Ahora, tu si que eres una bestia (en el mal sentido de la palabra). Como ya te dijeron arriba ese calentamiento estuvo pesimo. Te gastaste demasiado, quizas hubieras podido sacar una mas si hubieras aproximado bien.
Fallo técnico ajjajaj
Buen entreno Murrayfield. Los chin/pull deberían subir mas. Para mi te faltan asistidas o kiplin con negativa controlada.
No hay nadie en mi gym cuando hago dominadas (ni el dueño XD).
Buenos pesos, manteca.
¿Manteca? XD
gratz por el peso muerto murrayson __genial__, las dominadas hay la llevas yaen nada de tiempo te avientas un 3x10 ya jeje
![]()
Gracias. ¿3x10? Estás fumadísimo. Eso, o enfermo de gripe porcina. jajaja Todavía me queda.
Por cierto, ¿tienes días libres de clase o es sólo para la capital, la suspensión de clases?
niko iva un dia por la calle tranquilamente con su cigarrito y vio un negro y le dijo te voy a petar el orto como no empieces a correr!! sin saberlo ese negro se llamaba Usain Bolt, y mirarle ahora.....
_cagando_
Bien tio, no te desesperes, poco a poco, tu sabes mas que nadie y mas que yo lo que cuesta conseguir algo en esto!

Genial esas 8 dominadas. Como ya te dije la técnica va mejorando en la 7º y poco a poco sale perfecta.
A ver. La verdad, que no me esperaba llegar a 8 esta semana, pero ví que algo más podía tras la 7tima, y lo intenté.
Me aguantó bien el callo que venía molestando esta semana. Eso sí, ya no existe, lo "desaparecí" hace un rato. Ahora, a regenerar para el Lunes. jeje
La banca ya mejorará, no querrás mejorar en todo cuando estás centrado en corre y dominadas no?
Los fondos después de la banca ya van jodidos, así que normal que te cueste.
Vas como una moto condenado
Se hace lo que se puede, tío. jeje