Diario de Murray

Me alegro de que lo lleves tan bien tio, si sigues asi con el tiempo que aun te queda fijo que entras, solo te quedara prepararte un poco la entrevista con el psicologo, pero vamos, que esta tirado eso jeje!

Ok. __genial__

Salvo que te enrolles las rodillas con los cubertores térmicos de la fórmula 1, no le veo mucha solución....
Tas muy marica con comentarios como ese!

_enfadao_ jajajajajajjaajajajajajj

Buen entreno velocidad-resistencia, que tal dejo ese farlek?

Mola, pero es muy duro (y eso que no hice casi nada...).

pero que te pasa murray.....ajajaj no te preocupes que soy madridista y te digo que contra el sevilla palmamos.

Eso da igual; los que no palmamos somos nosotros. Lo peor, va a ser que llegará Junio, y tantos meses de esperanza, ilusión, partidos ganados a trancas y barrancas...para nada. Para quedaros 2ndos y a 6 puntos (con suerte). jajajaja

Además, ya os los mandamos calientes, a los del Sevilla, nosotros. jajajaaj A ver qué tal hoy, tío. Sería una cagada pinchar, y más, con lo que se nos viene encima: es la recta final, ya.

Y tambien siento decir que dudo mucho que pases el pscotecnico y la entrevista................no es nada personal pero todos del atleti estais un poco desviadillos _fiesta_jajjaja

Te equivocas, lo mío es orgullo culé. Pero me identifico, también, con todo lo antimadridista. jaajjajajajajajaj (Dentro de lo racional y apartado de cualquier indicio de fanatismo desmesurado y radicalidad violenta, ¡eh! ;) )

OPOS: Semana 9 - Miércoles

A: Pull-ups 1x7 1x6 1x4 (17)
B: Chin-ups 1x5 2x4 (13)
C: Peso Muerto 1x8 (80kg) 1x5 (116kg) 2x6 (104kg)

Notas: Pilla.

Las pronadas costaron...bastante. Voy a hacer un pequeño ajuste a la rutina, para la semana que viene.

Llegué con los antebrazos muy cargados al Peso Muerto; además, me pasé un poco con el calentamiento (deberían haber sido 70kg).
De todas formas, nuevo record, eso sí, de los más sufridos que he hecho. La próxima semana, para no descargar, afianzaré esos 116kg a 6 repes y la siguiente semana, ya intento subir, ya que de la anterior a hoy, subí 4kg...

Actualización

Vamos a ver...

Reajuste de la rutina

Los Miércoles, pasarían a ser así:

Chin-ups (30)
Peso Muerto
Encogimientos/Elevaciones laterales...

Mi intención, es mejorar esa primera tracción del movimiento (lo que siempre me ha fallado) y a la vez, variar un poco el entreno y mejorar en las chin-ups.

Además, descansaría un poco más los hombros para el Viernes.

Las negativas, estoy dudando si seguir con ellas a frecuencia 2 (Lunes y Viernes), bajarlas a frecuencia 1 o eliminarlas de los entrenos y centrarme más en el movimiento completo.

En cuanto a mi peso...sigo sin pesarme (desde hace meses). Ni falta que me hace. Desde que dejé de hacerlo, mejoré con las dominadas y los fondos y no me rallo.

Buen entreno tio, pero ahora mirando en internet, ya que tienes la mania de poner los ejercicios en ingles, buscando pull ups y chin ups, me sale que los dos ejercicios son dominadas... :S

Las pronadas costaron...bastante. Voy a hacer un pequeño ajuste a la rutina, para la semana que viene.

Llegué con los antebrazos muy cargados al Peso Muerto; además, me pasé un poco con el calentamiento (deberían haber sido 70kg).
De todas formas, nuevo record, eso sí, de los más sufridos que he hecho. La próxima semana, para no descargar, afianzaré esos 116kg a 6 repes y la siguiente semana, ya intento subir, ya que de la anterior a hoy, subí 4kg...

Vaya, Murriano, vas subiendo en PM. Enhorabuena.
¿La serie de antes es el calentamiento y ya haces la efectiva?

Macho, a ver si aprendes a hacer series de aproximación.

buenas subidas en ese Pm Murray,estas echo un toro,y...ALA MADRID¡¡Ejeje_chino_

jejeje :)

buen peso muerto macho!

Gracias.

Buen entreno tio, pero ahora mirando en internet, ya que tienes la mania de poner los ejercicios en ingles, buscando pull ups y chin ups, me sale que los dos ejercicios son dominadas... :S

Joder...jajajajajaja Chin-ups (supinadas); Pull-ups (pronadas).

¿La serie de antes es el calentamiento y ya haces la efectiva?

Macho, a ver si aprendes a hacer series de aproximación.

__meparto_

Sí, la verdad que fue una cagada. El próximo Miércoles, aproximo bien (que si sé jaja).

Buen PM pero ya te dijeron lo de la aproximación. con eso solo ya vas a ir más fácil.
Sobre las negativas en frecuencia 2 no se, la verdad es que agotan mucho y yo no haría más de una a la semana, más teniendo en cuenta que ese ejercicio lo haces varias veces a la semana, pero si lo aguantas bien y vas mejorando...

Sobre las negativas en frecuencia 2 no se, la verdad es que agotan mucho y yo no haría más de una a la semana, más teniendo en cuenta que ese ejercicio lo haces varias veces a la semana, pero si lo aguantas bien y vas mejorando...

Creo que las voy a dejar para los Viernes... Gracias por tu opinión, Mc.

Ya me extrañaba a mí..

No estamos tan distantes en los 400 ahora, hice 1' 22''

Matxakín, no haces más que motivarme, ¡cabrón! x)

Tremendo pm. Ya me pasaste cabron!
Ahora, tu si que eres una bestia (en el mal sentido de la palabra). Como ya te dijeron arriba ese calentamiento estuvo pesimo. Te gastaste demasiado, quizas hubieras podido sacar una mas si hubieras aproximado bien.
Saludos pana.

Ya me extrañaba a mí..

No estamos tan distantes en los 400 ahora, hice 1' 22''

pfffffffffff

Ya verás, cuando vuelva a correr lo haré como si niko me persiguiese para romperme el orto.

Vas a tener que mejorar es tiempo!!! Tu culo es muy apetecible, y recuerda que yo era velocista!!!!!!!!!!!

Claro, pesaba 78kg!! jejeje

Buen entreno Murrayfield. Los chin/pull deberían subir mas. Para mi te faltan asistidas o kiplin con negativa controlada.
Los PM prometen. Buenos pesos, manteca.

Sds!

gratz por el peso muerto murrayson __genial__, las dominadas hay la llevas ya :D en nada de tiempo te avientas un 3x10 ya jeje :D
salu2 wey

Ya verás, cuando vuelva a correr lo haré como si niko me persiguiese para romperme el orto.

niko iva un dia por la calle tranquilamente con su cigarrito y vio un negro y le dijo te voy a petar el orto como no empieces a correr!! sin saberlo ese negro se llamaba Usain Bolt, y mirarle ahora.....

OPOS: Semana 9 - Viernes

A: Pull-ups 1x8 1x6 2x4 3x3 (31)
B: Press Plano [...] 1x3 (68kg) 1x4 2x3+2 (66kg)
C: Fondos - triceps - 1x6 2x4 (10kg) 1x7
E: Negativas: 1 Pull-up + 5 / 1 Chin-ups +5

Notas: ...9na semana.

8 pronadas, ya. Debo admitir, que la 8tava, salió "así". XD Eso sí, mejor que la 7tima de la anterior semana.

Vaya mierda de banca que tengo. De todas maneras, inconscientemente, tiré bastante (relativamente), ya que me equivoqué de pesos (porque no los miré por la mañana, antes de ir a entrenar) y pusé de más.
Hice caso a Niko, y pedí a un spotter que me ayudase a sacar alguna "asistida" (las "+..."). Aproveché esa confianza y le di buena profundidad y tempo a estas reps.

Los fondos de triceps, pues a su ritmo. Me cuestan.

Genial esas 8 dominadas. Como ya te dije la técnica va mejorando en la 7º y poco a poco sale perfecta.
La banca ya mejorará, no querrás mejorar en todo cuando estás centrado en corre y dominadas no?
Los fondos después de la banca ya van jodidos, así que normal que te cueste.
Vas como una moto condenado

Atrás