Alguien tiene problemas para entrar al foro con su usuario??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ALICIA !!! ME HAS SORPRENDIDO !!! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
En este caso soy yo. juancar. peter. Ella esta tarde se conectara con mi nombre...jajaja ya veras que follon

Osea, sabes....... con la criatura te ries, y conmigo que me pegue un curro de flipar para tener ese culo me puteas...??

Que mal repartio esta el mundo, QUE SOY YO COÑO!!!!^_^
Joder macho pues por ese nick yo estaba convencido que se trataba del canario y si que me habia reido... Raul, cabron, te lo han pillado,jajaja

Me tapan la boca Rafa, estoy censurado._adios_

Y si desde que salgas a tomar por culo la nueva cuenta je je.....

Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.

La virgen aun vive la madre del Pureta!!! No debe ni pagar impuesto ya, como vehiculo historico.

Última edición:
Este escribe como un maricón canario que me dijo mi hijo que guarreaba todo el foro.

Ya de paso, soy la madre de Pureta y el chaval no puede entrar.
Y por lo que veo, en cuanto cierre la sesión, yo tampoco.

Así que voy a aprovechar: EL CANARIO ES UN TRUCHÓN

hemos pensado lo mismo, madre del pureta, (recuerdos para el, por cierto...espero que le haya echado ya de casa, que ya va siendo hora de que se convierta en un hombre)
Yo sigo diciendo que es el canario.

Canario, ante la duda, la mas trolluda. Lo siento, tio, pero no me podia arriesgar, jajajajaja un abrazo y perdona tio __genial__

Me tapan la boca Rafa, estoy censurado._adios_

Y si desde que salgas a tomar por culo la nueva cuenta je je.....

Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.
Refrescar.

La virgen aun vive la madre del Pureta!!! No debe ni pagar impuesta ya, como vehiculo historico.

que cabron que eres. Si es que vas dejando plumas por todos lados. asi es imposible pasar desapercibido,jajaja

bili dice q tampoco puede entrar. haced algo por favor, que no deja de dar por culo por el msn. xd

Un poco de paciencia por favor. A MI TAMBIEN me invaden con privados, en tuenti, por messenger, y hasta por carta, jajajaja.

LOS MODS NO PODEMOS HACER NADA !!!! ES COSA DE ARRIBA !!!!

JAJAJAJA, un poco de paciencia, please

hemos pensado lo mismo, madre del pureta, (recuerdos para el, por cierto...espero que le haya echado ya de casa, que ya va siendo hora de que se convierta en un hombre)
Yo sigo diciendo que es el canario.

O sea, que tú eres el petapé con la ropa interior de la criatura o algo así.

Joder, vaya antro de perversión.

Sí, Canario, vive la madre de Pureta y hasta el Padre de Pureta.
Y a diferencia tuya, Pureta conoce a su padre.

Juancar, banea al cabrón del canario por hacerse clones.

jo, si antes lo digo...Este foro cada dia se parece mas al camarote de los hermanos marx,jajaja

Te iba a poner una foto de un puto dinosaurio para tu avatar pero soy novato y no puedo subir fotos aun juassssssss!!!!!!

Para tu informacion soy huerfano.

Juancar, tranquilo la culpa es mia(fue una bromilla) pues en ningun momento dije quien era.

Saludos.

Otro clon para la coleccion. He cambiado la contraseña varias veces y nada...

Lo he creado porque he visto que la otra ya no estaba con ban.

Te iba a poner una foto de un puto dinosaurio para tu avatar pero soy novato y no puedo subir fotos aun juassssssss!!!!!!

Para tu informacion soy huerfano.

Juancar, tranquilo la culpa es mia(fue una bromilla) pues en ningun momento dije quien era.Saludos.

Pues yo sabía enseguida que eres tu .... con el nick de antes _culo2_ y con este tambien....no se .... OLÍA que eras tu jajajaaa _ducha_(será el 6º sentido femenino jajaja)

Pues yo sabía enseguida que eres tu .... con el nick de antes _culo2_ y con este tambien....no se .... OLÍA que eras tu jajajaaa _ducha_(será el 6º sentido femenino jajaja)

Porque vistes mi pota en un hilo jodia!!!!

Por cierto el de tu avatar se va a dar un hostion segun llegue al agua jijijijij.

jodeeeeeeeeeeer.....uno q tenia sesion automatica y nada mas abrir el post juancar, cerre sesion y la inicie para ver si era verdad y tachannnn.... ES CIERTO_iloveu_ total, 2 dias sin escribir _porro_

jodeeeeeeeeeeer.....uno q tenia sesion automatica y nada mas abrir el post juancar, cerre sesion y la inicie para ver si era verdad y tachannnn.... ES CIERTO_iloveu_ total, 2 dias sin escribir _porro_

juajua menos mal que lo decis amigo, yo iba aprobarlo en cualquier momento.

Ahi os quedais todos los que no puedan entrar!!! muhahahahahah ,

xD que malo soy.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás