Alguien tiene problemas para entrar al foro con su usuario??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Ésto va más lento que el Renault de Fernandoooooooooooooooooooo!!

Llevo 10 minutos intentando poner este puto mensaje y no puedo, por qué como tarda tanto Firefox me reinicia la conexión... a ver si ahora se ve...

Saludos

y lo de tener que cambiar de contraseña para poder entrar es fallo mio? o es por el foro? que aunque ponga automatico, me sale que tengo que poner mi contraseña al postear o algo...

Soy inspcv00. Ya me extrañaba a mí. Llevo desde ayer con el problema que tú describes Juancar, me pasa exactamente eso. Ya le he dado tropecientas veces a que me envíen una nueva clave y nada, que no me deja entrar. Avisa a los admins, ¿vale?

Saludos.

Yo al tener el autologueo en casa puedo entrar ,pero desde la facultad me pasaba lo mismo que a vosotr@s

Tengo el mismo problema, tambien llevo al menos 2 dias sin poder entrar con mi cuenta y cargando lentisimo_disputa_

por cierto,y sin venir al cuento (pero me hacia ilu decirlo_feooo_), me recuperé totalmente de la lesion y estoy entrenando de nuevoooOOooo!__pesas__ esque tenia ya el mono jejej

un saludooo_dork_

El problema creo que es de vBulletin... en ForoCoches me pasa lo mismo, no estoy en autologueo y no me permite entrar...

Probad a ver si os pasa lo mismo.

Tengo el mismo problema, tambien llevo al menos 2 dias sin poder entrar con mi cuenta y cargando lentisimo_disputa_

por cierto,y sin venir al cuento (pero me hacia ilu decirlo_feooo_), me recuperé totalmente de la lesion y estoy entrenando de nuevoooOOooo!__pesas__ esque tenia ya el mono jejej

un saludooo_dork_

Me alegro Tommygun !!!! ME alegro de te hayas recuperado de la lesion, no de que se te haya bloqueado la cuenta, jajajajajaja

Saludos !!!

El problema creo que es de vBulletin... en ForoCoches me pasa lo mismo, no estoy en autologueo y no me permite entrar...

Probad a ver si os pasa lo mismo.

A mi tampoco me deja en foro coches.

¿Sera por que no estoy registrado?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Coño !! Ahora me doy cuenta de por que no podia entrar ayer en el foro de "hombres mujeres y viceversa"

Mecachisssssssssssssssssssss

Pues eso jajaja otro afectado.

A todo ésto, ¿por qué con esta nueva cuenta veo los emoticonos? jajaja antes tenía q meterme en una página para ello.
Además, veo el cambio de letra y todo, qué raro antes no jajaja

BUffff que cosas mas raras pasan.

El foro no va lento, va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Osea, sabes....... con la criatura te ries, y conmigo que me pegue un curro de flipar para tener ese culo me puteas...??

Que mal repartio esta el mundo, QUE SOY YO COÑO!!!!^_^

Este escribe como un maricón canario que me dijo mi hijo que guarreaba todo el foro.

Ya de paso, soy la madre de Pureta y el chaval no puede entrar.
Y por lo que veo, en cuanto cierre la sesión, yo tampoco.

Así que voy a aprovechar: EL CANARIO ES UN TRUCHÓN

bili dice q tampoco puede entrar. haced algo por favor, que no deja de dar por culo por el msn. xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás