Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

jajajjajajja, perros, hombres u hombres perros?

hombre_perro.jpg

claro, siempre están conmigo :)

p.d: cargarse el post ha sido culpa de cósmika que se ha puesto seria _leyendo_

Venga va devuelvo el post a su cachondeo original...no me digais que no es mono?

dwayne-johnson-5.jpg

the-rock_l.jpg

Última edición:
Pues a ver.... el hombre "ideal" digamoslo así, es sencillamente una persona educada, que sepa respetar a su pareja dejandole su espacio para que pueda crecer y poder compartir otro tipo de actividades con amigos, familia etc.tener confianza el uno en el otro, es importante si no es así, es imposible que funcione nada y bueno pues para mí concretamente los animales son muy importantes en mi vida, que sea buena persona y un físico aceptable sin ser ningun preplaya ni nada de eso_lengua_, algo de cultura y trabajador, eso a grandes rasgos..

+10000 en el caso contrario en una chica yo me considero un pelao que no le llama tanto la atencion que si es tetona o nalgona eso se cae a la larga...con tal que sea amable bonita de cara y linda y tierna y me aguante mis locuras toy mas que feliz no me considero un pelao ni perron(mujeriego)y si me considero un preplaya jajajaaj pero no de los que se creen los guay o los mas pritty pritty sino uno que sabe su realidad pero por lo demas no soy exigente en una chica y en cuanto a chica ideal ideal como tal naa no tengo y en cuanto a fisico mi meta seria estar mas o menos

como el de vin diesel suficiente...

Atrás