Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Colaboro con vuestro post, ésta vez de buena manera jaja
This URL has been removed!
This image has been removed!
Al igual no acierto jajaja
U-YU-YUI!!!!fui fuiuuuu...
Jajajaaaaa .... PILLINA !!!
__meparto___meparto_ SI, ES EL JAJAJAJAJ!!!!
JAJAAAAAA.....lo sabía![]()
Hombre Mamons tienes ojo clìnico; se te agradece el detalle...
esta wuapo wuapo!!!
Anda fitnesswoman, sube una fotito....que si Tamara, que si chulo, que si atractivo....yo quiero saber de quien estàn hablando !!!
El protagonista de prison break...me encantan sus ojos...
pero cosmika, tu piensa que es tu pareja, como le llamas a este tio, con el nombre que tiene!!!! jaajaj wenthy como diminutivo jajajaja
como se nota que agata esta de vuelta jejeje, hay alegria por todo el foro!!
serán los poderes de elfa que tengo...jijiji
no sé como lo hago pero aunque no estoy de humor (por mis cosas), no dejo de hacer el payaso _loco_
me parece que estoy loca de verdad ... _comorr_
pues si estas loca.............sigue asi mucho tiempo que eres lo mejor!!! Jejejej
Este no es el de prison break????
pero cosmika, tu piensa que es tu pareja, como le llamas a este tio, con el nombre que tiene!!!! jaajaj wenthy como diminutivo jajajaja
No es mi tipo ... pero los calzoncillos le quedan bien jijiEN ESO SI, ES UN ESTANDAR GENERAL DEL ENTORNO FEMENINO ......PILLINA TU!!!!! JA,JA,JA,JA...
Cosmika... este chico esta cachas y waperas, pero por eso va de prepotente y eso no me gusta....y quizás por eso no me llama para nada la atención. Es que no me gusta ... sí, soy rarita
Si es que una cosa es la primera impresión ... que puede levantar algo de curiosidad (pero es demasiado grande para mi...a mi no me hace falta "tanta cosa"), pero eso sí ... calladito esta más mono...porque es abrir la boca y lo poco que había lo estropea del todo....
En fin ... a ver si te ponen la foto
NOOOOOOOOOO, ese es Kelly Slater, un surfista bastante conocido, q ha sido campeón del mundo de surf unas cuantas veces. Incluso salía en Los Vigilantes de la Playa una temporada, hacía de un surfero probretón, q vivía en una caravana y era novio de una vigilanta (Summer)
ahi va la imagen jeje
jajajaa Lo mejor es el nombre de la foto Tiobuenorro jajajja
Esta majo el chico!
Jajaja es que las pongo en el buscador y no me fijo en el nombre jajay cuando las descargo pues las tengo que guardar con algun nombre jajajel primero que se me viene a la mente jajaja y como era evidente de como estab el chaval jajja
El protagonista de prison break...me encantan sus ojos...
aqui esta
![]()