Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

pero cosmika, tu piensa que es tu pareja, como le llamas a este tio, con el nombre que tiene!!!! jaajaj wenthy como diminutivo jajajaja

Colaboro con vuestro post, ésta vez de buena manera jaja
This URL has been removed!
This image has been removed!

Al igual no acierto jajaja

No es mi tipo ... pero los calzoncillos le quedan bien jiji :D

U-YU-YUI!!!!fui fuiuuuu...

Jajajaaaaa .... PILLINA !!!

__meparto___meparto_ SI, ES EL JAJAJAJAJ!!!!

JAJAAAAAA.....lo sabía ;)

Hombre Mamons tienes ojo clìnico; se te agradece el detalle...

esta wuapo wuapo!!!

Mamons si quieres puedes poner más fotos ...
O pon alguna tuya también....;)

Anda fitnesswoman, sube una fotito....que si Tamara, que si chulo, que si atractivo....yo quiero saber de quien estàn hablando !!!

Cosmika... este chico esta cachas y waperas, pero por eso va de prepotente y eso no me gusta....y quizás por eso no me llama para nada la atención. Es que no me gusta ... sí, soy rarita
Si es que una cosa es la primera impresión ... que puede levantar algo de curiosidad (pero es demasiado grande para mi...a mi no me hace falta "tanta cosa"), pero eso sí ... calladito esta más mono...porque es abrir la boca y lo poco que había lo estropea del todo....
En fin ... a ver si te ponen la foto

El protagonista de prison break...me encantan sus ojos...

This URL has been removed!

Hombre es mono ... pero me encantan más los ojos oscuros o si tienen que ser claros... que sean verdes ... jijijiiii

Ayyyy me sé de uno ... que tiene los ojos azules y unos labios MU bonitos....
es él mulatito de CSI ... no sé como se llama _comorr_

pero cosmika, tu piensa que es tu pareja, como le llamas a este tio, con el nombre que tiene!!!! jaajaj wenthy como diminutivo jajajaja

Hombre es facil..... le pones un apodo cariñoso ...

AYYYYY ..... MI CUCHIFRITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN jajajajaaaaaa

Última edición:
como se nota que agata esta de vuelta jejeje, hay alegria por todo el foro!!

Serán los poderes de elfa que tengo...jijiji

No sé como lo hago pero aunque no estoy de humor (por mis cosas), no dejo de hacer el payaso _loco_
Me parece que estoy loca de verdad ... _comorr_

serán los poderes de elfa que tengo...jijiji

no sé como lo hago pero aunque no estoy de humor (por mis cosas), no dejo de hacer el payaso _loco_
me parece que estoy loca de verdad ... _comorr_

pues si estas loca.............sigue asi mucho tiempo que eres lo mejor!!! Jejejej

Este no es el de prison break????

NOOOOOOOOOO, ese es Kelly Slater, un surfista bastante conocido, q ha sido campeón del mundo de surf unas cuantas veces. Incluso salía en Los Vigilantes de la Playa una temporada, hacía de un surfero probretón, q vivía en una caravana y era novio de una vigilanta (Summer)

Otor que me parece muy sensual y me encanta su culo, es que eno encuentro una foto buena es Carlo Baute.

Aporto con otra foto de otro jejej

Pues lo llamaría como un animalito, le diria algo asì como: conejito, lorito, perrito ja,ja,ja,ja es que en eso soy muy cursi _humillaci

No es mi tipo ... pero los calzoncillos le quedan bien jiji :D EN ESO SI, ES UN ESTANDAR GENERAL DEL ENTORNO FEMENINO ......PILLINA TU!!!!! JA,JA,JA,JA...

Cosmika... este chico esta cachas y waperas, pero por eso va de prepotente y eso no me gusta....y quizás por eso no me llama para nada la atención. Es que no me gusta ... sí, soy rarita
Si es que una cosa es la primera impresión ... que puede levantar algo de curiosidad (pero es demasiado grande para mi...a mi no me hace falta "tanta cosa"), pero eso sí ... calladito esta más mono...porque es abrir la boca y lo poco que había lo estropea del todo....
En fin ... a ver si te ponen la foto

Mira que si, por muy wapo que estè un hombre si es "sobrador" o prepontente ....yo paso, y a miles de millas de distancia...

NOOOOOOOOOO, ese es Kelly Slater, un surfista bastante conocido, q ha sido campeón del mundo de surf unas cuantas veces. Incluso salía en Los Vigilantes de la Playa una temporada, hacía de un surfero probretón, q vivía en una caravana y era novio de una vigilanta (Summer)

ja,ja,ja LuA si, es que se me parecìa al actor que hace de hermano del protagonista en la serie....y a que te encantaba bay watch no...je,je porque yo ya ni me acuerdo de los nombres de los personajes...

Anda Luinha, no dijiste nada de la foto que te dediqué, me has ignorado! y yo compartiendo contigo una fotico de mi querido morenazo... saludiños!!!

jajajaa Lo mejor es el nombre de la foto Tiobuenorro jajajja

Esta majo el chico!

Jajaja es que las pongo en el buscador y no me fijo en el nombre jajay cuando las descargo pues las tengo que guardar con algun nombre jajaj :D el primero que se me viene a la mente jajaja y como era evidente de como estab el chaval jajja

Jajaja es que las pongo en el buscador y no me fijo en el nombre jajay cuando las descargo pues las tengo que guardar con algun nombre jajaj :D el primero que se me viene a la mente jajaja y como era evidente de como estab el chaval jajja

Puedes copiar la ruta de la imagen, asi no la tienes que guardar
jajaja AHora pongo a otro buenorro

David Chokachi, un nombre curioso.

This image has been removed!

Aunque prefiero chicos un poco más grandes, este no está mal

os voy a poner al que hoy por hoy es el macho man español, el que mas corazones conquista actualmente en españa, el casanova del siglo XXI....

Última edición:
aqui esta, Paquirrin!
paquirrin.jpg

Última edición:
Visto lo visto, no puedo contener mas mi comentario ^_^........

Salvo fotos de compañeros del foro, he llegado a la conclusion despues de estudiar minuciosamente cada uno de vuestros post & fotos.............

QUE OS GUSTAN LOS PUTOS PREPLAYASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Que decepcion, pense que seriais diferente al resto de mujeres, que tonto fui........!!!!_humillaci

aqui esta
paquirrin.jpg

Si señor, y no veas lo que liga el chaval.......!!!! Y ese cuerpo no se gana de un dia pa otro.

Atrás