Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

aqui esta
paquirrin.jpg

al hijoputa ese gandul le daba yo una pala y lo ponia a cavar.....

os voy a poner al que hoy por hoy es el macho man español, el que mas corazones conquista actualmente en españa, el casanova del siglo XXI....

aqui esta, Paquirrin!
paquirrin.jpg

jajajaja qué grande slash

Otor que me parece muy sensual y me encanta su culo, es que eno encuentro una foto buena es Carlo Baute.

Aporto con otra foto de otro jejej

Cristinda....tu eres muy lanzada....yo no he llegado aún a fijarme en su culo .... me he quedado en sus labios jajajaaaa ÑAMÑAM

Pues lo llamaría como un animalito, le diria algo asì como: conejito, lorito, perrito ja,ja,ja,ja es que en eso soy muy cursi _humillaci

o alguna palabrita cariñosa e inventada por los 2 ;)

Mira que si, por muy wapo que estè un hombre si es "sobrador" o prepontente ....yo paso, y a miles de millas de distancia...

lo mismo digo ;)

jajajaa Lo mejor es el nombre de la foto Tiobuenorro jajajja

Esta majo el chico!

Yo he pensado lo mismo al ver el nombre de la foto jajajaa

David Chokachi, un nombre curioso.

This image has been removed!

Aunque prefiero chicos un poco más grandes, este no está mal

hmmmm ese me gusta ... esa sonrisita y esa miradita pillina ... me recuerda un poco a alguien ....

aqui esta, Paquirrin!
paquirrin.jpg

pero por favoooooooooooor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ASCOOOOOO!!!!

Frank Sepe en sus tiempos competitivos:

This URL has been removed!

con este chico ... me he tranquilizado un pelín, pero al darle a la foto ... me ha salido de TOOO jajajaaaaaa

Ese paquirrin 100%musculo made in spain!!!

100% musculo ..... eso eso ....

Este chico tiene de TOO ... This URL has been removed!

Bueno este no es que este guapo, pero mejor que Paquirrin esta fijo jajajaa

Pongo esta canción para recuperar un pelín el hilo y pasar la pagina de Paquirrin jijijij

This URL has been removed!

a mi madre le encanta este hombre, (mi padre se parece mucho al pierce brosnan también) xD

brosnan-pierce-photo-pierce-brosnan-6228149.jpg

Este le gusta a todas ...
y si tu padre se parece a él ...
PON LA FOTO DEL HIJO jijiji :D

solo te falta poner al de fama a bailar, el profesor ese que dice AMAZING!

jaja es feo de cojones, mira:
4238982f013265fci3.jpg

Este no me gusta ... a mi me vino a la mente el otro profesor ....se parece al de CSI (por el peinado jiji) ... se llama Sergio Alcover (eso lo he buscado por internet ... que conste ;))

por cierto Galadriel, con lo preciosa que eres no sé como no te he puesto en mi chica ideal :)

jijiji

Pero qué dices???_ehhh!_ YO????? Peloteo no !!! jijijiii
Buff ... a mi sí que me haría falta un repaso general para poder estar a la altura de las niñas que teneis ahí almacenadas jiji :D
Si no ha sido una broma y lo has dicho en serio ... gracias por el cumplido _beso_

Atrás