TerenceHill
Moderador
aqui esta
![]()
al hijoputa ese gandul le daba yo una pala y lo ponia a cavar.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aqui esta
![]()
os voy a poner al que hoy por hoy es el macho man español, el que mas corazones conquista actualmente en españa, el casanova del siglo XXI....
aqui esta, Paquirrin!
![]()
aqui esta, Paquirrin!
![]()
aqui esta, Paquirrin!
![]()
oh dios arránquenme los ojosss jajajael paquirrin un crack...
otro tio bueno:
This URL has been removed!
aqui esta, Paquirrin!
![]()
Otor que me parece muy sensual y me encanta su culo, es que eno encuentro una foto buena es Carlo Baute.
Aporto con otra foto de otro jejej
Pues lo llamaría como un animalito, le diria algo asì como: conejito, lorito, perrito ja,ja,ja,ja es que en eso soy muy cursi _humillaci
o alguna palabrita cariñosa e inventada por los 2
Mira que si, por muy wapo que estè un hombre si es "sobrador" o prepontente ....yo paso, y a miles de millas de distancia...
jajajaa Lo mejor es el nombre de la foto Tiobuenorro jajajja
Esta majo el chico!
David Chokachi, un nombre curioso.
This image has been removed!
Aunque prefiero chicos un poco más grandes, este no está mal
aqui esta, Paquirrin!
![]()
Ese paquirrin 100%musculo made in spain!!!
![]()
Prefiero la foto de GNR .... no se porque jiji
![]()
a mi madre le encanta este hombre, (mi padre se parece mucho al pierce brosnan también) xD
![]()
solo te falta poner al de fama a bailar, el profesor ese que dice AMAZING!
jaja es feo de cojones, mira:
![]()
Este no me gusta ... a mi me vino a la mente el otro profesor ....se parece al de CSI (por el peinado jiji) ... se llama Sergio Alcover (eso lo he buscado por internet ... que conste)
por cierto Galadriel, con lo preciosa que eres no sé como no te he puesto en mi chica ideal
jijiji