Pon la foto de tu chico ideal fisicamente

agata has matado a el canario y josefumi.......ambos peleandose por ti.......

No he matado a nadie ... sólo he puesto un ejemplo de foto en condiciones ... que se vea bien el cuerpo y la miradita...

Canario me debe una foto de su mirada ...

Y por culpa de Josefumi no sería una jueza como dios manda porque este es el único rubiales que me gusta (no cuento a BRAD PITT porque ese tiene doble de piernas y eso no mola .... ya le gustaría a Brad Pitt tener las patitas de Josefumi ... y los brazacos ... y .... bueno ...eso ... lo que decía antes....que no he matado a nadie _lengua_

bueno y el que no tiene nombre es el chico que aparece en el programa de hombres mujeres y viceversa,un tal RAFA,por cierto no le conocereis no?
esta tremendo,muy heavy el niño

a mi me gusta el rollo ese que lleva,la verdad que el chaval se puede permitir ser chulo,igual es porque me parece que esta tremendisimo y no le veo ningun defecto al niño jajaj

jaja a mi me gusta mas el torero en cuanto personalidad, pero todavía no se sabe si keda con él o no. Por que la cita fue fatal

jajaj oye q aki estamos hablando de tios buenorros jajaj asi q esta permitido _lengua_ no estamos marujeando jajaj estamos intercambiado opiniones jajaj

Pero si no he dicho nada .... _comorr_

y yo lo que digo que no os tenéis que cortar carajo, si los tios decimos salvajadas vosotras podéis si queréis y si alguno os juzga es que es gilipollas

Dame la mano Ivan........

Anda salte de aqui que vas a cobrar, coño ti no vengo a buscarte a saber que te hubiera pasado.

Venga coño vamonos._coche_

me llevas de paquete en la moto, si no me quedo ehh??
Coño para una vez q se deciden habrá q animarlas

y yo lo que digo que no os tenéis que cortar carajo, si los tios decimos salvajadas vosotras podéis si queréis y si alguno os juzga es que es gilipollas

jajajaaaa.... te he pillado ... y cuando nos ponemos a decir salvajadas os vais a poner morados jijii Ayyy listillo _lengua_

Si me juzga alguien por lo que digo .... no me importa ... porque yo sé como soy y la gente que me conoce también así que me quedo tranquila ... a quién le gusta bien... y a quien no ... también...no es mi problema

Colaboro con vuestro post, ésta vez de buena manera jaja
This URL has been removed!
This image has been removed!

Al igual no acierto jajaja

Pues a mi me flipa el cuerpo de nuestro forero Gargola

U-YU-YUI!!!!fui fuiuuuu...

Cosmika...este no será el chico ese... que te pillo tu novio mirando sus fotos?? jiji
.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ SI, ES EL JAJAJAJAJ!!!!

Colaboro con vuestro post, ésta vez de buena manera jaja
This image has been removed!

Al igual no acierto jajaja

Hombre Mamons tienes ojo clìnico; se te agradece el detalle...

esta wuapo wuapo!!!

Última edición:
bueno y el que no tiene nombre es el chico que aparece en el programa de hombres mujeres y viceversa,un tal RAFA,por cierto no le conocereis no?
esta tremendo,muy heavy el niño

Anda fitnesswoman, sube una fotito....que si Tamara, que si chulo, que si atractivo....yo quiero saber de quien estàn hablando !!!

El protagonista de prison break...me encantan sus ojos...

Atrás