El ex-novio de Marta del Castillo confiesa que la mató.

. La ley de la cárcel (pese a que con la inmigración, que es mayoritaria en los centros, no es tan "tradicional") se cumple a raja tabla, la gente que está encerrada no tiene otro código y además no tiene otra cosa que hacer. Además lo funcionarios de prisiones suelen facilitar bastante que esas leyes carcelarias se cumplan en casos como pederastia o violación.

. Hay cárceles en España muy muy muy duras, sobretodo las más antiguas. Hay que tener en cuenta que existe sobrepoblación y eso hace que las condiciones sean peores (menos comida, hacinamiento, mezcla de presos por delitos menores con reclusos peligrosos, pocos efectivos-funcionarios para tanto recluso etc...)

Y si además es un preso conocido -como lo va a ser este-, no os quiero contar... Eso es como poner un caramelo a la salida del colegio.

!
permiteme dudarlo muy mucho,os creeis que los fucionarios dejan que le hagan la sonrisa del payaso al violador de turno o le hagan cualquier cosa???? jajajajaj,si seguro
ademas me descojono con esa doble moral de los presos,es la bomba
las carceles son casas de putas como lo son los centro de menores,dejaros de peliculas tipo el expreso de medianoche

No te voy a contar mi vida, pero si lo digo es por algo (nunca hablo de lo que no sé, no lo digo en tono chulesco, es que por escrito me doy cuenta que queda bastante prepotente). Está claro que, como he comentado, depende del centro penitenciario. Obviamente no van a permitir nadie que le hagan ni la sonrisa del payaso ni nada que deje una marca tan evidente, tontos no son y la gente no se jugará nada (el trabajo u otra condena) por eso. Pero hay mil formas de destrozar a una persona sin dejar marca, tanto físicamente como psicológicamente.

De todas formas para este tipo de gente la cárcel no es suficiente, como no lo sería una muerte rápida. No soy un sádico pero a los pederastas, asesinos, maltratadores y demás, deberían ejecutarles de la forma más lenta y jodida que exista.

Estoy viendo ahora mismo Tele5 y el programa trata sobre este asunto, están los amigos de Marta, compañeros, su tío... No sé hasta qué punto es bueno llevar a menores a la TV tras un shock así, pero bueno... Espero que alguno sea lo suficientemente espabilado para tomarse la justicia por su mano.

Última edición:
Es una chica q desapareció hace 22 días, se movilizó mucha gente para buscarla. Hace 1 día descubrieron q el autor del asesinatu fue su exnovio, hoy confesó del asesinato. La chica tenía 17 años, el novio 20.
This URL has been removed!
Es portada en todos los periódicos de España.

Ok, ahora si puedo entender la situacion, bueno soy panameño asi que no habia manera de darme cuenta de eso, bueno en verdad esta mal y creo que en todos los paises debe existir la pena de muerte, asi habria menos asesinatos

a mi la segunda cosa que más me jode de estas situaciones (la primera es que existan estos salvajes), es bien simple...

¿y de donde sale el dinero para que luego estos hijos de la gran puta coman durante los años que estan en prisión?..¿eh señores?.....

¿y encima que no den un palo al agua? ¿parasitando?... y los demás encima de putas, les ponemos la cama....

no hay montes que limpiar, playas, hacer cortafuegos... con una cadena de 20 metros y un par de discos de 100 kg en el extremo, a estos los tenia yo desde 1 hora antes de salir el sol, hasta una hora despues con un pico y una pala en la mano. Pero leches, ya saltaria quien dijera que se vulnerarian sus derechos... A la mierda con tanta hipocresia. Que lo que coman por lo menos se lo suden.

porque la otra solución es pegarles dos tiros, pero seria ponerse a su nivel..

saludos
hal.

pd.- como dijeron en un mensaje de movil, a un programa un poco pastelero de tv5 "el día que se conocio la noticia el guadalquivir no era un rio. Eran las lagrimas de todos los Sevillanos". (Cursi pero vivo en sevilla , y el sentimiento general es ese..).

...

De todas formas para este tipo de gente la cárcel no es suficiente, como no lo sería una muerte rápida. No soy un sádico pero a los pederastas, asesinos, maltratadores y demás, deberían ejecutarles de la forma más lenta y jodida que exista.

...

Algo así como la horca, o asfixia con una bolsa en la cabeza, para mi las muertes mas jodidas son las de asfixia, tiene que ser una tortura, acercarte a la silla o a lo que sea donde te vayan a asfixiar lentamente... uff, me duele solo de pensarlo.

Algo así como la horca, o asfixia con una bolsa en la cabeza, para mi las muertes mas jodidas son las de asfixia, tiene que ser una tortura, acercarte a la silla o a lo que sea donde te vayan a asfixiar lentamente... uff, me duele solo de pensarlo.

Es una pena no tener pena de muerte aquí en España, en algunos estados de EEUU la tienen y, aún así, se le critica (la última vez creo q fue con Arnold Schwarzenegger). Así q no se, yo directamente le metía el garrote de vil a ese chaval, lo q falta es mano dura, al menos para estos casos.

¿y quien tiene el poder de decidir quien vive o muere y que causas justifican la pena de muerte?

Es una pena no tener pena de muerte aquí en España, en algunos estados de EEUU la tienen y, aún así, se le critica (la última vez creo q fue con Arnold Schwarzenegger). Así q no se, yo directamente le metía el garrote de vil a ese chaval, lo q falta es mano dura, al menos para estos casos.

Yo tampoco estoy de acuerdo con quitar la vida. Lo mejor seria hacerlos sufrir el resto de sus dias, con trabajos inhumanos, 15 horas diarias, a base de palos y mas palos, porque una persona asi no merece nada mas. No ves que si le quitan la vida no sufrira por lo que hizo?

Eso sería lo minimo, pero lo mas fuerte de todo, es que esta persona, como mucho al cabo de 20 años estara en la calle otra vez, y encima tendra paro y derechos!

Triste pero cierto, y encima mientras tenemos que pagarle la comida entre todos los españoles

Triste pero cierto, y encima mientras tenemos que pagarle la comida entre todos los españoles

Solo espero que cuando salga de prision haya alguien que no sea precisamente amigo suyo esperandolo en la puerta, porque sinceramente, sin conocer yo a Marta, si viera al mamonazo este, creo que le daria la paliza de su vida.

Hoy ha salido en Tele 5, lo recuerdo porque me ha llamado mi madre para que lo viera, la nueva novia de 14 años que tenía el asesino este y que estaba embarazada!! Acojonante el historial del personaje este, para darle 2 ostias!!

Ok, ahora si puedo entender la situacion, bueno soy panameño asi que no habia manera de darme cuenta de eso, bueno en verdad esta mal y creo que en todos los paises debe existir la pena de muerte, asi habria menos asesinatos

Esto no es una paradoja?.

permiteme dudarlo muy mucho,os creeis que los fucionarios dejan que le hagan la sonrisa del payaso al violador de turno o le hagan cualquier cosa???? jajajajaj,si seguro
ademas me descojono con esa doble moral de los presos,es la bomba
las carceles son casas de putas como lo son los centro de menores,dejaros de peliculas tipo el expreso de medianoche

Si que pasa si willian como te ha dicho el compañero, es unas mas en otras menos pero pasa.
De echo como bien sabras un "violin" asi le llaman por ejemplo los reclusos a un violador, estan constantemente incomunicados del resto.
Salen al patio solos, jamas pueden mezclarse con el resto de reclusos.

Y te puedo asegurar tambien como han comentado, que en muchas ocasiones los Funcionarios de Prisiones, hacen la vista gordo en x situaciones, siempre intentando que no se salga de madres pero digamos de pequeños "despistes" je je, pero que ademas me parece muy bien con este tipo de gentuza.
Ni que decirte cuando encima el que esta incomunicado ha sido por motivos de menores, ya flipas.

Ahora bien, cuando ocurren casos como estos, yo se que la TV la Prensa, en parte intenta ayudar (bueno la gran mayoria vender sin duda), pero hasta que punto es buena esta ayuda??

Es bueno que niños lean en periodicos o escuchen en la tv pues, lo ponen a cualquier hora, comentarios como los leidos en este hilo?? Me refiero tales como, si si, le caeran 20 años, y luego a los 3 estara fuera.

No creeis que seguimos inculcando a nuestros pequeños, que hagan lo que hagan el dia de mañana, las penas seran de risa?? Que tienen practicamente carta blanca para hacer lo que quieran??.

No os dais cuenta que cada vez esto esta mas a la orden del dia?? A que hace 20 años esto no pasaba tanto?
Que pasa que los niños de ahora son peores que los de antes, o la culpa la tenemos todos?? Esta sociedad en la que vivimos, donde veo niños con juegos de la play que solo hacen cortar cabezas, pegar tiros, etc etc etc......

En fin.......... D.E.P.

Yo creo que tanto la pena de muerte como la cadena perpetua son necesarias, pero no sufientes para evitar sucesos de estos. Sin ir mas lejos en EEUU ambas estan implantadas en muchos estados y aun asi hay una alta criminalidad.. Lo que si que no es normal es que las leyes en este pais INCITEN a la delincuencia debido a las ridiculas penas..

Para mi esos asesinos no son seres humanos, son animales, y por ello no funciona los criterios racionales.. Si, por poner un ejemplo, un perro te muerde y le das una de ostias considerables, es muy probable que otro dia (tarde o temprano, te vuelva a morder), y aunque pudieras hacerle ver que si lo hace de nuevo lo matas, seguro que tambien lo hace..

Lo suyo seria tenerlos aislados de la sociedad hasta su muerte, pero eso sale dinero y no renta, asi que mejor matarlos?? ahi ya se abre un debate con los salvaballenas.. mi opinion es que SI (de la manera mas economica, y sin ensañamiento ya que disfrutar con la muerte de alguien no nos convierte en 'grandes' personas..)

Yo no veo ningún dilema moral en matar a un asesino. Se trata de Justicia al fin y al cabo. En el reino animal, a los animales "asociales" (dentro del estrecho margen de socialibilidad de los animales) se les repugna, expulsa y en la mayoría de los casos mata.

Yo no veo ningún dilema moral en matar a un asesino. Se trata de Justicia al fin y al cabo. En el reino animal, a los animales "asociales" (dentro del estrecho margen de socialibilidad de los animales) se les repugna, expulsa y en la mayoría de los casos mata.

no estoy de acuerdo contigo en esto.. en el caso de los animales el mas fuerte,agresivo,.. es el que gana y mata o desplaza al debil, ademas de ganarse el respeto del resto. En una sociedad minimamente civilizada es al contrario, y de echo aqui se defiende que el agresivo sea condenado por la mayoria, no crees?

no estoy de acuerdo contigo en esto.. en el caso de los animales el mas fuerte,agresivo,.. es el que gana y mata o desplaza al debil, ademas de ganarse el respeto del resto. En una sociedad minimamente civilizada es al contrario, y de echo aqui se defiende que el agresivo sea condenado por la mayoria, no crees?

Tienes razón, debería haberlo indicado porque otras especies son peores, con la ley de la fuerza. Me refiero a los animales "sociales", es decir aquellos que son capaces de crear comunidad, ya sean los chimpancés o las hormigas.

El hombre es una especie sociable por naturaleza, es decir que necesita vivir en comunidad. Y una comunidad se rige por unas reglas y normas, y quién no las cumple no merece vivir en ella. En caso de pequeñas infracciones, un "destierro" (la cárcel) no es mal método, pero para aquellos que las infringen gravemente, hasta el punto de matar o destruir a una persona inocente*, la condena y el castigo deben ser equiparables a su delito. No sólo por propia Justicia, sino que su condena servirá de ejemplo para los demás.

Claro está en un sistema corrupto, donde las leyes y los que las aplican son corruptos, esto no funcionaría bien. Podría ponerse el caso de EEUU, donde tener un buen abogado depende de tu dinero, así como tus influencias, y por lo tanto la justicia no es igualitaria.

*Digo matar o destruir a una persona inocente porque creo que alguien que mata a un pederasta o al violador/asesino de su hija no es un asesino ni se le debe juzgar de ese modo.

Salud

Atrás