El ex-novio de Marta del Castillo confiesa que la mató.

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
.. tras 21 días de espera, de angustia, de inquietud, no por parte de su familia solamente, sino de toda España, Miguel C. D ex-novio de Marta, confesó a la policia que la mató a golpes con un cenicero tras una fuerte discursión y acto después, llamó a un amigo suyo para que le ayudara a arrojar el cadáver al río Guadalquivir.

COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA CON TAN SOLO 20 AÑOS (el ex-novio)??

COMO SE PUEDE ARREBATAR UNA VIDA DE TAN SOLO 17 AÑOS??

No es justo JODER !!

Algunas veces me da por pensar burradas tales como que tendría que haber en España cámara de gas o inyección letal para todos esos hijos de puta que andan sueltos.

Sin más que decir..

Confío en el buen y tradicional hacer de la ley de la cárcel, y que este individuo aparezca ahorcado en su celda dentro de un año, tras unos 365 días de infierno, violencia, palizas, humillaciones y vejaciones.

Espero que empiece su infierno personal.

_comorr_ que puedo decir... pienso que cualquier palabra que pueda pensar se queda corta ante estas barbaries. Además que no solo muere la chica que de por si es un acto lo suficientemente asqueroso y vil, si no que la vida de la familia ya no va a ser igual. Solo me queda poder sentir que al asesino le destrocen la vida en la cárcel.

En la Red Tuenti, común entre los jóvenes españoles se encuentran tanto

Marta del Castillo Casanueva

asesinadazx5.jpg

y su asesino Miguel Cárcaño Delgado

This URL has been removed!

que también tiene un historial de aupa. Huérfano de madre, padre alcoholico, fichado por la policia por robo desde los 16 años..... tela

Me hace gracia como algunos "periodistas" -sin pretenderlo- parecen justificar el historial delictivo de ese parásito diciendo que tenía una vida familiar complicada. Eso es una auténtica mierda, porque si bien es cierto que una familia estable es una base bastante fuerte para la vida (es el primero núcleo socializador), la cuestión personal (su calidad humana) lo es también. Conozco a bastante gente que es huérfana, que ha tenido problemas graves en casa, incluso un chaval que siendo menor perdió a sus padres en un accidente, y son gente que ha salido adelante: unos han estudiado, otros trabajando directamente, pero ninguno es un maldito bastardo. Cuando la vida te da un golpe, por muy joven que seas, la esencia de cada persona sale a flote: si eres un subnormal se verá, si eres bueno se verá y si eres un hijo de puta se verá.

Este parásito no tiene justificación y espero que en la cárcel le den su merecido hasta que acabe "suicidándose".

aqui el problema es que si vas a la carcel, es como unas putas vacaciones en marina dor.

Depende de a qué centro penitenciario vayas y por el delito que te acusen. Si son condenas menores es verdad que para muchos es como unas vacaciones, de hecho hay personas que no saben vivir fuera de la cárcel y van empalmando pequeñas condenas. Dentro de los centros penitenciarios viven mejor que en la calle: tienen donde dormir seguro, tienen comida, más seguridad que fuera y muchos talleres y posibilidades de estudio (para el que quiera).

Ahora bien, si estás condenado por delitos como la pederastia, violación e incluso maltrato a la mujer, ya puedes rezar porque la cárcel va a ser un infierno. La ley de la cárcel (pese a que con la inmigración, que es mayoritaria en los centros, no es tan "tradicional") se cumple a raja tabla, la gente que está encerrada no tiene otro código y además no tiene otra cosa que hacer. Además lo funcionarios de prisiones suelen facilitar bastante que esas leyes carcelarias se cumplan en casos como pederastia o violación.

Muchos acaban suicidándose porque no puede más con esa presión, otros aparecen suicidados y parece más bien que es echaron una manita, ya me entendéis.

Por último, donde toque cumplir condena. No es lo mismo cumplirla en la cárcel Modelo de Barcelona que en el centro penitenciario de Segovia, por ponerte un ejemplo. Hay cárceles en España muy muy muy duras, sobretodo las más antiguas. Hay que tener en cuenta que existe sobrepoblación y eso hace que las condiciones sean peores (menos comida, hacinamiento, mezcla de presos por delitos menores con reclusos peligrosos, pocos efectivos-funcionarios para tanto recluso etc...)

El sistema en general es una mierda, tanto el sistema legal (penas muy bajas para delitos graves) como el penitenciario (nunca entenderé lo de buen comportamiento, ni creo en la reinserción generalizada). Está claro que en el sistema en el que vivimos nadie paga de verdad por sus delitos, ni mucho menos. Pero os aseguro que la vida de un maltratador o un violador en la cárcel es peor que muchos infiernos.

Y si además es un preso conocido -como lo va a ser este-, no os quiero contar... Eso es como poner un caramelo a la salida del colegio.

Estoy de acuerdo contigo que lo mejor sería volver a instaurar un sistema público de castigo para asuntos como este. Eso lo siguen haciendo en otros países como Irán y funciona bastante bien: es visual y educativo. Nada impacta más que una imagen. Cuando los hijos de puta vean lo que se paga por ser un cabrón, entonces se lo pensarán dos veces antes de hacer de las suyas. Si cada vez que un pederasta que hace una foto a un crío, a este se le viniese a la cabeza la imagen de otros pederastas recibiendo una multitudinaria paliza hasta morir descuartizado (por ejemplo), seguro que se lo pensaría.

Por cierto:

El registro nacional de pederastas entra en funcionamiento este lunes | España | elmundo.es
El registro nacional de pederastas entra en funcionamiento este lunes

No me extrañaría (y así debiera ser) que ese registro se filtrase a la población civil. Y que esta actúe en consecuencia. Ya sabes, si tienes un pederasta en tu barrio, en tu trabajo o en tu club de mus ¡Haz justicia!

Tanto como unas vacaciones....

No se si alguno de vosotros ha visto una cárcel, pero una vez que has estado en una y comprobado como se van cerrando las puertas detras de ti (hasta ocho, para acceder a una galería), ves que no se parece en nada a unas vacaciones, precisamente. De hecho desde ese día tengo la plena convicción de que no aguantaría ni siquiera un mes, prefiero morir a vivir presa.
El ampliar las condenas tampoco resuelve mucho: paises con sistemas mucho más duros en ese sentido, incluso estados con pena de muerte, tienen índices delictivos superiores a España. Y el hecho de que se relacione el delito con una familia desestructurada no es tampoco muy inexacto: efectivamente no es una causa-efecto, sólo faltaba que ya ni se nos reconozca la voluntad, pero sí que si has sido maltratado, vivido situaciones duras desde la infancia etc pues es lógico que estés más familiarizado con la violencia.
A mi lo que me asusta no es que no le caigan 40 años de cárcel a mayores de los que le van a caer (no me sirve de consuelo, ni le devolverá la vida a la niña), lo que me aterroriza es que cada vez más nos hemos acostumbrado a la violencia para resolver nuestros problemas; que cada vez más se entiende normal que un niño salga en la tele insultando a su madre y la respuesta sea "hay que negociar con él, dialogar etc", en vez de reconocer que los límites son necesarios desde la infancia, que debemos acostumbrarnos a frustración porque la vida en muchos, muchos casos, nos frustrará diciéndonos que a novia/o no le gustamos y que nos deja, o que nuestro jefe es un hijo de puta que intenta humillarnos y nosotros necesitamos el trabajo, o que nuestro perro es un cabrón (pobrecito mio) que se porta fatal y nuestra vecina grita que "los perros se parecen a sus dueños"........... Pues antes, muchos años antes, debieron ayudarnos a tener suficiente resistencia como para no romperle un cenicero al novio en la cabeza, ni llamarle cabron a nuestro jefe (aunque lo sea), ni pegar a nuestra pobre mascota o insultar a la vecina. ¿y como se entrena eso? Pues diciéndonos muchas, muchas veces, que no: no a hablar a voces, no a ser maleducada, no a responder a la profesora, a los padres, no a quedarte viendo la tele horas, no a romper los libros....
La realidad es que necesitamos límites desde la infancia, porque de adultos no siempre sabemos ponernoslos y construirnos esa voluntad nos será mucho más duro.
Me preocupa que si un niño de 4 años pega patadas y llama puta a su madre en la tele el padre mire como el calzonazos que es sin atreverse a hacer nada. Y luego llegue una psicologa y hable de estrategia de intervención y todo eso. Seré una bruta, pero creo que en algún momento un bofetón a tiempo así, como de remanguillé, tal vez solucione algo, al menos para saber hasta dónde no puede llegar.
Después cuando ese bicho tenga 20 años y golpee a su novia con un cenicero, ya me importará un pijo si después el juez le da la bofetada, aunque sea de 100 años de cárcel

No llego esta noticia a Argentina, pero por dios, las cosas que pasan hoy en dia.-

Saludos,

pues por un par de años.. que si llega ser menor y la mata (cosa que tampoco me extrañaria con lo gentuza que es..) se esta unos años en el centro de menores y luego otro par en una prision y a su casa.
ahora tambien digo otra cosa.. no se de que se extraña ahora la gente.. ese tio era un delincuente y un asesino en potencia, y la familia y los amigos lo sabian y nadie hizo nada.

Última edición:
¿porque ocurren estas cosas?

yo estoy hasta los cojones de oir a gente, que dice, ¡¡voy a hacer eso y lo otro y bla bla, bla, blaa!! total!!! ¿que me van a hacer???

de momento a este tio, torturarle hasta aburrise, y luego fusilado en la plaza de su pueblo, delante de todo el mundo, y a tomar por culo!! veràs como el siguiente se lo piensa dos veces, que aqui el problema es que si vas a la carcel, es como unas putas vacaciones en marina dor.

ahi ahi!!!! los domingos ahorcamientos en la plaza del pueblo. Como en la Edad Media. Y las cabezas cortás pinchás en un palo a la entrada.

No estoy de coña, si entra un hijoputa en el pueblo y se ve 30 cabezas pinchás en un palo pocas ganas le van a entrar de tocar los cojones.

Al final volveremos a eso, esto cada vez va a peor. Todos tienen derechos, hasta el violador o el asesino tiene derechos, y si se los vulneras te follan en culo.

bueno este elemento, en no mas de 10 años me apostaria que ya esta en la calle.. la ley este pais es penosa.. miles de casos de asesinatos , violaciones , etc, y en pocos años, incluso menos de 5 años estan en la calle..y bueno dentro de la carcel, una loteria, como puede caer mal y ir a x el, o depende con quien se ajunte dentro y de lo que sea capaz nunca se save, tambien es cierto que las carceles no es como pintan en las peliculas de "hollywood"

Quien es Marta Castillo?

No llego esta noticia a Argentina, pero por dios, las cosas que pasan hoy en dia.-

Saludos,

Es una chica q desapareció hace 22 días, se movilizó mucha gente para buscarla. Hace 1 día descubrieron q el autor del asesinatu fue su exnovio, hoy confesó del asesinato. La chica tenía 17 años, el novio 20.
Es portada en todos los periódicos de España.

Atrás