El ex-novio de Marta del Castillo confiesa que la mató.

pero sin afilar que cueste más ¿no? _latigo2___meparto_

O una sierra de esas de doble mango, y empezar a cortarlo por los pies, despues la rodillas, despues la pierna del medio, despues las dos piernas, brazos, etc y por ultimo el cuello muuuuy poc a poc. Que sadicos que somos!!!_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

O una sierra de esas de doble mango, y empezar a cortarlo por los pies, despues la rodillas, despues la pierna del medio, despues las dos piernas, brazos, etc y por ultimo el cuello muuuuy poc a poc. Que sadicos que somos!!!_diablo__diablo__diablo__diablo__diablo__diablo_

eres, yo prefiero meterlo en una caja de cristal, y llenarlo de agua muuuuuy lentamente, mientras nosotros estamos sentados delante de el, comiendo palomitas

Ya son 4 los implicados en el asesinato de Marta

Miguel Carcaño ( exnovio de Marta)
Samuel Benitez Perez (amigo de Miguel y de Marta)
Javi Garcia Marin (menor de edad y amigo de Miguel Samuel y Marta)
Javier Carcaño ( hermano de Miguel de 40 años)

Que los peten a todos JODER !!

JUSTICIA YA !

Hasta que no encuentren el cuerpo de Marta, el "asesino" será inocente, pues podrá retractarse de sus confesiones y decir que él no la mató. A más, es necesario saber donde esta el cuerpo, para asi determinar si fue asesinato u homicidio.

Ya son 4 los implicados en el asesinato de Marta

Miguel Carcaño ( exnovio de Marta)
Samuel Benitez Perez (amigo de Miguel y de Marta)
Javi Garcia Marin (menor de edad y amigo de Miguel Samuel y Marta)
Javier Carcaño ( hermano de Miguel de 40 años)

Que los peten a todos JODER !!

JUSTICIA YA !

siempre en estos casos suele ocurrir que son los mas cercanos a la victima los que cometen el delito

Hasta que no encuentren el cuerpo de Marta, el "asesino" será inocente, pues podrá retractarse de sus confesiones y decir que él no la mató. A más, es necesario saber donde esta el cuerpo, para asi determinar si fue asesinato u homicidio.

mmmm depende, con que alguien de los inculpados declare, basta, además, si él mismo se ha confesado eso basta para detenerlo. Si despues se retracta el juez ya decidira segun la investigacion...

Qe hijos de puta, y ivan de amigos... encima diciendoles a la familia que apareceria viva como se puede ser tan cinico! Cadena perpetua para que nunca se les olvide que han jodido la vida de uan niña su familia sus amigos..
Para quien tenga tuenti aqui pdora ver el perfil de uno de los imputados con fotos de sus asesinos he incluso de Marta y su relacion de "Amistad" para que conozcan todos la cara estos asesinos.
This URL has been removed!

En fin Descansa en paz Marta y que ten encuentren pronto!

Saludos

Sinceramente, y se de lo que hablo, empiezo a dudar de que la pobre la tiraran al rio... Un rio lleva corriente, pero con lo que llevan buscandola, ya deberia haber aparecido. Espero equivocarme!

Por lo que escuche el otro dia para que el cuepro salga a flote tiene que tener un estado de putrefaccion bastante avanzado, cosa que aun no puede tener con casi un mes debajo el agua, si es que la tiraron cuando dijeron claro. Aun asi, hay que tener en cuenta que el cuerpo habrá avanzado mucho por las fuertes corrientes, pero a su vez habrá retrocedido.
A ver si la encuentran ya..si es que es verdad que está en el rio...

y como cuando las niñas de Alcàsser, el circo que estan ofreciendo en algunos "programuchos", con el pretexto informativo es patético. Claro, que tenemos la televisión que nos merecemos......_comorr_

salu2
hal

Uno de los detenidos esta en un centro de menores y el otro hijo puta esta en la carcel, pues el de la carcel lo va tener chunguisimo porke lo van acribillar bien, y en el centro de menores mucho ojo ya que los crios son mas cabrones de la ostia, a la minima aprovechan para darle, y eso espero que le den por hijos de putas.

Ya que por mi experiencia en centro de menores ya que trabajo actualmente.

Es que es para flipar.

Tienes razón, debería haberlo indicado porque otras especies son peores, con la ley de la fuerza. Me refiero a los animales "sociales", es decir aquellos que son capaces de crear comunidad, ya sean los chimpancés o las hormigas.

El hombre es una especie sociable por naturaleza, es decir que necesita vivir en comunidad. Y una comunidad se rige por unas reglas y normas, y quién no las cumple no merece vivir en ella. En caso de pequeñas infracciones, un "destierro" (la cárcel) no es mal método, pero para aquellos que las infringen gravemente, hasta el punto de matar o destruir a una persona inocente*, la condena y el castigo deben ser equiparables a su delito. No sólo por propia Justicia, sino que su condena servirá de ejemplo para los demás.

Claro está en un sistema corrupto, donde las leyes y los que las aplican son corruptos, esto no funcionaría bien. Podría ponerse el caso de EEUU, donde tener un buen abogado depende de tu dinero, así como tus influencias, y por lo tanto la justicia no es igualitaria.

*Digo matar o destruir a una persona inocente porque creo que alguien que mata a un pederasta o al violador/asesino de su hija no es un asesino ni se le debe juzgar de ese modo.

Salud

lo que pasa es que todos tenemos derechos, al final somos mas papistas que el papa, y se piensa en la reinsercion. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La pena es que somos unos hipocritas y solo nos acordamos de santa barbara cuando truena.

Me gustaria saber la opinion de (y esto es duro decirlo) un padre que ahora opina que todos tenemos derecho a la vida, que los delincuentes se pueden reinsertar a la sociedad, que tgal y cual....pero que le violan a la hija y la matan a su hija de 17 años, a ver si despues piensa igual, seguro que lo mata el mismo con sus propias manos.

Pasa con todo. Ves a muchos comunistas con su piso, su coche, su trabajo su, su, su, su....

Ves a muchos antiracistas que no pasan por la misma acera que un gitano....

Ves a muchos republicanos que se le mojan los calzoncillos si ven al rey.....

Ves mucha hipocresia. Y como para arreglar un problema primero tienes que reconocer que lo tienes pues asi esta el tema. Que no se soluciona nada.

Mi opinion personal: ese tio tiene que pagar lo que ha hecho. Si lo matas no recuperas a tu hija, de acuerdo, y que pollas me importa si se reinserta o no, la niña muerta ya no podra hacerlo.

Tiene que haber un castigo tanto para el como un aviso para los sucesivos.

Hace falta mas miedo, leyes mas duras para con los delincuentes.

Cuando eres crio y haces algo mal temes las represalias y el castigo. Hoy dia ese castigo es una mierda, las represalias no existen y el crimen es mucho mayor que el castigo.

Pero como todavía hay gente que apoya o mejor dicho, no apoya, ciertos metodos pues los gobiernos no se mojan el culo.

Cadena perpetua? yo creo que está claro.

Pena de muerte? es tonteria hablar de ello.

Cuando alguien dice "quien eres tu para quitar la vida...." se sobreentiende que crees en Dios por decir esa frase. Vale, pues en la biblia se habla del ojo por ojo.

Nunca habeis pensado en que se puede condenar a muerte a un inocente? si, claro que si. Ese es el problema, que nada es perfecto, no se puede conseguir el 100%, es algo que hay que sopesar y tampoco me gustaria que me condenaran a muerte o a cadena perpetua por algo que no he cometido.

Entonces en que quedamos? en nada. Un puto bucle sin solucion.

Presuncion de inocencia? cuando te denuncia la administracion publica (denuncia de trafico por ejemplo) no la tienes, eres culpable, y debes buscar TU las pruebas para que no te sancionen. En los casos penales es al reves. Podria ser una solucion.

Completamente de acuerdo TerenceHill, no hay más que decir.

Sobre el que han metido en un centro de menores... Eso es peor que una cárcel. La cantidad de suicidios que hay en esos centros, la poca seguridad... Si hasta los privados como O Belen suelen tener una media bastante alta de suicidios, palizas, escapadas. Aquello es un puto caos.

Se han dado casos de cuerpos que han desaparecido en Marsella y han aparecido en Mallorca, en una semana. U otro caso de un buceador de Mallorca que aparecio en Corcega. Asi que puede ser que la chica, debido al gran caudal del rio este ya en alta mar...

Con todo el barro ramas y vegetacion que hay en el rio yoc reo que se ah podido enganchar en una rama en el fondo y ha podido ir quedando sepultada por el lodo, dios no lo quiera porqe si es asi fijo que no la encuentran, porque por mucho que se descomponga si esta bloqueada dificilmente saldra a la superficie.

Con todo el barro ramas y vegetacion que hay en el rio yoc reo que se ah podido enganchar en una rama en el fondo y ha podido ir quedando sepultada por el lodo, dios no lo quiera porqe si es asi fijo que no la encuentran, porque por mucho que se descomponga si esta bloqueada dificilmente saldra a la superficie.

Es otra posibilidad... Pero para ello habria que saber lo que tarda en taparse un cuerpo de lodo en el fondo del rio...

Es otra posibilidad... Pero para ello habria que saber lo que tarda en taparse un cuerpo de lodo en el fondo del rio...

Un par de días con lluvias torrenciales..., yo espero que no este ni enterrada ni nada de eso, simplemente estancada en un punto, para que la encuentren rápidamente, y manden a esos 4 hijos de puta a que les dejen mirando a cuenca día si y otro también. (y que se mueran por una hemorragia de desgarro anal)

Completamente de acuerdo TerenceHill, no hay más que decir.

Sobre el que han metido en un centro de menores... Eso es peor que una cárcel. La cantidad de suicidios que hay en esos centros, la poca seguridad... Si hasta los privados como O Belen suelen tener una media bastante alta de suicidios, palizas, escapadas. Aquello es un puto caos.
te has creido todo las mentiras que han sacado los periolistos? no te creas nada,en los centros de menores viven a cuerpo de rey,te lo digo yo que he trabajado en cinco de ellos

Última edición:
te has creido todo las mentiras que han sacado los periolistos? no te creas nada,en los centros de menores viven a cuerpo de rey,te lo digo yo que he trabajado en cinco de ellos

Pero qué manía tienes con lo que lo he leído o visto, como te comenté no hablo nunca de temas que desconozco (si lees mis intervenciones en otros subforos verás que cuando no sé algo a ciencia cierta digo "no soy un entendido pero...").

Si has trabajado en un centro de menores sabrás de qué hablo, si quieres te doy datos concretos de un centro en concreto, y sé que no es algo puntual y exclusivo de ese centro.

¿A cuerpo de rey? No sé en cual trabajarás tú, tal vez sea una excepción, porque conozco varios centros de menores en la CCAA de Madrid donde cada día pasa "algo", y no es invención de los periodistas porque no sale en prensa.

Atrás