El Club de los ectoformos :)

Sí, el ectoformo tiene que comer como una bestia. Todo el día y la mayor cantidad posible.

Es verdad que para entrenar fuerza no importa si sos ectoformo, endoformo o mesoformo?

donde me apunto?¿? jeje

buenas, pos nada 1 mas, esto parece la lista de la cola del paro jeejje; somos muxos:d
WENO mido 1,75 pesaba 59kg

despues 67

ahora 72
llevo 2 años entrenando estoy , satisfexo pero kiero + :D , MUY interesante lo de bruce lee;)
como 6 veces al dia, muxo carbos complejos protes y tal, pero no se xk mi volumen muscular no es grande, mi brazo mide 34cm sta musculado pero kiero mas volumen, no se si es x peso o xke?¿, admas ke mi biceps no se si lo sobreentreno o ke pero, no esta desarrollado como yo , kerria ya pondre fotos salu2 entredo todos los dias lunes/viernes tomo creatina+vitargro protes / caseina en breve(ese combo kreo ke me ira bien)

Pues yo soy ecto.. en realidad soy una mezcla rara xD

Lo que pasa es que antes no comia nada y pues estaba delgado pero mi trapecio se marcaba bien. Despues empeze a ejercitarme y subi muy rapido masa pero mi grasa no subia mucho. Ahorita peso 67 y mido 1.72 mi grasa anda en el 8% =)

Última edición:
hola a todos,uno mas que se une al club jaja...ya veo que somos muchos los que estamos en la misma situacion.bueno,yo tengo 29 años,mido 1.70 y peso 56kg.llevo en el gimnasio desde hace un año y a pesar de que como bastante bien(proteinas e hidratos de carbono a tutipleni)solo he conseguido ganar 3 kg a pesar de que me entreno 3 veces por semana y muy duro.creo que hago una tabla bastante correcta ya que ejercito 2 grupos musculares cada dia y solo una vez por semana cada uno.las repeticiones que hago son de 12,10 y 8 aumentande de peso conforme voy bajamdo de repeticiones.alguien me puede aconsejar si tengo que cambiar algo de mi rutina.gracias compañeros

Pues yo soy ecto.. en realidad soy una mezcla rara xD