El Club de los ectoformos :)

Sí, el ectoformo tiene que comer como una bestia. Todo el día y la mayor cantidad posible.

Es verdad que para entrenar fuerza no importa si sos ectoformo, endoformo o mesoformo?

donde me apunto?¿? jeje

buenas, pos nada 1 mas, esto parece la lista de la cola del paro jeejje; somos muxos:d
WENO mido 1,75 pesaba 59kg

despues 67

ahora 72
llevo 2 años entrenando estoy , satisfexo pero kiero + :D , MUY interesante lo de bruce lee;)
como 6 veces al dia, muxo carbos complejos protes y tal, pero no se xk mi volumen muscular no es grande, mi brazo mide 34cm sta musculado pero kiero mas volumen, no se si es x peso o xke?¿, admas ke mi biceps no se si lo sobreentreno o ke pero, no esta desarrollado como yo , kerria ya pondre fotos salu2 entredo todos los dias lunes/viernes tomo creatina+vitargro protes / caseina en breve(ese combo kreo ke me ira bien)

Pues yo soy ecto.. en realidad soy una mezcla rara xD

Lo que pasa es que antes no comia nada y pues estaba delgado pero mi trapecio se marcaba bien. Despues empeze a ejercitarme y subi muy rapido masa pero mi grasa no subia mucho. Ahorita peso 67 y mido 1.72 mi grasa anda en el 8% =)

Última edición:
hola a todos,uno mas que se une al club jaja...ya veo que somos muchos los que estamos en la misma situacion.bueno,yo tengo 29 años,mido 1.70 y peso 56kg.llevo en el gimnasio desde hace un año y a pesar de que como bastante bien(proteinas e hidratos de carbono a tutipleni)solo he conseguido ganar 3 kg a pesar de que me entreno 3 veces por semana y muy duro.creo que hago una tabla bastante correcta ya que ejercito 2 grupos musculares cada dia y solo una vez por semana cada uno.las repeticiones que hago son de 12,10 y 8 aumentande de peso conforme voy bajamdo de repeticiones.alguien me puede aconsejar si tengo que cambiar algo de mi rutina.gracias compañeros

Pues yo soy ecto.. en realidad soy una mezcla rara xD

Lo que pasa es que antes no comia nada y pues estaba delgado pero mi trapecio se marcaba bien. Despues empeze a ejercitarme y subi muy rapido masa pero mi grasa no subia mucho. Ahorita peso 67 y mido 1.72 mi grasa anda en el 8% =)

Bueno tío, entonces tienes una buena genetica !

Digo has de estar muy rayado con ese indice de grasa y ese peso.

Yo peso 50-51 kg en 9% de grasa.

Machaca y agradeceras los resultados !!

Me unno al club amigo, yo hace 4 años pesaba 63 kg, con mi 1'85. Ahora ya estoy en 84, despues de perder 5 kg en definicion, asi que no os desanimeis y a comer!

Wow veo gente muy flaca, yo estaba muy delgado(42kg) y ahora peso 57kg!
Esto lo consegi en aproximadamente 8 meses, para 1.67 de altura y 15 años cumplidos hace una semana, nose, tal vez era un endomorfo que comia como nena

Saludos

Pues yo no se muy bien si soy o no del grupo. Tengo las articulaciones en general delgadas, tobillos y muñecas sobre todo , lo cual me jode bastante. Pesare 72-73 o asi(no me suelo pesar) y medire 176 mas o menos. Pero tampoco me cuesta mucho subir de peso, lo normal diria yo, y el pecho lo tengo bien y los hombros anchos...

Yo tambien me uno!
Estatura: 1.93 mts
Peso actual: 71.3 kgs
Meses de gym: 4,5
Kilos subidos durante el gym: 4,7
Objetivo este año: 75 kg minimo.
Meta final: 85-87 kg.
Pais: España, Andalucia

me uno aunque ya no sea tan flacucho 1.70 i 55 kg al empezar i luego de 1 año i 12 dias aprox 1.70 74 kg la meta son unos 85 definidos asi que me falta muuuuuuuuchoooo

jajajaja no creo que me superes 1.87, 57kg

haha yo mido 1.87 y peso 64kg, llegue a pesar 68kg pero los baje cuando empece una vida mas activa.

Por mi parte me conformaria con 75-80kg no mas. Hay que dar gracias a dios por ser ecto y no endo, yo estoy feliz de ser lo que soy.

Hola,

He decidido formar aqui el club de los ectoformos.

Que es un ectoformo?

Segun el blog de maokoto (user de este foro, ectoformo, hace 3 años que va al gym) el ectoformo tiene estas caracteristicas:

• Dificultad para ganar peso y músculo
  • Cuerpo de naturaleza frágil
  • Pecho plano
    ke casualidad,yo empeze hace 8 meses con 68 kilos,mido 1.95 cm,y he ganado 20 kilos,..peso 88,soy ectomorfo o mesomorfo¿?¿?(he mantenido el indice de grasa corporal)
  • Frágil
  • Delgado
  • Ligeramente musculado
  • Hombros pequeños

Por que se creo este club?

Se creo porque muchos ectoformos necesitan juntarse con otros para compartir experiencias, datos, rutinas, etc. Un ectoformo es muy diferente que una persona que no lo es

La idea es que cada uno se presente, cuente su situacion, muestre su rutina, ponga su dieta, se resuelvan dudas, etc.

Les comento, tengo 18 años, soy argentino, voy al gym hace 8 meses, peso 68 kgs y mido 1.72 cms. Esta fue mi ultima rutina: https://es.fitness.com/forum/573805-post76.html y este es mi diario:https://es.fitness.com/forum/diario...n-ectoformo-principiante-en-el-gym-33190.html
Ahora mi objetivo es ganar volumen. Tambien hago natacion una vez por semana (hace 4 meses empece). Trato de comer la mayor cantidad de proteinas posible (especialmente yogur, carnes y huevos).

Espero a los ectoformos!__pesas__

ke casualidad,yo empeze hace 8 meses con las pesas,con 68 kilos,ahora peso 88 kilos,he aumentado 20 kilos,tengo dudas de si soy ectomorfo o mesomorfo,(el indice de grasa corporal lo he mantenido),ke creeis ke soy ectomorfo o mesomorfo¿?

Atrás