Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en otro gym donde iba habia un chico que tenia pinta de ser gay, muchas veces platique con el de musica y otras cosas muy agusto y sin problema, incluso una vez me conto que traia un mordisco de una chica de la noche anterior etc..., un dia me lo encontre en un bar comiendose a besos con una amiga de el jeje, y tiempo despues que lo deje de ver porque dejo de ir al gym supe que el habia salido del closet y desde que es gay y anda con su novio me lo topo en la calle y no me saluda jajjajajajajajaja

creo que es tal la presion de la sociedad qeu a veces eios mismos se aislan solos...

despues les cuento la historia de cuando me duche con el _cenita_(es sarcasmo, broma, historia non cierta)

coolio todos sabemos que te gusta ducharte con tios con el rabo al aire asi que la puedes contar pequeño viciosillo

Me parece a mi q estamos en una época donde estass cosas deberían dar igual, . Aki todos somo iguales independientemente de nuestra condición sexual, fisica, etc... lo importante es respetar a todo el mundo
Vamos q me parece muy fuerte q se pueda discriminar a alguien x esto. Ni mucho menos te van a acosar, habrá salidos pero igual q los heteros asi q..... y como dice Saigon, todo el mundo en el gym se fija en la gente, los chicos miran os cuerpos de los chicos en el vestuario para comparar y admirar, las chicas hacemos lo mismo.

Uff algunas espuestas de garrulo maximo, meos mal que hay ortas donde se ve bastante más civismo....
Joder y que más os dará que un gay se duche cerca vuestro?, es probable que os pasase cientos de veces y no os dieseis ni cuenta.
Y lo del cubículo apartado, es una triunfada de las que marcan época XDDD.

el tema no es que seas gay o hetero, sino como te comportes, es normal que en el vestuario hayan miradas, ahora una cosa son miradas y otra son comentarios o roces jejeje, entonces ya cambia el asunto.
yo si se de uno que es gay y en el vetuario no deja de mirarme y me molesta, pues le digo "deja de mirar que no lo cataras" y ya esta.. o cuando os mira una mujer que no os gusta que le deciis o haceis.
con la gente sean, hombres, mujeres de la condicion sexual que sean hay que comportarse de la misma manera que ellos con tigo.
un amigo de mi hermana es gay y muchas veces esta con la coña de mi culo y demas cosillas y que le hago le pego o insulto???, pues NO, un dia en una cena en casa de mi hermana se termino el hielo y me dijo que fuera a la gasolinera a por hielo y le dije al chico gay que me acompañara el extrañado pero se vino jeje sin saber lo que le esperaba... junto a la gaso por las noches siempre hay protitutas de color, me pare junto a la mas fea y gorda y le dije que si se la chupaba a mi amigo le daba 100€ la tia se metia en el coche de cabeza y el amigo salio corriendo hacia la gaso con tal enfado que se tiro tiempo sin hablarme, pero ya no me dice tonterias jeje, fue una broma pero se enfado bastante, y mi hermana tambien, pero yo me rei un buen rato....

bueno aunque rodri fuera hetero o gay o bi, y que mas da? de eso mismo va este post, k no importa la la condicion sexual de cada uno, sino que le demos duro a los hierros o no?

Ante todo hay que respetar a rodri que no esta por aqui

bueno aunque rodri fuera hetero o gay o bi, y que mas da? de eso mismo va este post, k no importa la la condicion sexual de cada uno, sino que le demos duro a los hierros o no?

Ante todo hay que respetar a rodri que no esta por aqui

no finjas k no te importa bicho muscular

XDD bueno por lo que veo el "ambiente" esta mucho mas distendido que ayer :p, por cierto bicho lo del cubiculo en tu firma es nuevo o ya lo tenias? XDD :p

Hablais como si fuese un orgullo ser Gay, se que se me va a tachar de todo por este comentario, y que conste que soy una persona muuuuuuuuy tolerante, pero...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás