Si soy gay y voy al gim y me duxo en los vestuarios.... Pasa algo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
con respecto a lo que dices... de que a veces "nosotros" no os respetamos... lo mismo podria decirte de "vosotros" ... y es absurdo ese nosotros y vosotros, yo me considero un tio y punto, un tio legal y normal, o es acaso os importa con quien duermo o dejo de dormir?

Si te fijas bien no he usado "nosotros" y "vosotros" por eso mismo por no diferenciar, he usado "ellos" englobando a todos los que "no respetan" sin diferenciar en ningun momento gays, heteros...
Yo estoy a favor tuya y si no no hay mas que leer lo que le acabo de contestar al que te ha hecho decir que ya no comentas mas ;)

De cubiculo nada, habia pensado en algo estiloso y moderno.

Mientras no sea un acosador todo va bien.

Tengo un amigo al que un día se le acercó un tio diciéndole que si se iba al baño con el para chupársela.

Por supuesto mi amigo lo agarró del cuello y le hundió el estómago de un puñetazo... a la próxima ese hijo de puta se lo pensará dos veces antes de acosar a nadie jejeje

Mientras no sea un acosador todo va bien.

Tengo un amigo al que un día se le acercó un tio diciéndole que si se iba al baño con el para chupársela.

Por supuesto mi amigo lo agarró del cuello y le hundió el estómago de un puñetazo... a la próxima ese hijo de puta se lo pensará dos veces antes de acosar a nadie jejeje

a ver Ciklope... eso lo mismo k seguro se te ha acercao alguna tia feisima o gordisima y te ha empezao a dar la tabarra... k en este mundo hay de todo... no generalices jejeje (k se k no lo haces)

a ver Ciklope... eso lo mismo k seguro se te ha acercao alguna tia feisima o gordisima y te ha empezao a dar la tabarra... k en este mundo hay de todo... no generalices jejeje (k se k no lo haces)

no pretendía generalizar, pero lo siento si te ha parecido mal el comentario. A mi desde luego no me importa ducharme con un gay, ni me sentiría incomodo por hacerlo

Un saludo!

ademas, tampoco es plan de pegarle un puñetazo... se puede ser educado y decir "perdona pero te equivocas" e irte tan tranquilamente ;) somos seres civicos no? las cosas no se arreglan asi de primeras con violencia (o por lo menos no se deberia sin barajar antes otras opciones)

Y sobre el tema, mi opinión.
Ser gay, por lo menos para mí, es igual de importante que ser rubio, feo, gordo, guapo, delgado o escocés.
Y mientras que todos nos respetemos, pues nada, felicidad.
Ahora bien, si alguien piensa que una persona, por el hecho de ser gay, te va a acosar en un vestuario, no se si se da cuenta que, sólo por pura estadística no es que sea probable, sino que es seguro segurísimo, que hay una cantidad importante de gays en su gimnasio.
Esa estadística de porcentaje en población sube muchísimo más en un gimnasio, porque normalmente las personas que son gays suelen cuidar de su cuerpo de forma especial.
Así que, teniendo en cuenta que estoy seguro que en todos los vestuarios de todos los gimnasios del mundo hay un porcentaje elevado de gays, que levante la mano quien haya sufrido acoso en el vestuario de su gimnasio.
Pues eso, joder, que no lo flipéis tanto. Que no os van a agarrar fácilmente de la pilila en la ducha, tranquilos.
Si es que...

OK pido disculpas, igual me he pasado, pero esque me he acordado del tema y me he alterado un poco jeje

Por supuesto que encontrar un personaje asi en las duchas de un gimnasio es practicamente imposible

Ser gay, por lo menos para mí, es igual de importante que ser rubio, feo, gordo, guapo, delgado o escocés.
Ahora bien, si alguien piensa que una persona, por el hecho de ser gay, te va a acosar en un vestuario, no se si se da cuenta que, sólo por pura estadística no es que sea probable, sino que es seguro segurísimo, que hay una cantidad importante de gays en su gimnasio.
Esa estadística de porcentaje en población sube muchísimo más en un gimnasio, porque normalmente las personas que son gays suelen cuidar de su cuerpo de forma especial.
Así que, teniendo en cuenta que estoy seguro que en todos los vestuarios de todos los gimnasios del mundo hay un porcentaje elevado de gays, que levante la mano quien haya sufrido acoso en el vestuario de su gimnasio.
Pues eso, joder, que no lo flipéis tanto. Que no os van a agarrar fácilmente de la pilila en la ducha, tranquilos.
Si es que...

+1.

Es que la gente tiene la ridìcula idea de que los gays son màquinas que no discriminan y quieren sexo con lo que se atraviese. de la misma forma que nosotros no le hacemos caso a todas las chicas del colegio ni andamos detras de todas las mujeres del trabajo o del barrio sean casadas, flacas, gordas, altas, feas, bonitas, mayores o menores de edad....Asi son ellos.

+1.

Es que la gente tiene la ridìcula idea de que los gays son màquinas que no discriminan y quieren sexo con lo que se atraviese. de la misma forma que nosotros no le hacemos caso a todas las chicas del colegio ni andamos detras de todas las mujeres del trabajo o del barrio sean casadas, flacas, gordas, altas, feas, bonitas, mayores o menores de edad....Asi son ellos.

Y que además, como personas normales y razonables que son, como todas las demás, no se les ocurrirá, vamos, digo yo, intentar ligar en un vestuario, cubículo (homenaje a Rudeboy) al que la gente va a cambiarse y ducharse.
No se, es como ir a ligar a un entierro o a un partido de fútbol.
Me da a mí que el tema tampoco tiene mucha miga.

y asi deberia ser, que el tema no tuviese miga, que se diera todo por supuesto como personas razonables... pero hay veces que surgen "comentarios" que no son los mas apropiados... como ya se han visto aqui mismo

a mi personalmente me da igual, se de unos cuantos de mi gym que son gays pero es algo que no deberia afecta. quizas haya alguna mirada que le pueda molestar a alguien.. pero para eso estan lo ojos, no?

Es ridiculo seguir con el estereotipo Gay-Obceso sexual-Promiscuo... que estamos en el siglo XXI hombre..
Creo que soy mas selectivo con los tios que con las tias, de hecho.

Y que además, como personas normales y razonables que son, como todas las demás, no se les ocurrirá, vamos, digo yo, intentar ligar en un vestuario, cubículo (homenaje a Rudeboy) al que la gente va a cambiarse y ducharse.
No se, es como ir a ligar a un entierro o a un partido de fútbol.
Me da a mí que el tema tampoco tiene mucha miga.

De por si un homosexual ya sufre de marginación y es mal visto. ¿Se arriesgará entonces a "descubirse" acosando desconocidos que pueden no ser homosexuales?

Homosexuales hay en el concierto al que vamos(si, también les gusta el metal) a los restaurantes que visitamos, no viajan en un deportivo rosa, tambièn se meten al metro o suben al autobus aunque vayan repletos hasta la madre. Estan del otro lado de las cajas de los bancos, se hospedan en los mismos hoteles que nosotros cuando vamos de vacaciones e igual salen a la playa con tanta o poca ropa como uno. Estan en tu equipo de fútbol, el del billar, bolos o del otro lado de la red chateando o jugando con la misma consola. Entonces la pregunta es ¿que hago con uno que va a mi Gym?.

Respuesta: Lo mismo que con los demàs.

Si es que...

+10000 fantastico post

Si es que...

lo mas inteligente y tolerante que se ha dicho en este hilo

pues yo voi a decir unas cuantas cosas que por lo menos para mi son verdad no se como lo pensaran los demas.
1-no hace falta ser gay para mirar a un tio
yo cuando entro en el vestuario y veo a unos de los grandes despues de entrenar muchas veces lo miro pero por que quiero estar como el (no tirarmelo)
2-no digais que no se fijan
por que por mui gays que sean siguen siendo hombres y hace poco se demostro que de media los tios pensamos en sexo cada 53 segundos (parece mentira que podamos aguantar todo el dia asi)
3-yo no se por que os molesta que os miren
solo por mirar no pasa nada,yo miro a mujeres todos los dias y las piropeo(ellas se giran y me sonrien)
4-otra cosa es que se pasen
a un colega mio le toco el culo un tio (mi colega tiene 17 años),pero eso no es de gay sino de salido y tambien los hay eteros,chinos,negros,jovenes,viejos,etc.
a mi me gustan las mujeres mas que a un tonto un lapiz pero si me miran tambien me sube la moral XDXD (no penseis mal ahora XD)

´pfff..
...me parese 100% irrelevante la inclinación sexual de las personas q van al gym conmigo...
o.o me da lo mismo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás