Buena Vibra para manuelcesar1 en su Maratón.

Un abrazo fumeta!!!! ¿Cómo no quisiera llevarme a Iván? y ya de paso que me lleve cargando para apreciar todo el panorama!!! jajajajaja Bueno, ya estamos cerca y ni modo, nos toca hacerla corriendo!!!!

Saludos,

jajajajjaa si esta echo un tirillas ,no puede ni con el sujetador,que se pone para entrenar jajajja,enga cuando estes alli ,piensa que estamo esperando que des todo lo mejor de ti y vengas al foro ,siendo el primero,si vas es a ganar ,no hacer el marica ,en la maraton_culo2_

jajajajjaa si esta echo un tirillas ,no puede ni con el sujetador,que se pone para entrenar jajajja,enga cuando estes alli ,piensa que estamo esperando que des todo lo mejor de ti y vengas al foro ,siendo el primero,si vas es a ganar ,no hacer el marica ,en la maraton_culo2_

Vale hermano, gran abrazo!!! y de nuevo Mil Gracias por el apoyo!!!

Ya ves, si estuvieramos en el DF, estaría toda la barra del foro apoyandote en la meta!!!
Que zapatillas usarás? (ahora en serio...).

Abrazo manito!

Ya ves, si estuvieramos en el DF, estaría toda la barra del foro apoyandote en la meta!!!
Que zapatillas usarás? (ahora en serio...).

Abrazo manito!

Thank you Bro, voy con el tanque completo en todos los sentidos. Usaré las Nike Air Zoom Vomero+3 de Nike+. Mismas que ya llevo mes y medio domándolas y están ahora mansitas, mansitas!!!jejejeje

Abrazo mi wero!!!

Bueno, antes de nada amigo mio pedirte disculpas por no haber entrado antes a darte mi apoyo, pero es que no suelo visitar el apartado "General" con mucha frecuencia, ademas de que he estado unos dias fuera.

Pero mas vale tarde que nunca.

Muchos animos en la carrera, que sepas que tienes todo mi apoyo. Y que sepas que admiro mucho tu valentia al correr una maraton, ya que es una de las pruebas mas dificiles que existen, y me recuerda mucho al Culturismo en una cosa: la mente marca la diferencia.

Es la mente la que te hara seguir cuando tus piernas esten agotadas y deseando pararse, es la mente la que consigue sacar una repeticion mas cuando el cuerpo ya no puede levantar ni un gramo. La mente siempre va mas alla. Y estoy seguro de que tu tienes una mente poderosa.

Mucho animo y suerte.

Bueno, antes de nada amigo mio pedirte disculpas por no haber entrado antes a darte mi apoyo, pero es que no suelo visitar el apartado "General" con mucha frecuencia, ademas de que he estado unos dias fuera.

Pero mas vale tarde que nunca.

Muchos animos en la carrera, que sepas que tienes todo mi apoyo. Y que sepas que admiro mucho tu valentia al correr una maraton, ya que es una de las pruebas mas dificiles que existen, y me recuerda mucho al Culturismo en una cosa: la mente marca la diferencia.

Es la mente la que te hara seguir cuando tus piernas esten agotadas y deseando pararse, es la mente la que consigue sacar una repeticion mas cuando el cuerpo ya no puede levantar ni un gramo. La mente siempre va mas alla. Y estoy seguro de que tu tienes una mente poderosa.

Mucho animo y suerte.

Tocayo, primero que nada mil gracias por el apoyo, que me es invaluable en estos momentos.

LA MENTE, verdaderamente esa es la parte crítica de la prueba, he leído tantas cosas al respecto, tanto motivantes cómo desoladoras. La prueba en si es complicada físicamente, mentalmente lo es más. No lo he comentado aquí, pero el año pasado una persona murio en este mismo maratón, obvio muy probable a una mala preparación, condiciones climaticas, mala hidratación, etc. La gran ventaja que tengo es que mi mente VA POR TODO, sé cómo cuidarme y voy preparado ante toda eventualidad. Voy a dejarlo todo en esta distancia, por lo que también aprovecho este post para saludar y agradecer a la gente que en verdad me tiene estima.

Un abrazo,

Estimados compañeros, hermanos, amigos y detractores. Sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, y que muchas veces mis modos con algunos no siempre gustan. Lo que si sé es que me gusta ayudarlos con lo poco que sé, para que cada día puedan ser mejores en éste deporte, que tantas satisfacciones nos puede dejar cómo personas y que es el Culturismo.

Para los que me han seguido un poco, sabrán que llevo casi 6 meses preparando una maratón (salvajada que NUNCA he hecho antes en mi vida) y que al día de hoy, me encuentro listo para afrontarla. La fecha del evento es este domingo 17 de agosto de 2008 a las 7 hrs. hora del Centro de México (14 hrs. hora de España). Quiero pedirles cómo favor, y sólo a los que de su corazón nazca, posteen un pequeño mensaje de apoyo a éste servidor, en esta prueba aún desconocida. Una oración cerca de ese momento no vendría mal tampoco.

MUY IMPORTANTE: Creo mucho en las buenas vibras y en el Karma. Sus buenos deseos serán plenamente recibidos y agradecidos _chino_. Todo lo negativo que sientan hacía mi persona y que coloquen en éste post, les será devuelto en 1,000 veces y se les caerán los huevos al piso!!!!_latigo2_ jajajajajaja

Mil Gracias a todos por su apoyo!!!!_iloveu_

Ah master muchisima suerte en este reto que ha llegado a tu vida!
Te deseo lo mejor y hechale todas las ganas del mundo, tienes que ser el numero 1, como una vez lo dijiste en un post, donde manuelcesar se para es el numero 1! (sin albur hermano xD)

Gracias por ayudarnos a todos aqui en el foro, gracias a personas como tu realmente podemos progresar a pesar de la bola de mediocres que se hacen llamar instructores en los gimnasios, y sacarnos de nuestras dudas.

En lo personal muchas gracias por ayudarme, de verdad que he aprendido muchas cosas por ti espero algun dia ser como tu _iloveu_
creo que ya me puse muy joto xD pero de verdad hermano muchisima suerte! _perro_
pd: eres la primera persona que respeto sin antes haberla conocido, de verdad xD no es broma!

Última edición:
Manuel ya puse (ni q fuera gallina) a trabajar a todos los santos, es más hasta los chamanes están atareados para darte una pequeña ayuda, siii...pequeña, pues con la preparación q tienes no necesitas más.
Tranquilo y no presiones demasiado a los contrincantes q los reventaras
saludos campeón _coti_

Ah master muchisima suerte en este reto que ha llegado a tu vida!
Te deseo lo mejor y hechale todas las ganas del mundo, tienes que ser el numero 1, como una vez lo dijiste en un post, donde manuelcesar se para es el numero 1! (sin albur hermano xD)

Gracias por ayudarnos a todos aqui en el foro, gracias a personas como tu realmente podemos progresar a pesar de la bola de mediocres que se hacen llamar instructores en los gimnasios, y sacarnos de nuestras dudas.

En lo personal muchas gracias por ayudarme, de verdad que he aprendido muchas cosas por ti espero algun dia ser como tu _iloveu_
creo que ya me puse muy joto xD pero de verdad hermano muchisima suerte! _perro_
pd: eres la primera persona que respeto sin antes haberla conocido, de verdad xD no es broma!

Hermano, ¿que te puedo decir? más que MIL GRACIAS!!! Aprecio sinceramente tus palabras y puedes tener la seguridad que en todo lo que necesites te ayudaré. Tal vez suene trillada la frase, pero desde el momento en que a mi vida han llegado personas cómo ustedes, me considero completamente TRIUNFADOR desde ahora. Tanto apoyo me abruma y motiva fuertemente a dar lo mejor de mi!!!!

Un Fuerte Abrazo,

Manuel ya puse (ni q fuera gallina) a trabajar a todos los santos, es más hasta los chamanes están atareados para darte una pequeña ayuda, siii...pequeña, pues con la preparación q tienes no necesitas más.
Tranquilo y no presiones demasiado a los contrincantes q los reventaras
saludos campeón _coti_

Mil Gracias Petrus, ya traigo a toda la corte celestial a mi lado!!!_comba_ Eso, mas la fuerte preparación, más el fuerte apoyo emocional de sus palabras me da completa seguridad, que haré de esta intensa aventura, un éxito más en mi vida.

Un beso y un abrazo,

Joder Manuel, la verdad es que es ponerse a leer lo que te dice la gente y lo que tú les respondes y aysssssssssss_paz__paz__paz_ le entra a una un rollito nostálgico....

PD.: Yo quiero que me quieran tanto como a tí..._iloveu__iloveu__iloveu_

Joder Manuel, la verdad es que es ponerse a leer lo que te dice la gente y lo que tú les respondes y aysssssssssss_paz__paz__paz_ le entra a una un rollito nostálgico....

La verdad es que si soy MUY afortunado, ustedes son sumamente especiales para mi y en consecuencia recibo lo que doy. _paz_

Mil Gracias y un besito!!!!

Es sorprendente como lo quieren al mamón este. Y con lo cabrón que es!!!!!!
Imagina si fuera un tio agradable!!!

jajajaja

_mamada_ _violento_

Es sorprendente como lo quieren al mamón este. Y con lo cabrón que es!!!!!!
Imagina si fuera un tio agradable!!!

jajajaja

_mamada_ _violento_

Jajaja...!!! De fuerzas no sé como irá, pero de mimos......cargadito!!

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Tu eres un dios mi rey y eso no te lo quita nadie, yo he recibido algunos consejos tuyos que me an servido en este camino y claro que te doy todos los animos del mundo, mucha suerte que ya estas casi en el podium, un beso paisano.

Tu eres un dios mi rey y eso no te lo quita nadie, yo he recibido algunos consejos tuyos que me an servido en este camino y claro que te doy todos los animos del mundo, mucha suerte que ya estas casi en el podium, un beso paisano.

WOW, un gran beso hermosa!!! Qué bellas palabras... me dejas boquiabierto y extra motivado. Sabrás que lo que necesites, seguiremos aquí a tus órdenes._chino_

_abrazo__abrazo__abrazo_

Pues no hay fecha que no se cumpla, estoy a menos de 24 horas de empezar a correr y no me queda más que AGRADECER infinitamente sus comentarios de apoyo. Cómo he venido mencionando soy una persona MUY afortunada, de contar con gente cómo ustedes, y esto es una motivación extra para afrontar con decisión y entusiasmo esta primera maratón. Dios los bendiga y multiplique sus deseos hacía mi persona, en amor y éxito para ustedes y sus seres queridos.

Un abrazo a los caballeros y muchos besos a las damitas!!!

Pues no hay fecha que no se cumpla, estoy a menos de 24 horas de empezar a correr y no me queda más que AGRADECER infinitamente sus comentarios de apoyo. Cómo he venido mencionando soy una persona MUY afortunada, de contar con gente cómo ustedes, y esto es una motivación extra para afrontar con decisión y entusiasmo esta primera maratón. Dios los bendiga y multiplique sus deseos hacía mi persona, en amor y éxito para ustedes y sus seres queridos.

Un abrazo a los caballeros y muchos besos a las damitas!!!

Mañana voy a estar pensando en ti hermanito.
A meter huevos, que es lo que te sobra.

Suerte!!!!!!!!!

Atrás