Buena Vibra para manuelcesar1 en su Maratón.

Nuevamente mil gracias, ya terminando me comeré una tortita ahogada de post maratón jajajajaja!!!!

Un abrazo,

jajajaja ni las menciones Manuel, que tengo mucho tiempo sin poder comer una, haber que dia de estos hago trampa en mi dieta.

Por cierto, seria bueno que nos des noticias al dia de como van tus entrenamientos, algo asi como tu diario pre-maraton.

Un abrazo

mucha suerte, cuentas con el apoyo de todo un foro.
Y si ganas, cuando llegues a la meta grita viva foroculturismo en nuestro honor jeje

Mucha suerte tio ;)

Mil Gracias Majo!!! Tal vez tu no lo sepas, pero siguiendo tu teoría sobre la Caseina he prescindido de ella desde hace tiempo y mantengo mis noches a base de BCAAs + Glutamina y me va perfecto. Bajo % graso mucho más rápido, sin perdida importante de volumen muscular.

Un abrazo,

Te deseo la mejor de las suertes, amigo, y como se suele decir aqui en España

"Ojala te rompas una pierna" (Esto se suele decir para que tengas suerte)

UN abrazo y ya nos contaras como te ha ido

ojala te rompas una pierna? y eso en que parte de España? jajajaja

saludos cabronazo jajaa

y suerte manolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja ni las menciones Manuel, que tengo mucho tiempo sin poder comer una, haber que dia de estos hago trampa en mi dieta.

Por cierto, seria bueno que nos des noticias al dia de como van tus entrenamientos, algo asi como tu diario pre-maraton.

Un abrazo

Pues básicamente ya estoy reduciendo kilometrajes, por que la carrera es éste domingo, y mañana empiezo carga de carbohidratos. Ya estoy en la recta final!!!

Resumiendo mi guía de entrenamiento se ha basado es tres fases: Resistencia, Fuerza y Velocidad. La fase de resistencia me ha permitido dominar distancias de hasta 32 km. La fase de fuerza fue combinada con mi rutina de pesas en piernas y carrera de montaña. La fase de velocidad fue con manejo de intervalos HIIT. Hace tres semanas que hice mi última carrera larga, la semana pasada 10 km a ritmo de maratón y esta semana 20 km a paso aeróbico. Ya ahora me encuentro en descanso activo bajando km y preparando el cuerpo descansado.

Gracias de nuevo!!!

Te deseo lo mejor en carrera crack, lo bien que te lo pasarás siendo la primera maratón y rodeado de cientos de atletas que han perseguido el mismo objetivo durante meses o años, no tiene precio. ¡A por todas campeón!

Estimado Hermano,

La mejor de las suertes para este evento para el cual me consta que has venido preparando desde hace tanto.
Se que a pesar de tu remera Dry Fit de lentejuelas Fucsia con voladitos de encaje _enfermera_ , soquetes bordados con broderie, y zapatillas de correr color mango de HELLO KITTY, cumplirás un buen papel y dejarás bien arriba tu nombre y el de este foro que te apoya.

El 17 estoy contigo a latigazo puro !!!! Vamos vamos, un KM Mas, vamos pinche guey, cabron, mamon, come chingones!!! TU PUEDES! _latigo2__latigo2_

Atrás