xEduardo-Machinex
AnabolicVigorexic
te distes colirio _latigo2_ jejeje perooo la tuve que quitar, tenia mucha ropa puesta_feooo_
jajajjaja esa foto es de competicion pues sasha subela XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te distes colirio _latigo2_ jejeje perooo la tuve que quitar, tenia mucha ropa puesta_feooo_
jajajjaja esa foto es de competicion pues sasha subela XD
ganas de subirla no me faltan... perooo me podrian banear... _feooo_ y ya me eche la soga al cuello con uno ... al segundo estoy fuera de por vida...
pero no me estas viendo? ah ah!!!_iloveu_ por cierto yo no te he visto a ti tampoco a ver cuando subes algo no...
por lo menos no vistes como Wotan
por lo menos no vistes como Wotan
yo un dia alcanze a ver una foto de sasha en su firma donde salia en tanga :O despues al minuto vi denuevo y ya no estaba , creo que fui el unico afortunado en verla XD...cierto sashita ? XD
no digas eso dando envidia![]()
aunque creo que no se banea por eso, incluso hay una usuaria con una foto en tanga puesta de avatar, aunque ahora no recuerdo su nick
Respecto al tema, yo uso mucho los jeans (vaqueros o tejanos como se llaman en España vamos..). Yo no voy a subir una foto, pero vamos.. usarlos los uso mucho jejeje, los tengo varios tonos, más ajustados, más anchos, más desgastados, con más "adornos"....
Es una prenda super recurrente, y la verdad es que no lo cambiaría por chandal ni de coña, Xander_xXx no seas perro... jajaja
Un saludo
Parece que va a haber que comprar unos nuevos, esos tejanos ya se te han roto.
lo mejor son los jeans negros sueltos, nada de andar apretadito!
Yo uso jeans con corbata... tambien uso zapatos skate con traje_humillaci
lo mejor son los jeans negros sueltos, nada de andar apretadito!