Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
15 meses el cuerpo de jackman sin roids?que mierda logra eso? cuerpazo, loco el chabon mide 1.90 y mieren los brazacos que tiene....el pechazo, y la def.....nadie de aca logro la mitad de eso y midiendo 1.50....suerte, me gusta el de wolverine, y como nombraron por arriba a mark...lastima que mide 20 cm menos.
no me entendiste....se puede llegar al fisico de jackman naturalmente, pero no un tipo de 1.90 en 15 meses....si partis de una base de tpo flaco, es imposible....ojo, en 15 meses, si le das 3 años ahi quizas si.
Porque me habrían denunciado, imagen pública, respeto a la intimidad, esas cosas ya sabes...
No.
Soy de los que piensan que para conseguir un físico como el de estos dos actores no hace falta tomar roids, ni siquiera ninguna clase de suplementos. Aparte de que tienen tanta pasta que ellos no se preparan ni la dieta ni las rutinas, lo que tienen que hacer es comer cuando se les indica y levantar las pesas cuando le gritan al oido: "¡Venga puto marica! ¡Me voy a comer a tu perro!" (así, en plan estilo militar yanqui).
A eso me refería.
No hace falta tomar esteroides para tener el físico de alguno de estos dos, no sean cínicos.
el pato donald
A mí, para cuerpo de Hollywood que me gusta de verdad, el de Angelina Jolines, qué coño.
A mí, para cuerpo de Hollywood que me gusta de verdad, el de Angelina Jolines, qué coño.
No soy culturista y aunque respeto a quien le guste un cuerpo femenino hipermusculado... no es mi caso, pero... el cuerpo de Angelina Jolie, con perdón... a parte de tetas y una cara y ojos preciosos... no es nada del otro mundo.
En mi opinion está demasiado delgada, no tiene gemelos y las piernas son dos palillos, ahí os dejo un link y comparais, pero yo puestos a hablar de mujeres prefiero el cuerpo de Giselle Bundchen, que aun siendo modelo tiene un cuerpazo y aunque tambien es delgada, está tonificada y se la ve con más salud...
Poned en google Jolie, que paso con tus piernas!
y vereis una foto de la tipa, y poned giselle bundchen, comparais y me decis que cuerpo os gusta mas, pero vamos yo prefiero parecerme a la Bundchen que a la Jolie (en proceso...jejejejje)
Claro con la pechuga que tiene no me extraña....Me sigo quedando con el del pato donald.