Batman vs wolverine

a mi angelina jolie no me gusta mucho de cara (lo que no quiere decir que no le diera lo suyo)
jessica_alba_10.jpg

Pero como dejeneran estos post no????

Empezamos hablando de fisicos de ACTORES y acabamos hablando de lo cachondos que nos pone Angelina¡¡¡ Que por otra parte esta para no dejarla cerrar las piernas en una temporada¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

eres de los q piensa q ciclandote en 2 meses te pones como arnold?

No.
Soy de los que piensan que para conseguir un físico como el de estos dos actores no hace falta tomar roids, ni siquiera ninguna clase de suplementos. Aparte de que tienen tanta pasta que ellos no se preparan ni la dieta ni las rutinas, lo que tienen que hacer es comer cuando se les indica y levantar las pesas cuando le gritan al oido: "¡Venga puto marica! ¡Me voy a comer a tu perro!" (así, en plan estilo militar yanqui).
A eso me refería.
No hace falta tomar esteroides para tener el físico de alguno de estos dos, no sean cínicos.

No.
Soy de los que piensan que para conseguir un físico como el de estos dos actores no hace falta tomar roids, ni siquiera ninguna clase de suplementos. Aparte de que tienen tanta pasta que ellos no se preparan ni la dieta ni las rutinas, lo que tienen que hacer es comer cuando se les indica y levantar las pesas cuando le gritan al oido: "¡Venga puto marica! ¡Me voy a comer a tu perro!" (así, en plan estilo militar yanqui).
A eso me refería.
No hace falta tomar esteroides para tener el físico de alguno de estos dos, no sean cínicos.

Genial la descripción. Porqué cuando estabas ahí no lo grabaste y lo enseñaste en el foro?

Sin acritud.

Un saludo

15 meses el cuerpo de jackman sin roids?que mierda logra eso? cuerpazo, loco el chabon mide 1.90 y mieren los brazacos que tiene....el pechazo, y la def.....nadie de aca logro la mitad de eso y midiendo 1.50....suerte, me gusta el de wolverine, y como nombraron por arriba a mark...lastima que mide 20 cm menos.

15 meses el cuerpo de jackman sin roids?que mierda logra eso? Cuerpazo, loco el chabon mide 1.90 y mieren los brazacos que tiene....el pechazo, y la def.....nadie de aca logro la mitad de eso y midiendo 1.50....suerte, me gusta el de wolverine, y como nombraron por arriba a mark...lastima que mide 20 cm menos.

con todo respeto, defendere tu derecho a decirlo hasta la muerte argumentaba voltaire, pero conozco gente que ha logrado eso sin roids y mas, te dejaria nombres, pero no tendria sentido al no conocerlos.

Suplemento si.

Jackman se entrenó con pesas durante 15 meses antes que la filmación comenzara.
La primera fase se centró en la construcción de masa muscular, alterando el ritmo y la velocidad de los levantamientos. El entrenador de Jackman, Steve Ramsbottom, le hacía levantar pesas por tres segundos y luego por un segundo.

La segunda fase se centró en la fuerza máxima que Jackman podía soportar, que consistió en levantar cargas pesadas, sin tomar en cuenta el ritmo.
Cada fase duró de 6 a 12 semanas dependiendo de los resultados y luego tuvo que repetir. Durante cada fase, Jackman tuvo que levantar pesas durante una a dos horas, cinco días a la semana.

Durante la última semana de la fase, Jackman sólo hizo levantamientos un día y completó los otros días con yoga, pilates, carreras o trote y estiramientos.
¿Y qué tal la dieta?

La dieta consistió en ingerir 7 comidas al día ricas en proteína y té con menta. La primera comida del día, claras de huevo a las 4 de la madrugada. Luego, cada tres horas, una combinación de proteínas o vegetales al vapor y arroz integral. Después del mediodía, nada de arroz ni carbohidratos, sólo verduras y carne o pescado.

jackman que es el segundo? ambos tienen buen cuerpo

con todo respeto, defendere tu derecho a decirlo hasta la muerte argumentaba voltaire, pero conozco gente que ha logrado eso sin roids y mas, te dejaria nombres, pero no tendria sentido al no conocerlos.

Suplemento si.

no me entendiste....se puede llegar al fisico de jackman naturalmente, pero no un tipo de 1.90 en 15 meses....si partis de una base de tpo flaco, es imposible....ojo, en 15 meses, si le das 3 años ahi quizas si.

Parece que todos los foristas estan sumamente preocupados de si acudo al gym o no?, segun algunos miembros, jajajja.

Bueno, les contestare, para que no se impacienten y puedan dormir tranquilos, claro que acudo al gym, intercalandolo con mi trabajo y mi novia . En mis tiempos de ocio estoy en mi lap top en internet, leyendo sobre todos los foristas. En especial de lo que han formado sus clubs de toby, jajaj, que me parecen interesantes.

Suerte, puden estar tranquilos.

Atrás