cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

los hoyitos en la parte baja de la espalda y el par de huesitos que asoman en las caderas de las chicas delgadas cuando usan pantalones tiro bajo...jej

los hoyitos en la parte baja de la espalda y el par de huesitos que asoman en las caderas de las chicas delgadas cuando usan pantalones tiro bajo...jej

hoyos en la espalda y los huesos? pues ves al carrefour que te vas a poner fino de ver paletillas jaj.

El par de huesitos en las caderas me atraen mucho también, olvidé mencionarlo en mi post. No sé porque será.

hoyos en la espalda y los huesos? pues ves al carrefour que te vas a poner fino de ver paletillas jaj.

JA ¬¬ , yo me referia a esto
This URL has been removed!

y para gustos los colores,colega que a mi tampoco me van las gordas que os gustan a vostros y no digo nada

GORDAS...

http://i54.tinypic.com/2zi39d5.jpg

LAS KE NOS GUSTAN A NOSOTROS...

This image has been removed!

que nalgas mas bien trabajadas!!
pero tambien hay que decir que muchas es parte de sus genes y los traen de herencia jajaj
como la jennifer lopez!

no dices nada y en una sola frase ya te contradices.

En la pagina anterior hay una foto de alexis texas , que no estara gorda pero tiene culo de gorda,lleno de celulitis , por lo tanto PARA MI es gorda. Hay tias que para ti no seran gordas pero para mi si.. por ejemplo la ultima foto que has puesto, para mi esa tia tiene piernas de gorda y no me gusta. Yo no te critico porque te gusten asi,cada quien tiene sus gustos, y deben ser respetados.

. por ejemplo la ultima foto que has puesto, para mi esa tia tiene piernas de gorda y no me gusta.

una cosa es tener gustos diferentes pero decir que unas piernas perfectas son piernas de gorda es para mirarselo,tal vez te gusten asi por lo que leo...

tiene huesitos,y seguro que un buen hoyo en la espalda.

este com oeste la morra, la neta...esta buena.

Una mujer es mujer y hay que ver otros aspectos de ellas...

Lo malo es que no todas ven los aspectos que tu ves en ellas...y te exigen (de forma indirecta) un cuerpo bien aca...como el de este tipo:

This URL has been removed!ess%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=cuerpos+fitness&hl=es&usg=__sV1AeRCg85KUnPik6AK7aqZv_aY=&sa=X&ei=IocgTpuhNoussAOY0M1Q&ved=0CDEQ9QEwAg&dur=2191]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.abdominales.info/imagenes/abdominales5.jpg[/url]

Solo asi...las chicas van contigo :(. Aunque para fortuna de muchos, no todas son asi

Atrás