El Experimento de Valkyria

La unica acotacion que tengo para este hilo es...

Ay Valky de los cielos en que te has, digo, han metido xd santo!!!!

NOOOO OJO! Como decimos aquì "mucho ojo" con lo que haces _mmmmm__mmmmm__mmmmm_; si Valky queria seguirte la idea de la fuerza fisica femenina, era dentro de este foro, y quizàs por hacer más de la cuenta te estàs pasando un poco. Publicitar esto con el nombre de Valky en otros foros cuando ella no te ha autorizado para hacerlo, no está bien desde ningún punto de vista. Te lo digo en buena onda .... Mira ojo, se te reconoce que has invertido tiempo y 25 dólares; pero este tipo de cosas podrìan incluso traerte problemas de tipo legal por violación al derecho a la intimidad....Asì que serìa mejor que modificaras el nombre de valky y borraras el enlace que has puesto de este foro.......te has dado cuenta? ella, ya esta preocupada......

saludos_loco_
"xD" es un emoticono no una abreviacion de "Por Dios!".
_latigo2_ _latigo2_ _latigo2_
Adelante con el experimento Vaquilla.

Bueno, que mañana empiezo con la prueba... me comprado unas cuantas peliculas x, bolas chinas, el huevo vibrador, el lubricante, y unas cuantas cosas mas... que pereza...

Bueno, que mañana empiezo con la prueba... me comprado unas cuantas peliculas x, bolas chinas, el huevo vibrador, el lubricante, y unas cuantas cosas mas... que pereza...

JAJAAJJAAJAJAJ...... MUY BUENO!!!

Si es que estas cosas del placer sexual dan mucha pereza. yo sin ir más lejos, cuando me toca sesión..... ufffffffffffffff .... no sabes lo que me hago de rogar....... _comorr__prohibir_

En fin...... que te entiendo perfectamente, vamos...._porro_

ayayaiii Valky, que a la hora que estès poniendo los primeros resultados yo voy a estar en la oficina, pq no suelo entrar al foro desde mi trabaho, pero creo que mañana va a ser la excepciòn... (allá ya es mañana para mi, calculo que en este momento deben ser como las 5:00 o 6:00 am).

estaré atenta traviesa.

vaya queria leer todo el post esperando encontrar los resultados del experimento, que la verdad si es bastante interesante. iba en la pagina 13 (ya algo agobiado) y decidi pasar a la 21 que para mi suerte veo lo siguiente:

pues animos y te deseo suerte lo lleves a cabo con mucha precision y bien intentado.

pienso que una masturbacion sin llegar al orgasmo tambien podria servir mas que hacerlo simplemente excitado, pueque se liberen mas hormonas de no se que...

mas que darme risa el post, lo que me ha dado risa es ver la indiferencia de ciertas personas evangelicas que no se a que organizacion religiosa o secta pertenezcan.

un saludo y suerte con el proyecto.

vaya queria leer todo el post esperando encontrar los resultados del experimento, que la verdad si es bastante interesante. iba en la pagina 13 (ya algo agobiado) y decidi pasar a la 21 que para mi suerte veo lo siguiente:

pues animos y te deseo suerte lo lleves a cabo con mucha precision y bien intentado.

pienso que una masturbacion sin llegar al orgasmo tambien podria servir mas que hacerlo simplemente excitado, pueque se liberen mas hormonas de no se que...

mas que darme risa el post, lo que me ha dado risa es ver la indiferencia de ciertas personas evangelicas que no se a que organizacion religiosa o secta pertenezcan.

un saludo y suerte con el proyecto.

Jooooder, aquí viene hasta Dios a verme... jajajaja me siento observada.. mmm ajjajajaja MIRADME!! xDDDD

ayyy señor bendito...

vaya, que pasa pequeña ya estoy de vuelta jeje, qe tal todo¿? seria interesante que esta semana sea para anotar los pesos normales y la siguiente cuando hagas el experimente, asi vienes a la feria tras una semana estando excitada

jjuuuuuuuuuuuummmmmmmmm

jjuuuuuuuuuummmmmmmmmm

jajajaj pasa buen dia

Jooooder, aquí viene hasta Dios a verme... jajajaja me siento observada.. mmm ajjajajaja MIRADME!! xDDDD

ayyy señor bendito...

si claro, deberias ser conciente que casi a todos no tienes asi..

http://i39.tinypic.com/257kfah.jpg​

e que queremo ve la cosa pue _porro_ lo resultado ma que nada pue _porro_ si se puede lo mas graficamente posible pue mejo oiga.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

http://i44.tinypic.com/2q1ytti.jpg​

Dentro de 2 horas me piro a entrenar... jurrr Que mañana más movida voy a tener jejeje

Aleee, luego pongo los entrenamientos de la semana pasada...

Un besote!

valkiria podrias pedirle a los moderadores que te movieran el hilo a diarios, lo unico que le faltaba para ser uno era postear un entrenamiento cada 10 paginas y eso lo vas a hacer asi que...

Atrás