El Experimento de Valkyria

Pues denúnciale a la comunidad cosmológica

El universo es muy grande... a saber que contactos tiene por ahi... que como me toque un sicario chapuzas como el Ic-astral-superior que le izo la pagina al ojete......... mal vamos... yo quiero morir con dignidad................

Pooooor cierto.. que es eso de que me quieres engordar y ponerme a pelear???

El universo es muy grande... a saber que contactos tiene por ahi... que como me toque un sicario chapuzas como el Ic-astral-superior que le izo la pagina al ojete......... mal vamos... yo quiero morir con dignidad................

Eso no irá por mí. Pero ten cuidado, el ortodeobservador te puede estar vigilando en este mismo instante, quién sabe de sus fuentes.
Quien haya sido su profesor, se quedaría agusto cuando se fue.

Mano, ahora si te pasaste con esa chorrada =O

Mejor que te regrese el ingeniero esos $25 y pagale una sesion con el psicologo a valky porque despues de esto va a quedar mal XD

Dios.... que verguenzaaa jajaja que aparezco en una web!! me caguen diez... pues iba a poner fotos mias, pero ya paso...

Ay Valky de los cielos en que te has, digo, han metido xd santo!!!!

Pense que te iba a gustar, estuve dedicandole horas y horas _comorr_

y no encontre el post que abri ayer, no se si lo borraron?

bueno en la pagina voy a ir poniendo tus resultados dia a dia !

ya la estoy promocionando por otras comunidades asi todos participan!!

NOOOO OJO! Como decimos aquì "mucho ojo" con lo que haces _mmmmm__mmmmm__mmmmm_; si Valky queria seguirte la idea de la fuerza fisica femenina, era dentro de este foro, y quizàs por hacer más de la cuenta te estàs pasando un poco. Publicitar esto con el nombre de Valky en otros foros cuando ella no te ha autorizado para hacerlo, no está bien desde ningún punto de vista. Te lo digo en buena onda .... Mira ojo, se te reconoce que has invertido tiempo y 25 dólares; pero este tipo de cosas podrìan incluso traerte problemas de tipo legal por violación al derecho a la intimidad....Asì que serìa mejor que modificaras el nombre de valky y borraras el enlace que has puesto de este foro.......te has dado cuenta? ella, ya esta preocupada......

saludos_loco_

Cielo, tu dignidad está más que salvada. no has dicho nada indigno. El enfoque hacía el poder levantar más o menos pesos a través de eso, es lo gracioso del tema, pero solo es eso..... gracioso, simpático......

No te preocupes lo más mínimo por eso y en todo caso, dale un toque al ojete ese y pídele que sea un caballero y se deje de promocionar nada, porque no hay nada que promocionar. Que busque el morbo por las páginas de internet que hay muchas, pero que respete a esta peazo señora que eres tú.
Y si no accede..... entonces me llamas a mi y a unos cuantos de este foro y con esos 60 kilitos de peso que tiene, hacemos una barbacoa de proteinas con sus carnes endebles...... _prohibir__prohibir_

Un abrazo valki.... y no te preocupes lo más minimo..... que si se pasa un pelo. Aquí tienes a unos cuantos gladiadores.... _latigo2__latigo2_

Última edición:
Hola Valkiria ,me caes muy bien y te voy conociendo por este post tan popular.
Espero conocerte en persona y a otros foreros en Madrid.
Como bien ha dicho Xavier , no te preocupes por este individuo .Se que tipo de gente es este personaje . No es que sea malo este chaval. Ocurre que tiene problemas de autoestima y al darle tu la mano , se ha cogido el brazo .

Como hablar con este chico , es como hablar con las paredes . Y seria muy largo y aburrido explicarle lo que es la vida . Y mas aun explicarle en que lugar esta el , en este mundo ......solo dire un consejo .

Con todos mis respetos hacia el , me podria imaginar que tipos de problemas tiene .......pero para ser sincero ....me sudan los cojones.

El unico daño que podria hacer este personaje .......es comerle la cabeza a alguien y convencerle ,de que el mundo es como lo ve el .

Por lo demas no te preocupes valkiria....quien le va a tomar en serio ?

PD: Si quieres me hago una foto contigo en madrid y digo que eres mi hija ........asi el sicario igual se compadece y no nos mata jejejeej.

pues suerte con el experimento,jamas habia escuchado eso de leventar mas por la exitacion,creo que tambien lo probare,por que ya me exite un poco.

Como bien ha dicho Xavier , no te preocupes por este individuo .Se que tipo de gente es este personaje . No es que sea malo este chaval. Ocurre que tiene problemas de autoestima y al darle tu la mano , se ha cogido el brazo .

Como hablar con este chico , es como hablar con las paredes . Y seria muy largo y aburrido explicarle lo que es la vida . Y mas aun explicarle en que lugar esta el , en este mundo ......solo dire un consejo .

Con todos mis respetos hacia el , me podria imaginar que tipos de problemas tiene .......pero para ser sincero ....me sudan los cojones.

El unico daño que podria hacer este personaje .......es comerle la cabeza a alguien y convencerle ,de que el mundo es como lo ve el .

PD: Si quieres me hago una foto contigo en madrid y digo que eres mi hija ........asi el sicario igual se compadece y no nos mata jejejeej.

bien dicho genoma, tienes toda la razon, con este ser se a pecado de ingenuidad y el a tomado un exceso de confianza pero lo mejor es solicitar su ban a los moderadores y evitar situaciones como estas de nuevo.

Y respecto a madrid alli nos veremos genoma"!!!_chino_

JAJAJAJAJAJAJ..... aquí tenemos a otro gladiador, ves valky la cantidad de primos zumosol que te están saliendo???
Además genoma, sí que es una razón de "peso" para reflexionar sobre su comportamiento, jejeje.... yo de él me lo pensaría muy mucho, juas!!

Como él te ha dicho, sinceramente, que sea o no buen chaval, es lo de menos, el tema es que ciertas actos, no tienen que ser utilizados de forma altruista y mucho menos sin pedir permiso a la parte implicada. En mi opinión, ha carecido de caballerosidad y ha sido muy infantil con esas formas de hacer las cosas. Vamos..... que es un niñato!! jajajajajajaj......

Bueno, riete de janeiro Valky, porque los hay con mucha labia y poco seso (ó sexo, según se mire....) jajajajajaja...

Eso no irá por mí. Pero ten cuidado, el ortodeobservador te puede estar vigilando en este mismo instante, quién sabe de sus fuentes.
Quien haya sido su profesor, se quedaría agusto cuando se fue.

No iba por ti jejeje el por cierto, era para ojete.

Ay Valky de los cielos en que te has, digo, han metido xd santo!!!!

NOOOO OJO! Como decimos aquì "mucho ojo" con lo que haces _mmmmm__mmmmm__mmmmm_; si Valky queria seguirte la idea de la fuerza fisica femenina, era dentro de este foro, y quizàs por hacer más de la cuenta te estàs pasando un poco. Publicitar esto con el nombre de Valky en otros foros cuando ella no te ha autorizado para hacerlo, no está bien desde ningún punto de vista. Te lo digo en buena onda .... Mira ojo, se te reconoce que has invertido tiempo y 25 dólares; pero este tipo de cosas podrìan incluso traerte problemas de tipo legal por violación al derecho a la intimidad....Asì que serìa mejor que modificaras el nombre de valky y borraras el enlace que has puesto de este foro.......te has dado cuenta? ella, ya esta preocupada......

saludos_loco_

Eso mismo jajaja te expresas cual libro abierto... _beso_ Ya se lo explique a él y en fin... parece que no lo entiende... asique no me voy a esforzar.

This URL has been removed!

saludos.

Por ejemplo _comorr_ vi en mas foros, pero los borro despues de que digera que los borrara... Por una vez, me hizo caso.

Cielo, tu dignidad está más que salvada. no has dicho nada indigno. El enfoque hacía el poder levantar más o menos pesos a través de eso, es lo gracioso del tema, pero solo es eso..... gracioso, simpático......

No te preocupes lo más mínimo por eso y en todo caso, dale un toque al ojete ese y pídele que sea un caballero y se deje de promocionar nada, porque no hay nada que promocionar. Que busque el morbo por las páginas de internet que hay muchas, pero que respete a esta peazo señora que eres tú.
Y si no accede..... entonces me llamas a mi y a unos cuantos de este foro y con esos 60 kilitos de peso que tiene, hacemos una barbacoa de proteinas con sus carnes endebles......

Un abrazo valki.... y no te preocupes lo más minimo..... que si se pasa un pelo. Aquí tienes a unos cuantos gladiadores.... _latigo2_

Ya lo hice... hable con él y no me entendió. No entendia porqué debía borrar mi nombre o borrar la pagina. Aparte, también le dije que no habia necesidad de crear una pagina de todo esto, y mucho menos sin saber aun los resultados, porque ya existe el hilo este... y aun así sigue sin entenderlo... Pa que me voy a esforzar... que lo baneen aunque sea temporalmente... que a mi me toma por el pito del sereno... igual a moderador o algo le hace caso jajaja o ves tú y le pegas primo _beso_

Un besoo

pd. "pero que respete a esta peazo señora que eres tú" Disculpame... mejor señorita... que mas de uno ya me echa 40 años... jur... ejeje

Sabía que tipo de persona era... pensaba que era inofensivo... y lo es... lo que pasa que es demasiado obsesivo con ciertos temas... y no entiende la diferencia entre ironia, broma, fantasia y realidad. Ese es el problema, que entre mi forma de hablar ironica y su reducida capacidad de entenderla, se lo ha tomado muy enserio... en fín jejeje

Lo de la foto no estaria mal no, así igual me toman un poco mas enserio jajaja
Un besiiin

bien dicho genoma, tienes toda la razon, con este ser se a pecado de ingenuidad y el a tomado un exceso de confianza pero lo mejor es solicitar su ban a los moderadores y evitar situaciones como estas de nuevo.

Y respecto a madrid alli nos veremos genoma"!!!_chino_

Creo que ya lo han echo ya... el fürher del foro ya a pasado por aqui jajaja

Otro que se apunta a primo de zumosol de la Valky :) . Y a tomar por c... ya con el ojete este de las narices, que empezó resultando gracioso (yo también meh he reido lo reconozco) pero finalmente se ha pasado de rosca.

Voy a crear un ejercito de zumosoles _porro_ y me pondré delante con el latigo de la venganza... o detrás _latigo que sois unos viciosos... mmmm jajajaja

No iba por ti jejeje el por cierto, era para ojete.

Eso mismo jajaja te expresas cual libro abierto... _beso_ Ya se lo explique a él y en fin... parece que no lo entiende... asique no me voy a esforzar.

Por ejemplo _comorr_ vi en mas foros, pero los borro despues de que digera que los borrara... Por una vez, me hizo caso.

Ya lo hice... hable con él y no me entendió. No entendia porqué debía borrar mi nombre o borrar la pagina. Aparte, también le dije que no habia necesidad de crear una pagina de todo esto, y mucho menos sin saber aun los resultados, porque ya existe el hilo este... y aun así sigue sin entenderlo... Pa que me voy a esforzar... que lo baneen aunque sea temporalmente... que a mi me toma por el pito del sereno... igual a moderador o algo le hace caso jajaja o ves tú y le pegas primo _beso_

Un besoo

pd. "pero que respete a esta peazo señora que eres tú" Disculpame... mejor señorita... que mas de uno ya me echa 40 años... jur... ejeje

_coche_ Dame la dirección y teléfono del niñato......... tu primo está muuuuuuuuu cabreaooooo!!! _latigo2__latigo2__latigo2_

.....y valky, yo no te echo más de 24 tacos..... pero es que lo de "peazo señora" como que impone más...... _lengua__lengua_

Un abrazo _abrazo_

Atrás