El Experimento de Valkyria

antes de que la gente piense cosas raras....................ya te vale valky!!!! jaajaj

en fin, poniendonos serios y para cortar este chorro de cachondeo y guarradas, estas entrenando ya¿? si realmente quieres hacer esto espera volver a ponerte en forma y luego lo realizas.

Sí estoy entrenando sí ^^ El lunes empezare con la prueba _comorr_ si acaso pondre mañana los entrenamientos de esta semana con los pesos.. y la semana que viene pongo lo otro... mientras podeis hacer el chorrobobo todo lo que querais... que sino esto queda parado y luego me cuesta encontrar el hilo entre tantos post... _porro_

Un besote

Sí estoy entrenando sí ^^ El lunes empezare con la prueba _comorr_ si acaso pondre mañana los entrenamientos de esta semana con los pesos.. y la semana que viene pongo lo otro... mientras podeis hacer el chorrobobo todo lo que querais... que sino esto queda parado y luego me cuesta encontrar el hilo entre tantos post... _porro_

Un besote

te metes en tu perfil, y das al "show all statistics"

y ahi, tienes "buscar todas las discusiones iniciadas por valkyria" y voiala!

saludos

Pasado mañana termino la sorpresa !!! No saben que paso con mi post donde proclamaba la fecha de lanzada del proyecto?

Bueno lo anunciare por aca entonces, estara listo este domingo !!!!!!!!!

EL CODIGO SECRETO DEL ADN DEL COSMOS HUMANO CONOCER

Tan Tan !!!!

El domingo brillara el foro !!!!!!!!

yeah ... _porrero__porrero__porrero_

Osea que necesitaba muchas infraestructuras, capital e ingenieros, y en 2 dias ya tiene hecho el proyecto. Muy grande tiene que ser si...

Punto uno: ¿pero no te das cuenta de que lo que tu dices son gilipolleces?
Punto dos: como coño va a leer alguien esa pagina web poniendo esos colores
Punto tres: This URL has been removed! presentate como el eslabon perdido en la evolucion humana, te haras famoso

COMO HABRA LEIDO SEÑOR LECTOR, ESTE EXPERIMENTO ES DE SUMA SERIEDAD, PRONTO TODAS LAS MUJERES LO PODRAN EXPERIMENTAR, LOS RESULTADOS DEL EXPERIMENTO SE PODRAN LEER EN ESTA PAGINA EN UNOS DIAS, LUEGO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PODRAN COMENTAR ESTE EXPERIMENTO DE FUERZA, PERO PARA ESO HABRA QUE ESPERAR A LOS RESULTADOS, DESDE AQUI DEJAMOS UN LIBRO DE VISITAS PARA QUE PUEDAN OPINAR SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAN CON SERIEDAD.

__meparto___meparto_

PALABRAS EXTRAIDAS DEL FORO DE CULTURISMO, SEÑOR LECTOR, USTED DEBE ENTRAR aqui: HACIENDO UN CLIC AQUI PARA LEER TODOS LOS COMENTARIO SOBRE ESTE EXPERIMENTO DE FUERZA FEMENINA....

Me parece que será mejor no poner el link de este hilo para leer todos los comentarios.......... porque tiene tela la cosa... Y LOS INGENIEROS!!!!??? y en que te has gastado el dinero amor mio??

Dios.... que verguenzaaa jajaja que aparezco en una web!! me caguen diez... pues iba a poner fotos mias, pero ya paso...

Es la mejor web que he visto en mucho tiempo, hablo en serio.

Pero como no todo es perfecto, una pequeña sugerencia: cuelga el ADN del cosmos para que podamos descargarlo.

Bueno me costo 25 dolares el proyecto, un poco del dominio, y un poco a mi programador que hizo la base de datos del libro de visitas.

Pense que te iba a gustar, estuve dedicandole horas y horas _comorr_

y no encontre el post que abri ayer, no se si lo borraron?

bueno en la pagina voy a ir poniendo tus resultados dia a dia !

ya la estoy promocionando por otras comunidades asi todos participan!!

a bueno jajaja eso suena mas creible jajaja ombre, 25$ tambien es dinero para mí... te comprendo jajaja

Me ha gustado mucho si jajaja Gracias por invertir tu tiempo en algo así...

Ya veras cuando tengas que escribir en la web:

LOS RESULTADOS: Fracaso absoluto... NO ES POSIBLE LO PLANTEADO... _comorr_ todo el dinero que as invertido, a la mierda... tss... te pasa por no esperar........

PD: como se te ocurra poner en otros foros este hilo, te corto los huevos... que verguenza por dios santo...jajaja

"Valkyria podra ser quizas la mujer mas inteligente y poderosa del mundo, se animara a hacer el experimento de fuerza para toda la comunidad de culturismo de https://es.fitness.com/forum/general/"

ostias Ojal... te has pasado eh jajaja que vale que me quieras... pero no hace falta vanagloriarme hasta tal punto jajaja

_iloveu_

Atrás