El Experimento de Valkyria

con esos 25 dolares te ubieras apuntado a un gimnasio y hubieras entrenado un poco que buena falta te hace, ojodelobservador

Ya que te has permitido el lujo de nombrarme en tu web, voy a colgar tu foto ^^

pd. Decir que he puesto la foto por verificar mas que nada la veracidad de sus post... pesa menos de 60kg seguro... siento haber dudado de tí, maestro... y segundo... tiene toda la pinta de creer en el cosmos... de echo ahi estaba en un viaje astral......... por lo tanto, lo que decia, por muy raro que sonara, no lo decia por vacilar... eso sí... eres lo más raro que he visto nunca... aun así te adoro jajajaja

Attachments

• Ojete.jpg
    Ojete.jpg
    56,3 KB · Visitas: 69
Última edición:
Ya que te has permitido el lujo de nombrarme en tu web, voy a colgar tu foto ^^

pd. Decir que he puesto la foto por verificar mas que nada la veracidad de sus post... pesa menos de 60kg seguro... siento haber dudado de tí, maestro... y segundo... tiene toda la pinta de creer en el cosmos... de echo ahi estaba en un viaje astral......... por lo tanto, lo que decia, por muy raro que sonara, no lo decia por vacilar... eso sí... eres lo más raro que he visto nunca... aun así te adoro jajajaja

Aiba leche que guapo !!

Amigo Agustín (ojodelobservador), donde las dan las toman ;)

Un chiste para ti OJAL :D

"(Suena el teléfono)
-Si digame?
-Hola está Agustín?
-No.. estoy Incomodin
"

Muo jo jo jo..

ojaldelobservador porfavor respondeme a un par de cuestiones que te he escrito en tu perfil, no me permiten dormir

Bueno foreros.......... siento si os divierte el amigo Ojete......... pero voy a pedir para que lo baneen. Ha ido por distintos foros publicando esa pagina... y la verdad que antes no me importaba hablar de mi vida ni poner alguna que otra foto... o poner algun video.... pero me temo que ya no va a poder ser... la verdad, no quiero que me reconozcan por esa mierda.

Tengo que decir que si algun usuario de otro foro entra en este hilo YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL OJODELOBSERVADOR... se a encaprichado conmigo, como lo ha podido hacer con cualquier otro... Sobre "el experimento" ... era una bobada... en si era una jodida prueba de coña, pero que me picaba la curiosidad por saberlo... nada mas...
No hacia falta crear tanta publicidad... y mucho menos SIN SABER AUN LOS RESULTADOS!!

en fin... que ha sido un placer abrirme con vosotros,... pero me cortaré un poco...

pd. Ojete, mas te vale que modifiques la informacion y pongas si quieres fotos de gordas... sino quieres experimentar otra cosa......

Pues la verdad a mi ya me empezo a caer bien :D

Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es pedir que borren el hilo y si no al menos borra el post inicial.

Saludos!

Pues la verdad a mi ya me empezo a caer bien :D

Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es pedir que borren el hilo y si no al menos borra el post inicial.

Saludos!

A mí tambien me caía bien, y no dudo de que sea un tío cojonudo, pero no puede alardear de mi nombre y hacer gala de mi hilo por cualquier foro. En este foro me conocen medianamente... y la gente sabe que aunque haga la prueba... es pura coña... no es ningun experimento serio... ni mucho menos, no tengo como fundamentarlos... ni aunque tenga pruebas para demostrar que en mi caso particular haya elevado ligeramente la fuerza... _comorr_ es una bobada jajaja

En fin.... Lo que puede hacer es borrar su pagina... o almenos, borrar la informacion que ha puesto.. y poner cualquier parida fruto de su imaginacion, que no le falta...

Pd. Quien coño a sido el ingeniero? porque no se lo ha currado nada cielo... no habra sido el IC-Astral-Superior o ese, verdad? Pidele esos 25$ que le has dado por el trabajo porque no se los merece...
Eso te pasa por querer acelerar el asunto...

A mí tambien me caía bien, y no dudo de que sea un tío cojonudo, pero no puede alardear de mi nombre y hacer gala de mi hilo por cualquier foro. En este foro me conocen medianamente... y la gente sabe que aunque haga la prueba... es pura coña... no es ningun experimento serio... ni mucho menos, no tengo como fundamentarlos... ni aunque tenga pruebas para demostrar que en mi caso particular haya elevado ligeramente la fuerza... _comorr_ es una bobada jajaja

En fin.... Lo que puede hacer es borrar su pagina... o almenos, borrar la informacion que ha puesto.. y poner cualquier parida fruto de su imaginacion, que no le falta...

Pd. Quien coño a sido el ingeniero? porque no se lo ha currado nada cielo... no habra sido el IC-Astral-Superior o ese, verdad? Pidele esos 25$ que le has dado por el trabajo porque no se los merece...
Eso te pasa por querer acelerar el asunto...

Pues si, ojodelobservador quita esa página chafa hecha con Frontpage 87 xD

Hardskull, lo q puedes hacer es editar tu primer post, luego ya pídele a algún mod q lo borre.

Pero si da igual q lo borre o no, si esque el lo a copiado literalmente a su pagina........ editare mi primer post... pero no va a cambiar nada... _comorr_

en estos momentos unos agentes del comando de la porra se encaminan a la casa del ojaldelobservador, le daran una buena tunda y le obligaran a borrar la pagina web.
saludos

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás