Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya que te has permitido el lujo de nombrarme en tu web, voy a colgar tu foto ^^
pd. Decir que he puesto la foto por verificar mas que nada la veracidad de sus post... pesa menos de 60kg seguro... siento haber dudado de tí, maestro... y segundo... tiene toda la pinta de creer en el cosmos... de echo ahi estaba en un viaje astral......... por lo tanto, lo que decia, por muy raro que sonara, no lo decia por vacilar... eso sí... eres lo más raro que he visto nunca... aun así te adoro jajajaja
Aiba leche que guapo !!
Amigo Agustín (ojodelobservador), donde las dan las toman
Un chiste para ti OJAL
"(Suena el teléfono)
-Si digame?
-Hola está Agustín?
-No.. estoy Incomodin"
Muo jo jo jo..
.
.
.
.
Jejejej, quiere decir que me suscribo al tema, pero que no tengo nada que decir.
Kisses.
Pues la verdad a mi ya me empezo a caer bien
Ahora en serio, lo mejor que puedes hacer es pedir que borren el hilo y si no al menos borra el post inicial.
Saludos!
A mí tambien me caía bien, y no dudo de que sea un tío cojonudo, pero no puede alardear de mi nombre y hacer gala de mi hilo por cualquier foro. En este foro me conocen medianamente... y la gente sabe que aunque haga la prueba... es pura coña... no es ningun experimento serio... ni mucho menos, no tengo como fundamentarlos... ni aunque tenga pruebas para demostrar que en mi caso particular haya elevado ligeramente la fuerza... _comorr_ es una bobada jajaja
En fin.... Lo que puede hacer es borrar su pagina... o almenos, borrar la informacion que ha puesto.. y poner cualquier parida fruto de su imaginacion, que no le falta...
Pd. Quien coño a sido el ingeniero? porque no se lo ha currado nada cielo... no habra sido el IC-Astral-Superior o ese, verdad? Pidele esos 25$ que le has dado por el trabajo porque no se los merece...
Eso te pasa por querer acelerar el asunto...
Hardskull, lo q puedes hacer es editar tu primer post, luego ya pídele a algún mod q lo borre.
Pero si da igual q lo borre o no, si esque el lo a copiado literalmente a su pagina........ editare mi primer post... pero no va a cambiar nada... _comorr_