Para los amantes de la noble arte (BOXEO).

Que megamadrina la puso Paquiao a Hatton, salio a 1,000 dólares cada 2 minutos de pelea.

Marquez es el mejor de México y Mayweather el mejor de EEUU, Ni Paquiao ha podido despahar rápido a Marquez, hasta ha sido favorecido por los jueces asi que no creo que Floyd la tenga nada fácil ante la capaidad de Marquez. Lo peor que puede pasar es lo de ayer. Marquez se ha ido a 12 asaltos en sus 10 ultimas peleas, ni siquiera Pac Man lo ha noqueado asi que quien gane podría salir muy disminuido para ir ontra Pac y sería aporreado como de la Hoya y Hatton.

Marquez hizo buenos combates contra Paquiao pero no creo que sea rival contra Mayweather, PaquiaoVSMayweather si que sera un combate buenisimo.

Que bueno que has revivido el hilo Rudeboy, yo estaba x hacerlo.

Sobre el tema JM Marquez ante Floyd, no le veo muchas chances a Marquez, quien se enfrenta a un rival brillante, mas joven, mas rápido y mas fuerte.
Las mejores actuaciones de JMM (q estará a punto de cumplir 36 años el 18 de julio, día de la pelea) fueron en las 122 a 130 libras.
Ahora tendrá q subir a los 144 libras, demasiado peso para enfrentar a un 140 nato, q encima clavó 2 KO ante De la Hoya y Hatton.
Cuidado, Marquez tienen un gran corazón y gran técnica, sumado a una pegada respetable, pero claro... en las 120 libras.
Para mi gana Mayweather cómodo. Ya veremos.
Y luego si, Pretty Boy Floyd ante Pacman. QUE PELEA!!!

Que bueno que has revivido el hilo Rudeboy, yo estaba x hacerlo.

Sobre el tema JM Marquez ante Floyd, no le veo muchas chances a Marquez, quien se enfrenta a un rival brillante, mas joven, mas rápido y mas fuerte.
Las mejores actuaciones de JMM (q estará a punto de cumplir 36 años el 18 de julio, día de la pelea) fueron en las 122 a 130 libras.
Ahora tendrá q subir a los 144 libras, demasiado peso para enfrentar a un 140 nato, q encima clavó 2 KO ante De la Hoya y Hatton.
Cuidado, Marquez tienen un gran corazón y gran técnica, sumado a una pegada respetable, pero claro... en las 120 libras.
Para mi gana Mayweather cómodo. Ya veremos.
Y luego si, Pretty Boy Floyd ante Pacman. QUE PELEA!!!

segun lo ocurrido el sabado no veo quien le haga daño a Pacman, simplemente esta hecho una bestia y una bestia que se vuelve mas inteligente con cada pelea.

Manny Pacquiao vs Ricky Hatton

Honestamente creí que la pelea se iría al round 7 u 8. Siempre crei en un KO de Pacman, xq es mucho mas boxeador que Hatton, pero la realidad que crei que el peso (jr Welterweight) sería un problema difícil para el filipino.
Pacquiao (49-3-2, 37 KOs) nuevamente demostró que es el mejor libra x libra (hasta q vuelva Floyd al menos....) dandole una verdadera paliza al inglés.
El 1er round mostó a un Hatton muy agresivo, trabajando abajo. Pacman le puso un cross de izquierda y el nativo de Manchestar comió lona x primera vez. A menos de 30 segs otra zurda rara del filipino lo tira otra vez a Hatton.
El 2 round muestra a Hatton recuperado y salio a dar palo y palo.
Casi al final luego de golpe y golpe, Pacquiao le clavó una zurda impactante en la base de la mandíbula que lo tiró al Hitman (juro q se escuchó un PUM cuando cayó el inglés).
Y ahi quedó, fue llevado al hospital pero no tuvo problemas.
Impresionante el KO, x suerte duró poco xq tenía un cumple de un familiar.

Nos veremos en breve. Saludos

segun lo ocurrido el sabado no veo quien le haga daño a Pacman, simplemente esta hecho una bestia y una bestia que se vuelve mas inteligente con cada pelea.

Si tienes razón Shin.
Creo que ya te he comentado que mi entrenador favorito es Freddie Roach (q tuve la suerte de asistir a una clínica en su gym en el 2003), y creo que la pelea la leyó muy bien.
Roach dijo "Manny lo pone KO antes del 3er round".
Luego explicó q Hatton comete el error de "telegrafiar los golpes", esto es en inglés "cock the punch", es decir amartillar el golpe.

Va a estar muy bueno. Mayweather necesita el dinero según he leido.

SAludos

Si tienes razón Shin.
Creo que ya te he comentado que mi entrenador favorito es Freddie Roach (q tuve la suerte de asistir a una clínica en su gym en el 2003), y creo que la pelea la leyó muy bien.
Roach dijo "Manny lo pone KO antes del 3er round".
Luego explicó q Hatton comete el error de "telegrafiar los golpes", esto es en inglés "cock the punch", es decir amartillar el golpe.

Va a estar muy bueno. Mayweather necesita el dinero según he leido.

SAludos

Esperemos porque tener dinero es lo que hace pelear mal a Floyd. Necesitarlo lo hace pelear bien.

creo que es un poco atrasado pero viendo al principio el pekeño rifirafe de ali con tyson segun vuestras opiniones ,mirad este trailer d eun juego d eboxeo:

fight night round 4:
This URL has been removed!

(es mike tyson y Ali xDD)

hay rumores de chavez jr vs pacquiao pero sinceramente chavez jr lo han inflado de mas solo x llevar el apellido de una leyenda

Marquez tiene todas las de ganar el proximo pleito con Floyd!

Hola cubanito, hacía rato que no te leía. Espero que estés muy bien.

Yo digo que esta mas cercano a un empate.

Pues como dije antes (hice un breve análisis muy sujetivo de los boxeadores) para mi gana Floyd por Knockout y sobrado.
Yo digo con dudas sobre si Mayweather aceptaría pelear con Pacman.
Odia ese estido de pelea.

Pacquiao es un guerrero y ya lo ha dicho antes...acepto!

Es muy cierto. Si se hace esa pelea "consideraría" tirarme a Las Vegas a ver la pelea, si coincide con uno de mis viajes laborales a USA. Vamos a ver como está la crisis para ese entonces.
Creo que asistir a este mega evento no tendría comparación. Ojala tenga suerte.

Aqui le traduzco una entrevisa al genial entrenador Freddy Roach (quien personalmente es mi ídolo como entrenador).
Establece su análisis sobre la pelea entre PBF y JMM, además de hablar de los problemas para una eventual pelea entre Floyd y Manny.

[...]
Cuando se piensa en la próxima pelea entre Márquez y Mayweather, el experto entrenador dice que espera que Márquez salga con todo en las primeras de cambio, a causa de su actitud más agresiva. Pero más tarde, se espera que a Mayweather lo domine con su tamaño, técnica evasiva y fuerza.

"Él es mucho más grande", dijo Roach, añadiendo que el asunto del peso puede marcar la diferencia entre Márquez y Mayweather. "Márquez parece encontrar un camino mucho más duro ya que se mueve hacia arriba en el peso. Probablemente estuvo demasiado tiempo en la lucha contra los pluma. En esta división ha golpeado varios chicos. Chicos buenos ".

Si Mayweather le gana a Márquez como indican las probabilidades de Roach, el esperado combate con Pacquiao no es un hecho, advierte Roach.

"Ambos luchadores tienen egos gigantescos", dijo Roach, quien dijo que la lucha Hatton-Pacquiao también ha tenido problemas debido a las relaciones financieras. "Mayweather quiere una división de la bolsa en un 60-40. Él no va a conseguir eso con Manny. Sé con certeza Manny no va a aceptar algo así. "

Roach dijo que Pacquiao desea probablemente la mayor parte de la bolsa y no conformarse siquiera con una división 50-50.

"Los fans siguen el estilo de como Manny pelea" dijo Roach.

La pelea mas probable dado este asunto, según Roach sería Manny/Mosley, si el hombre de Pomona puede dar el peso. El mundo sólo puede esperar a ver si lo consigue.

Otro combate que podría tener consecuencias interesantes también y se lleva a cabo en junio, es cuando Miguel Cotto y Joshua Clottey luchan entre si. Si el slugger de Puerto Rico gana, se le pedirá que baje a 140 en una próxima lucha contra Pacquiao.

"Cotto, por supuesto, puede no vencer Clottey", indica el periodista.

"Usted tiene un buen punto", dijo Roach. "Vamos a tener que ver que pasa".

Marquez es un peleador de una gran convicción ya lo demostro frente a Diaz, Casamayor y Pacquiao!Como dijo Casamayor, Marquez tiene un contragolpe terrible!

Atrás