Cubano de acero
New member
Saludos Niko, estare entrando mas a menudo por aqui!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Shin tu de donde eres??
Yo osy de Mexicali, no sabia que le estaban ofreciendo pelear aqui al tramposo de margarito.
La verdad que estoy ilusionado ahora con los cubanos que han entrado en el profesionalismo a ver si por lo menos animan un poco las divisiones del boxeo que tan necesitada esta de figuras de primer nivel, Oldianer Solis ya lleva bastantes peleas y en breve puede tener un chance por el titulo de los pesados aunque sinceramente ante los mastodonticos y aburridos klitschko creo que lo tendria complicado, Yuriorkis Gamboa es ya campeon interino y promete animar y mucho su division la verdad que me parece un fenomeno tengo ganas de verlo con rafael marquez o israel vazquez seria un peleon de escandalo y es de los cubanos con mas potencial sin duda, Yan Barthelemy campeon olimpico en atenas parece que es el que mas se le a atragantado el profesionalismo siendo derrotado por un desconocido, despedido por la promotora alemana que le llevaba veremos si levanta cabeza pero parece que es el tipico boxeador ameteur que le cuesta dar el paso a profesional, respecto a Lara y Rigondeaux dos fenomenos y superclases en el amateurismo espero y deseo que triunfen en el campo profesional por que tienen unas cualidades de escandalo, especialmente Lara me parece un boxeador tremendo, esperemos que llegen a sus objetivos y que nos diviertan por que echo de menos figuras carismaticas como antaño en el boxeo...salu2
Diviertanse con lo que fue la pelea del año en su momento.El ya fallecido Diego Corrales contral el Mexicano Jose Luis Castillo.Les dejo el ultimo asalto, que guerra
This URL has been removed!
Impresionante!!!!
La tengo bien guardada en mis retinas!!!
Mira cubanito, aqui me tienes entrenando hoy: This URL has been removed!
Saludos!