Marxista es lo mismo que comunista?...
Si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llamen a Ismaele.
Otra cosa es que el comunismo como todas las idelogías
Para mí el marxismo no es una ideología, sino una herramienta de análisis de la realidad.
Como sabrás, el marxismo está basado en dos principios (así de forma super resumida):
- Materialismo: aceptación del mundo material y físico como único mundo existente.
- Dialéctica: aceptación del mundo como una cosa en constante cambio, nunca estática.
De hecho, al marxismo se le puede llamar también materialismo dialéctico. Para mí es una herramiento casi perfecta del mundo...
Joder a mi el otro dia me pillo por la calle un evangelista de estos que va predicando la fe y estuvimos 40 minutos hablando jajaja y eso que yo tenia prisa, joder si es que son como sanguijuelas, no te los puedes sacar de encima tan facilmente....![]()
Dios existe y tengo varias teorias que demuestran su existencia. Y no me refiero a la de que para que exista un reloj se necesita a un relojero, me refiero a teorias fuertes y firmes.
No solo existe dios, si no que existen los angeles, los demonios, las hadas, y todos estan en distintas dimensiones, de esas que estudia la teoria M y la teoria de las super cuerdas en mecanica cuantica. Todos estan ahi, y todo es dimension.
Existe el no-tiempo, y la fisica cuantica esta del lado de todas estas teorias, hay particulas sub-atomicas en distintos lugares a la vez, enlazamiento cuantico, enmarañamiento cuantico, estan los campos morfogeneticos de shalker.
Y porque digo que existen duendes y hadas, es que al existir un ser como dios, es la misma logica pensar que puedan existir otros seres, existen los seres de luz, que son los angeles, y los seres de luz oscura, que son los demonios, la oscuridad por un lado es ausencia de luz, y no existe.
Yo tengo un amigo de internet, que tuvo experiencias ECM, y esta desarrollando una teoria que explica que tenemos varios YO, en distintas dimensiones, no en universos paralelos, si no en distintas dimensiones, pero la conciencia seria una, la conciencia si es una sola.
Y dios existen, y existen 2 reinos, el bien y el mal.
saludos
Dios existe y tengo varias teorias que demuestran su existencia. Y no me refiero a la de que para que exista un reloj se necesita a un relojero, me refiero a teorias fuertes y firmes.
No solo existe dios, si no que existen los angeles, los demonios, las hadas, y todos estan en distintas dimensiones, de esas que estudia la teoria M y la teoria de las super cuerdas en mecanica cuantica. Todos estan ahi, y todo es dimension.
saludos
jej
voy a tratar de demostrar que dios existe, aunque no hay forma de comprobarlo, pero nadie puede negar su existencia, porque tampoco tiene forma de comprobar que no existe, pero tampoco nadie podria afirmar que existe, porque tampoco tiene forma de comprobar que existe. No se si lo que dije tiene que ver con el teorema de godel?