Diario de Slash

Hoy probe a entrenar en ayunas, y la verdad mejor que cuando desayuno, me levante y fui al gimnasio tranquilamente, no como cuando desayuno que me paso luego sentado en la silla con cansancio hora y media hasta que me apetece levantarme e ir a entrenar.

-Sentadillas: 5x5 70kg

-Press de banca: 5x5 75kg

-Remo 90º: 5x5 70kg

-Extensiones de cuadriceps: un par de series a 12 repeticiones

-Fondos: 11/8/6

Y de donde saca el cuerpo la energia en esos momentos que llevas con el estomago vacio mogollon de horas??

Dios encima sentadillas, me da una pajara que vamos.

Y de donde saca el cuerpo la energia en esos momentos que llevas con el estomago vacio mogollon de horas??

Dios encima sentadillas, me da una pajara que vamos.

Pues de las grasas y el glucogeno. No te creas, ni pajara ni nada, yo diria que incluso entrene con algo mas de ganas, no lo aseguro ya que es algo subjetivo y podria ser efecto placebo. Y ademas me ahorro el "aletargamiento" que me entra despues de desayunar, incluso cuando solo desayuno 300g de zumo de naranja, un platano y proteinas. Cuando desayuno 150g de avena ya ni te cuento

El entreno de hoy:

-Sentadillas: 3x5 72,5kg

-Press militar: 5x5 45kg

-Peso muerto: 3x5 95kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 7/6/3/5/2/5

Hoy tambien entrene en ayunas, sin ningun problema

joder, en ayunas, yo no podría. Buen entreno, señorito Slash!

Por cierto, llevo 2 días seguidos comiendo en el chino, buah, quedo lleno, jejeje

mañana me toca Kebab!!

Disculpa no habia visto tu respuesta.

Hombre yo entreno por la tarde noche, y dias que no he podido meter el pree por temas de curro (muy pocos han sido esos dias) me ha pasado factura en el entreno.

Igual es subjetivo como dices, pero vamos no tengo tampoco conocimientos para rebatir esto que dices.

Si te ha ido bien, pues perfecto.

Gracias.

joder, en ayunas, yo no podría. Buen entreno, señorito Slash!

Por cierto, llevo 2 días seguidos comiendo en el chino, buah, quedo lleno, jejeje

mañana me toca Kebab!!

Yo tambien pensaba que en ayunas entrenaria peor, pero por lo menos para entrenos de fuerza no bajo el rendimiento.
A mi me toca un durum hoy

Disculpa no habia visto tu respuesta.

Hombre yo entreno por la tarde noche, y dias que no he podido meter el pree por temas de curro (muy pocos han sido esos dias) me ha pasado factura en el entreno.

Igual es subjetivo como dices, pero vamos no tengo tampoco conocimientos para rebatir esto que dices.

Si te ha ido bien, pues perfecto.

Gracias.

Pero porque me das las gracias? xD
Si haces entrenamientos con mas volumen igual si pasa factura

Hoy probe a entrenar en ayunas, y la verdad mejor que cuando desayuno, me levante y fui al gimnasio tranquilamente, no como cuando desayuno que me paso luego sentado en la silla con cansancio hora y media hasta que me apetece levantarme e ir a entrenar.

-Sentadillas: 5x5 70kg

-Extensiones de cuadriceps: un par de series a 12 repeticiones

-Fondos: 11/8/6

Hola
Lo primero felicitarte por el diario, se ve que eres una persona que sabe mucho, sobre todo te conozco por tu intervencion en la seccion de dietas.
Pero hay algo raro: Hay alguna razon para que levantes mas en press banca que en sentadillas? Es algo que me resulta muy extraño.
Nada, sigo tu progresion.
Saludos!

feliz durum!

al final no hubo durum, tendre que dejarlo para el proximo viernes

Hola
Lo primero felicitarte por el diario, se ve que eres una persona que sabe mucho, sobre todo te conozco por tu intervencion en la seccion de dietas.
Pero hay algo raro: Hay alguna razon para que levantes mas en press banca que en sentadillas? Es algo que me resulta muy extraño.
Nada, sigo tu progresion.
Saludos!

Que va, ya quisiera yo saber mucho jajaja
Sentadillas estuve sin hacerlas en abril y mayo, baje bastante las cargas, pero ahora estoy haciendolas profundas del todo que antes las hacia a la paralela o por ahi.
pasate cuando quieras, un saludo

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 72,5kg

-Fondos: 8/6/5, hoy fueron una mierda

El entreno de hoy:
-Sentadillas: 5x5 72,5kg

-Fondos: 8/6/5, hoy fueron una mierda

Joder, muy buen entreno.
Sentadilla subio, muy bien.
Me alegro de que vayas cada vez mejor.
Donde esta tu record en sentadilla y PM?
Saludos!
P.D: 5x5 de bill star andas haciendo?

Joder, muy buen entreno.
Sentadilla subio, muy bien.
Me alegro de que vayas cada vez mejor.
Donde esta tu record en sentadilla y PM?
Saludos!
P.D: 5x5 de bill star andas haciendo?

Estoy haciendo el de stronglifts, pero subo peso cada dos entrenamientos no cada uno como en la rutina original.
En sentadilla llegue a hacer 5x5 con 105kg, pero rompiendo la paralela (o eso creo) y con tecnica defectuosa. En PM en ese mismo 5x5 estuve en 125kg mas o menos, a ver si para enero de 2010 ya me acerque de nuevo a ese peso.

Bueno aqui el entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 5x5 75kg, llevo unos dias con molestias en la espalda baja asi que preferi quitar el peso muerto y hacer 5x5 en vez de 3x5

-Press militar: 5x5 47,5kg, luego hize otra serie de regalo que me apetecia

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas como siempre 7/7/3/6/3/5

Bueno aqui el entrenamiento de hoy:

-Sentadillas: 5x5 75kg, llevo unos dias con molestias en la espalda baja asi que preferi quitar el peso muerto y hacer 5x5 en vez de 3x5

-Press militar: 5x5 47,5kg, luego hize otra serie de regalo que me apetecia

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas como siempre 7/7/3/6/3/5

Muy buen entreno, has subido la sentadilla. El militar es fuerte, pero las dominadas estan regular ...
Sigue asi y recuperate de la espalda!

tienes un muy buen press militar tío.

saludos!!

gracias fenomeno, un saludo

Muy buen entreno, has subido la sentadilla. El militar es fuerte, pero las dominadas estan regular ...
Sigue asi y recuperate de la espalda!

gracias, de momento todavia tengo alguna molestia, nose si podre hacer pm el proximo lunes tampoco...
bueno las dominadas van poco a poco, hace un par de meses no me hacia ni 3 pronadas
un saludo

El entreno de hoy:

-Sentadillas: 5x5 75kg

-Press de banca: 5x5 77,5kg

-Remo 90º: 72,5kg

-Fondos: 8/8/5 aqui me dio un pequeño bajon, y tuve que sentarme entre series, pero sin mayor problema.

Hoy tras los ultimos tres entrenamientos en ayunas desayune, pero como no me daba tiempo a desayunar en condiciones tome 40g de vitargo, 30 de suero y dos cazos de superpump, quizas por hacer esta mierda de desayuno me dio ese pequeño bajon, pero bueno. Note como siempre que desayuno el pequeño sopor postpandrial, y la falta de energias previas al entreno, hasta la 2ª o 3ª serie de sentadillas no desperte. Es lo malo de entrenar con preentreno, entrenando en ayunasno pasa eso, pero quizas se nota algo menos de energia al final del entrenamiento, supongo que en un entrenamiento de mas alto volumen si que se note un mayor cansancio a medida que pasa el tiempo

Atrás