Diario de Slash

Y donde esta el melon de Slash, no te lo llevarias a tu cuarto no goloson??...

Estos dias ando con fiebre y dolor de cabeza y de espalda, nose si tengo gripe o que coño sera pero a ver si vuelvo pronto al gimnasio, me temo que cuando vuelva no voy a poder levantar ni la mitad que antes..._mmmmm_

Estos dias ando con fiebre y dolor de cabeza y de espalda, nose si tengo gripe o que coño sera pero a ver si vuelvo pronto al gimnasio, me temo que cuando vuelva no voy a poder levantar ni la mitad que antes..._mmmmm_

Cuanta fiebre?

Hola,

Un poco de mierda de ésa que tanto te gusta

J Strength Cond Res. 2009 Jul 17. [Epub ahead of print]

Comparison of Different Rowing Exercises: Trunk Muscle Activation and Lumbar Spine Motion, Load, and Stiffness.

Fenwick CM, Brown SH, McGill SM.

Spine Biomechanics Laboratories, Faculty of Applied Health Sciences, Department of Kinesiology, University of Waterloo, Waterloo, Ontario, Canada N2L 3G1.

The objective of this study was to investigate 3 different rowing exercises and quantify the muscle activation of the torso and the hip musculature, together with the corresponding spinal loading and stiffness. Seven healthy male subjects from a university population were instrumented to obtain surface electromyography of selected trunk and hip muscles and to obtain spine position using an electromagnetic spine position sensor, together with video analysis to calculate joint moments. The 3 rowing exercises investigated are the inverted row, standing bent-over row, and the standing 1-armed cable row. The inverted row elicited the highest activation of the latissimus dorsi muscles, upper back, and hip extensor muscles. The lower activation of the lumbar erector spinae muscles during the inverted row corresponded to the lower-spine load measured. The standing bent-over row produced large activation symmetrically across the back but produced the largest lumbar spine load. The 1-armed cable row challenged the torsional capabilities of the trunk musculature. Some "core" exercises may be better for rehabilitation (e.g., having the training goals of modest muscle activation with low spine load), while other exercises may be better for athletic training (e.g., resulting in higher muscle activation and larger spine load). When prescribing "core" exercises, those wishing to spare the low back may choose the inverted row given the lowest spine load exercise. The standing bent-over row elicited large muscle activation symmetrically from the upper to lower back, however induced larger spine loads, but not surprisingly the highest spine stiffness. If torsional endurance or strength is the training goal, the 1-armed cable row might be considered.

Si lo quieres entero, puedes pedirlo en la sección de artículos del foro de Lyle

This URL has been removed!

Cuanta fiebre?

No mucha, he llegado a tener 38,5 pero normalmente andaba sobre 37,9. Hoy de momento ya no tengo fiebre, a ver si el lunes puedo ir al gimnasio y a ver cuantos kg de fuerza he perdido

Diario pedorro, solo hablan de comidas.

Buenísimo el press militar slash! Para que aprendas canario cagado!

gracias niko, que puedes esperar del gominola de canario....

Como tengo que decirte que no pongas fotos tuyas aqui, que me cagas el diario_comorr__jodete_

Hola,

Un poco de mierda de ésa que tanto te gusta

Si lo quieres entero, puedes pedirlo en la sección de artículos del foro de Lyle

Buena mierda si, gracias chedu. Lastima que en mi gimnasio no haya sitio para hacerlo por la mierda de preplayas. A ver si actualizo el hilo ese de la electromiografia... xD

Inverted Row > Rest.

Mejor que las dominadas? que raro para ti dominatrix, aunque bueno esto son como dominadas horizontales

mecaguen la puta son las 5 de la mañana y todavia no pude dormir por culpa de una mierda de mosquito y creo que es el mismo que el domingo no me dejo dormir hasta las 6 de la mañana porque toca las pelotas igual que el otro mecaguensuputa madre, cuando lo pille le va a caer la del pulpo. Antes estuve apunto de matarlo pero se escapo, el cabron se camufla y no hay quien le pille...

mecaguen la puta son las 5 de la mañana y todavia no pude dormir por culpa de una mierda de mosquito y creo que es el mismo que el domingo no me dejo dormir hasta las 6 de la mañana porque toca las pelotas igual que el otro mecaguensuputa madre, cuando lo pille le va a caer la del pulpo. Antes estuve apunto de matarlo pero se escapo, el cabron se camufla y no hay quien le pille...

Bueno que sepas que no eres el unico que no durmio jijiji, me uno a tu causa.

Lo mio no es un mosquito, es un moscardon que ronda mi cabeza jajaja.

Eso si, si lo tienes desde el domingo deberias ya pillarle cariño y arroparlo en tu cama y asi duermen ambos.

Suerte en tu nueva experiencia.

wuajajajajajajajaj

Ponte un aparato de esos antimosquitos, yo me pongo uno siempre al acostarme, si no los mosquitos me cortan el descanso, y catabolizo la porra :(

Bueno que sepas que no eres el unico que no durmio jijiji, me uno a tu causa.

Lo mio no es un mosquito, es un moscardon que ronda mi cabeza jajaja.

Eso si, si lo tienes desde el domingo deberias ya pillarle cariño y arroparlo en tu cama y asi duermen ambos.

Suerte en tu nueva experiencia.

Son unos cabrones los mosquitos, a mi que me piquen lo que quieran, pero ostia que lo hagan en silencio y me dejen dormir joder

wuajajajajajajajaj

Ponte un aparato de esos antimosquitos, yo me pongo uno siempre al acostarme, si no los mosquitos me cortan el descanso, y catabolizo la porra :(

Hoy puse uno de esos, a ver si hay suerte...

Este diario ya no es lo que era.

Si, ya no es el hilo de las comidas de matxaka y murray xD

Última edición:
Hoy volvi a entrenar tras el paron por enfermedad de 10 dias

-Sentadillas: 5x5 70kg

-Press de banca: 5x5 75kg

-Remo 90º: 5x5 70kg

-Fondos: 10/6/5

Ultimamente doy 5 pasos hacia adelante y 4 hacia atras, a ver si puedo estar unos cuantos meses sin parar por enfermedades o mierdas varias

Pues yo veo una banca cojonuda al igual que el remo.

No seas tan llorona jajajaja.

Pero doi 5 pasos para alante y 4 para atras, cuando estoy mejorando las cargas tengo que dejar de entrenar o bien por enfermedad o la puta de su madre

Es verdad, buen entreno eh

_oveja_

teneis que cambiar de frase ya que esta esta muy usada xD

Coincido con canario, buena banca y remo. La sentadilla se queda un poco rezagada.

Si es que asi controlo mejor la tecnica, si empiezo con un peso alto luego cuando suba las cargas trampeo demasiado

Estos dias no me apetecio entrenar que estaba cansado, asi que hoy volvi a la carga despues de dos semanas (exceptuando el entrenamiento del miercoles...)

-Sentadillas: 3x5 70kg

-Dominadas: alternando pronadas y supinadas 8/6/5/6/3/4

-Press militar: 5x5 45kg

-Peso muerto: 3x5 95kg

Como veis dejo de entrenar unos dias y me baja la RM una barbaridad.
A partir de ahora subire los pesos cada dos entrenamientos como siempre, a ver si aguanto esta vez unos 3 meses y consigo superar ampliamente mis marcas porque estoy hasta los huevos ya

Atrás