Diario de Hablando!!

Señores, traigo buenas noticias desde jaen.
He comprado peso, 30 kg.
Me permitira trabajar el peso muerto a 1 repeticion en la rutina power que he diseñado.
Con este peso, tendre 136 kg en jaen y 156 kg con el peso de mi compañero, vamos que esta muy bien.
Espero usarlo con cabeza, y a ver si crezco de una puta vez ya.
Por cierto, rondo los 73 kg ahora (la nochevieja es lo que tiene, pero hoy hice descarga de hidratos salvo vaso de leche antes de dormir desde las 18 horas).
Saludos!

Buenas Speakin !

Muy bien con esa compra de peso !! Los has comprado olímpicos o cómo? A cuánto el Kg? 1 €/Kg más o menos? Te voy a pedir un favorcillo, mide a qué altura desde el suelo te queda la barra cuando haces PM. Yo tengo discos de 20Kg pero no son olímpicos y como soy patilargo me sigue pareciendo la barra demasiado baja. Mírame eso, por favor.

Qué burro, PM a 1 repe vas a hacer?

Tienes razón con las Navidades, que para la dieta son una mierda. Meter de vez en cuando algún día trampa no es ningún problema, pero tantos días seguidos y tanto exceso con la comida y la bebida es una faena. Y no es plan de ponerse a beber té con el cordero... Vamos, que me he puesto a comer y beber "como el tato".

Me apunto lo de bajar CH unos días.

Yo llevo unas semanas que he metido copos de maiz en lugar de avena para el desayuno y me va mejor, me sienta mejor y no voy tan "hinchado".

Un abrazo.

Buenas Speakin !

Muy bien con esa compra de peso !! Los has comprado olímpicos o cómo? A cuánto el Kg? 1 €/Kg más o menos? Te voy a pedir un favorcillo, mide a qué altura desde el suelo te queda la barra cuando haces PM. Yo tengo discos de 20Kg pero no son olímpicos y como soy patilargo me sigue pareciendo la barra demasiado baja. Mírame eso, por favor.

Qué burro, PM a 1 repe vas a hacer?

Tienes razón con las Navidades, que para la dieta son una mierda. Meter de vez en cuando algún día trampa no es ningún problema, pero tantos días seguidos y tanto exceso con la comida y la bebida es una faena. Y no es plan de ponerse a beber té con el cordero... Vamos, que me he puesto a comer y beber "como el tato".

Me apunto lo de bajar CH unos días.

Yo llevo unas semanas que he metido copos de maiz en lugar de avena para el desayuno y me va mejor, me sienta mejor y no voy tan "hinchado".

Un abrazo.

En sprinter muchisimo mas caros. el decathlon mas cercano esta a unos 200 km mas o menos.
Te lo medire, cuando este en granada, lo mido sobre los discos de 20 kg.

Si, peso muerto a una repe.
A ver son fiestas que no puedes evitar pasarte, dentro de eso, puedes consumir mas o menos alcohol (yo he consumido poco, y no por mantener la dieta, sino por mi mismo), mas o menos mierdas, mas o menos proteina ... enfin, yo creo que he comido muy limpio para las fiestas en las que estamos, aunque mas de un mantecado/bombon me he comido, pienso que no me he pasado.
Copos de maiz? Cuanta proteina e hidratos/hidratos rapidos tiene?
Unn abrazo!

En sprinter muchisimo mas caros. el decathlon mas cercano esta a unos 200 km mas o menos.
Te lo medire, cuando este en granada, lo mido sobre los discos de 20 kg.

Que conste que en Decathlon nunca he visto discos olímpicos, creo que no hay. Y mis discos (todos) son de allí, incluso los de 20 Kg, pero no tienen mucho diámetro (creo).

Te lo miro a mediodía en casa. Me tiré en el super un buen rato mirando todos los cereales y no me valía ninguno, porque tienen muchísimos azúcares. Al final lo único que me podía servir los copos de maiz de toda la vida. Te pongo a la tarde la composición.

Unn abrazo!

Saludos

Gracias buenrollito.
Para mas señas, me costaron los dos discos 90€.
Seguramente los mios tampoco seran olimpicos.
Come avena, seguro que tiene mas proteina, y si los tomas con leche se complementa muy bien.

Wolas!!

Buen bien x esos kg,fijo que te permiten avanzar/crecer muxo mas.

Como eres tan....!!!fijo k no has subio ni un gr de grasa.....k fuerza de voluntad tienes...yo tengo miedo a pesarme,jejeje

Espero k hayas pasado unas buenas fiestas.
YO ando x aki de nuevo, a ver si vuelvo a entrenar

SAludos

Wolas!!

Buen bien x esos kg,fijo que te permiten avanzar/crecer muxo mas.

Como eres tan....!!!fijo k no has subio ni un gr de grasa.....k fuerza de voluntad tienes...yo tengo miedo a pesarme,jejeje

Espero k hayas pasado unas buenas fiestas.
YO ando x aki de nuevo, a ver si vuelvo a entrenar

SAludos

Espero poder usarlos bien, y sobre todo poder usarlos todos a la vez, jejeje.
No, creo que no he ganado nada de grasa, he controlado la dieta los dias de no-encuentros familiares, asique ...
Si, he pasado unas buenas fiestas, espero que tu igual.
Me pasare por tu diario cuando lo hagas.
Saludos!

Que bueno por esos pesos hablando!.

Lo de las fiestas me hace gracia, yo he comido como un cerdo.
Estoy seguro de que en fiestas he comido tanta carne que llego a los 300g de Proteínas fácil (de hecho creo que más) y carbos ni te cuento.
Ya mismo me siento más gordo jajajaja, pero me da igual, en volumen, no me viene tan mal.

Eso si, no tomo nada, sólo comida.

Saludos.

Abraham los 20kg míos me los voy a llevar poco a poco. Si vieras lo que me costó llevarmelos a jaén... y porque me ayudo andrea. Pero vaya entre los 20kg, el maleton grande llenisimo de ropa, el portatil, los apuntes y los atlas no podía casi.
Me los llevaré de 5 en 5kg.

Xplicit: Si, intente cuidar algo la dieta y lo consegui, estoy contento :D
Independejo: Ok, traelos poco a poco, el que se va a escoñar llevando 30 kg+ maletas/portatil soy yo, jejeje.

Vaya vaya... parece que hemos cogido unos kilitos... treintaitantos para ser más exactos.

Saludos.

Jaja, 30 para ser exactos, no estan mal verdad?
Me permitira hacer grandes cosas.
Saludos

Treinta más lo que te llevas puesto.

Yo creo que para la rutina que vas a hacer te va a venir fenomenal... de hecho ya te hubiese venido fenomenal para acabar el 5x5.

Saludos.

Enhorabuena x los 30 kg. AHora si q podrás realmente tirar pesado.
Pidele la camara a independence y grabate en serio.

sds!

Te lo miro a mediodía en casa. Me tiré en el super un buen rato mirando todos los cereales y no me valía ninguno, porque tienen muchísimos azúcares. Al final lo único que me podía servir los copos de maiz de toda la vida. Te pongo a la tarde la composición.

Te cuento, Speakin':
100 g Avena: 352 Kcal, 13.5 g Protes, 58.7 g CH (azúcares 0.7 g), 7 g grasas (1.3 saturadas)
100 g Maíz: 366 Kcal, 8.0 g Protes, 82.0 g CH (azúcares 9.0 g), 0.7 g grasas (0.15 saturadas)
En ámbos casos, del Mercadona, marca Brüggen y Hacendado respectivamente.

A mí personalmente me gusta más la composición de la avena. Pero creo que me sientan bastante mejor los copos de maíz. La avena me produce molestias en el estómago y me hinfla. Creo que el maíz no.
Aparte de que con el maíz meto menores cantidades: el bol sigue siendo el mismo, pero el maíz abulta mucho más. Y sí, tanto lo uno como lo otro los tomo con leche.

Fin del inciso dietil.

Treinta más lo que te llevas puesto.

Yo creo que para la rutina que vas a hacer te va a venir fenomenal... de hecho ya te hubiese venido fenomenal para acabar el 5x5.

Saludos.

No te creas, en el peso muerto quiza habria sacado algun dia mas, pero realmente saque lo que pude.
Sds

Niko_El_Piko dijo:
Enhorabuena x los 30 kg. AHora si q podrás realmente tirar pesado.
Pidele la camara a independence y grabate en serio.

sds!

Si, podre ir algo mas bajo de repeticiones, a finales de febrero o despues de semana santa voy a empezar a trabajar pesado de verdad.
Creo que su camara es la del portatil, ya veremos.
Sds!

buenrollito dijo:
Te cuento, Speakin':
100 g Avena: 352 Kcal, 13.5 g Protes, 58.7 g CH (azúcares 0.7 g), 7 g grasas (1.3 saturadas)
100 g Maíz: 366 Kcal, 8.0 g Protes, 82.0 g CH (azúcares 9.0 g), 0.7 g grasas (0.15 saturadas)
En ámbos casos, del Mercadona, marca Brüggen y Hacendado respectivamente.

A mí personalmente me gusta más la composición de la avena. Pero creo que me sientan bastante mejor los copos de maíz. La avena me produce molestias en el estómago y me hinfla. Creo que el maíz no.
Aparte de que con el maíz meto menores cantidades: el bol sigue siendo el mismo, pero el maíz abulta mucho más. Y sí, tanto lo uno como lo otro los tomo con leche.

Fin del inciso dietil.

A mi tambien me gusta mas la composicion de la avena, aunque es cierto que tiene bastante mas grasa, pero sus hidratos son mas lentos y tiene como el 40% de proteina mas que los copos de maiz.
Aparte de eso, los copos de maiz deben estar mucho mas buenos, no?
Si te lo tomas con la leche esta bien, mas de uno cuenta la proteina de la avena al tomarsela con agua sabes?
Saludos y gracias por el aporte.

A mi tambien me gusta mas la composicion de la avena, aunque es cierto que tiene bastante mas grasa, pero sus hidratos son mas lentos y tiene como el 40% de proteina mas que los copos de maiz.

No olvides lo que te digo del volumen: que comerse 100 g de avena es posible, comerse 100 g de maíz, no. Yo lo he hecho entre otras cosas porque estoy embarcado en un proceso de ajuste-reducción de CH.

Aparte de eso, los copos de maiz deben estar mucho mas buenos, no?

Para que me entiendas rápidamente, los copos de maíz son los Corn Flakes de toda la vida, pero de marca Hacendado. A mí un poco de avena me gusta, pero para comerme 80-100 g no me gusta. Acabo empujando como si estuviera cebando un pato. El maíz se me hace más fácil de tomar y A MÍ me gusta más. Para los gustos los colores, yo estoy reduciendo la ingesta de avena.

Si te lo tomas con la leche esta bien, mas de uno cuenta la proteina de la avena al tomarsela con agua sabes?

Yo los cereales siempre en bol, con leche, a la antigua usanza. Aún no me he preparado ni 1 batido y si puedo evitarlo, lo haré.

Saludos y gracias por el aporte.

Ah, acuérdate de medir los pesos olímpicos que tenías, y los que has comprado, anda! Por cierto, son de 15 Kg?

Saludos!

Con esos discos ya no tienes escusas para mariconear.

Pese a que el aminograma de las proteínas de la avena no es completo, yo sí las seguiría contando (a mí me da igual, porque SIEMPRE como avena con lácteos: me encanta), ya que para ser una proteína vegetal es MUY completa; además, hay falsos conceptos de la absorción de los alimentos, comúnmente confundidos con el tiempo de vaciado gástrico. Cosas distintas. Es decir, hay alimentos que pueden tener una digestión rápida, pero que su absorción en el duodeno se prolongue hasta 24h (el huevo).

El maíz tiene un IG bastante alto.

EDIT: Buenrollito, ¿estás comiendo cereales industriales? Entre eso y chupar del bote del azúcar, hay menos de 1 paso. Lo único en que le "gana" al azúcar refinado, es en la reacción con el sistema inmunológico. XD

Saludos

Última edición:
Tras 5'' más de reflexión...

Además, ¿dices que una ración de maíz tiene un volumen mayor que su equivalente en avena? ¿no te resulta sospechoso?

La razón... ¡porque está "inflado"! Este factor dispara el IG. Lo dicho: azúcar. jajaja
Y las proteínas de ese producto, sí que no las contaría.

Atrás