Diario de Hablando!!

Amigo buenas! mira en mi diario puse los videos de sentadilla y prensa para quitar sus dudas y las de otros compañeros!

Un saludo!! _abrazo_

Ok, ya me pase.

Gracias gonchisz, el martillo sube como se puede!

Te aplaudo por esas Zercher, pues hombre yo las habia olvidado ja ja a ver si las hagos las semana que viene me gusta full esas zercher, las super series buenas, hombre para que los brazos te crecieran tanto, no hubo mucha trampa en el curl, a ver cuando te montas unas fotos de tronco superior e inferior!! Gran entreno!!

Un saludo Chamo!!!

Te aplaudo por esas Zercher, pues hombre yo las habia olvidado ja ja a ver si las hagos las semana que viene me gusta full esas zercher, las super series buenas, hombre para que los brazos te crecieran tanto, no hubo mucha trampa en el curl, a ver cuando te montas unas fotos de tronco superior e inferior!! Gran entreno!!

Un saludo Chamo!!!

Muchas gracias.
Jaja, la congestion fue brutal, no te puedes hacer una idea.
Fotos para abril o asi, quiero que se note el cambio :D
Saludos!

52 kilos en Zercher y se te joroba la espalda??? A mi me suena más a postura porque si tiras PM y hack a los kilajes que sacaste en el 5x5 el lumbar no se te debería resentir

52 kilos en Zercher y se te joroba la espalda??? A mi me suena más a postura porque si tiras PM y hack a los kilajes que sacaste en el 5x5 el lumbar no se te debería resentir

Estoy contigo.
Hay algo que debo hacer mal.
Es dificil la verdad. QUiza la cargada sea lo que me joda.
Algun consejo?

Entreno de hoy, dia 3 de la weider:

Remo con barra 90º 4x6-6-6-5 64kg 90''
Peso muerto SS Flexiones inclinadas sobre barra3x8+10-7+10- 106kg/5kg de lastre 90''
Remo con mancuerna SS Press en el suelo elevado 4x10+8-10+9-10+6-10+7 y 3 forzadas 22kg/mancuerna//58kg-52kg (2ª y 3ª)y 48 kg laultima en press 60''

El remo fue bueno, aunque quiza le sobrasen un par de kilos para mejorar el movimiento. El peso muerto costo muchisimo.Cuadriceps a morir. En flexiones llegue a fallar, y me paso factura en pecho despues tirando muchisimo de triceps y yendo con poco peso. Lo unico que me resulto facil fue el remo con mancuerna, lo subo la semana que viene.

Descanso necesario, para guardar barra, discos, colocar mancuernas ...

Press militar con mancuernas 4x5-7-7-5 16kg/mancuerna/14 kg/mancuerna las 3 ultimas 90''
Elevaciones laterales SS Crunch lastrado 2x10+15-8+15 10kg/mancuerna/10 kg de lastre 60''
Pájaros SS Elevacion de cadera 3x10+15-10+15 10kg/mancuerna/Sin lastre 60''

Lo que mejor salio con diferencia fueron los pajaros. Al press militar bajo a 12 kg la semana que viene y laterales a 8. Estoy desacostumbrado al primero y mejor recordar tecnica bien y luego subir.

Contento con el entreno de hoy, aunque me costo muchisimo, hacia tiempo que no me cansaba tanto.
El lunes entreno de nuevo.
Saludos!

Coño k haces superseries? maxo no mabia enterao de este cambio en tu rutina... entre poco k me paso y k no me entero....jajaj

NOrmal k terminaras cansao, la SS kman muxo. Buen PM, ese militar con mancuernas flojito, xo todo sea x hacerlo bien...

Ya me contaras k tal te va con esta rutina, tengo k revisar tus entrenos xk no tengo en mente ara mismo lo k haces cada dia...

Saludos

Coño k haces superseries? maxo no mabia enterao de este cambio en tu rutina... entre poco k me paso y k no me entero....jajaj

NOrmal k terminaras cansao, la SS kman muxo. Buen PM, ese militar con mancuernas flojito, xo todo sea x hacerlo bien...

Ya me contaras k tal te va con esta rutina, tengo k revisar tus entrenos xk no tengo en mente ara mismo lo k haces cada dia...

Saludos

Si, lo hago por ahorrar tiempo.
No veo que quemen mucho, tocas sistemas musculares muy dispares (a veces incluso antagonistas), si me dijeras que son biseries ...
EL PM fue durisimo, el militar con mancuernas llevo sin hacerlo un año, asique simplemente tengo que acomodarme a el, la semana que viene pruebo con series ascendentes desde 10 kg a ver a donde llego.
Mira el entreno de esta semana.
La semana pasada fui a jaen el jueves, asique no entrene con normalidad e hice 10 series de dominadas.
Puedes considerar lo que he hecho esta semana la rutina tal ycomo quiero hacerla.
Saludos!

Entreno extenuante y duro Hablando!! Veo que estas concentrado en la creacion de fibra a traves de los tiempo de recuperaciones durante el entreno, detalle importante come bien porque con la cantidad de energia que gastas en estos entrenos con super series las reservas de glucogenos no te seran suficiente je je je en tan duro entrenamiento, pues macho tremendo la super series y la de peso muerto impecable!! Pues concentrate en la tecnica de los pajaros es indispensable, si es necesario bajar kg para perfecionar la tecnica entonces que sea asi, gran entreno y la zona media imagino que quedo molida EH?!

SDS!!!

Entreno extenuante y duro Hablando!! Veo que estas concentrado en la creacion de fibra a traves de los tiempo de recuperaciones durante el entreno, detalle importante come bien porque con la cantidad de energia que gastas en estos entrenos con super series las reservas de glucogenos no te seran suficiente je je je en tan duro entrenamiento, pues macho tremendo la super series y la de peso muerto impecable!! Pues concentrate en la tecnica de los pajaros es indispensable, si es necesario bajar kg para perfecionar la tecnica entonces que sea asi, gran entreno y la zona media imagino que quedo molida EH?!

SDS!!!

Gracias.
Si, me estoy concentrando en ganar masa, ahora la fuerza me importa poco.
Creo que podria haber comido mejor pero bueno, algo es algo, he sacado un buen entreno.
Los pajaros los hice con buena tecnica, lo que tendre que bajar son las laterales.
La zona media apenas recibio estimulo, los dias que mas la fuerzo es los dias de core.
Saludos!

Para mi el Zercher es mas fácil de ver que de hacer.

Estoy contigo.
Hay algo que debo hacer mal.
Es dificil la verdad. QUiza la cargada sea lo que me joda.
Algun consejo?

El consejo que se me ocurre, que además me parece que te vendría bien para no sobrecargar los erectores espinales, sería hacer el Box Zercher Squat.
Usa la misma dinámica del Box Sq común, pero con agarre Zercher.
Que te parece?

Buen entreno. El remo se ve bien, al igual que esa SS de buen PM con las flexiones.
Los hombros también se llevaron lo suyo.

Saludos!

Para mi el Zercher es mas fácil de ver que de hacer.

El consejo que se me ocurre, que además me parece que te vendría bien para no sobrecargar los erectores espinales, sería hacer el Box Zercher Squat.
Usa la misma dinámica del Box Sq común, pero con agarre Zercher.
Que te parece?

Buen entreno. El remo se ve bien, al igual que esa SS de buen PM con las flexiones.
Los hombros también se llevaron lo suyo.

Saludos!

Zercher box squat?
Hostia, mala idea no me has dado ...
Mmm, todo seria probarlo.
Lo que pasa es que deberia buscar un box en condiciones, las sillas de granada me inspira poca confianza.
Otra cosa que se me ocurre, hacer sentadilla frontal, cargandome la barra con un clean, que os parece?
Prometo probar tu idea Niko, cuando cambie de rutina la pruebo.
Fue buen entreno, pero ... digamos que cuando acabe el entreno estaba tumbado en el esterillo de pilates donde hago los abdominales jadeando, nunca habia acabado tan cansado de un entreno en mi vida.
El proximo dia como mejor antes de entrenar.
Saludos!
P.D: El hombro del press militar se llevo una desilusion, jejeje.

Hola.
Entreno de hoy, rapidamente:

Press en el suelo 120''
2x8-8 60kg
2x6 (ultima con algo de ayuda)- 64kg
Flexiones lastradas sobre mancuernas 4x10-8-8-6 10kg de lastre 90''
Aperturas con mancuernas 3x10-10-10 12kg/mancuerna 60''

El press banca bueno, hoy me gusto, y acabe de congestionar, asique contento. Buena paliza.

Peso muerto rumano 4x8-8-8-8 84kg 90''
Glute ham raises 4x8-7-6-5 60''

Buenos estiramientos, trabaje bien el femoral, buena paliza

Encogimientos de hombros 3x10-10-10 90kg 60''

Tecnica explosiva. Buen trabajo.

Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x10-10-10 24kg/mancuerna cadencia 3-0-2 60''

Buenisima congestion, como tiene que ser. A partir de ahora trabajare el gemelo asi.

Side bends 3x15-15-15 24kg/mancuerna 30''
Crunch lateral lastrado 3x15-15 10kg/mancuerna 30''

Contento con el entreno de hoy, fue realmente bueno.
Mañana, cuadriceps (con prueba de una cosa) y brazo.
Saludos!

Hola Hablando! Pues buen entreno te has marcado, eh!

Buen press!! Las aperturas tb están muy bien, eh.

Cómo haces el Glute ham raises? Lo digo porque entrenando en casa se me hace difícil imaginarme de donde te enganchas para las elevaciones...

Las elevaciones de talón con mancuerna es un ejercicio que a mí también me gusta y me suele dejar mejor sabor que las elevaciones sentado con barra. Lo único una pregunta: ¿A qué te refieres con eso de "cadencia 3-0-2"?

Pues nada, bien currado, Speakin'. Cuídate, un abrazo _abrazo_

Buen entreno makinon

Flexiones lastradas sobre mancuernas?eso como se hace? la ultima serie a 6 repes xk va asi en tu rutina o x k no llegabas a 8?

Yo haria alguna serie mas de press, aunk tuvieras k kitar alguan de flex o aperturas, pienso k para ganar masa en pectoral serámuxo mejor

Bruto el PMR

SAludos

Hola Hablando! Pues buen entreno te has marcado, eh!

Buen press!! Las aperturas tb están muy bien, eh.

Cómo haces el Glute ham raises? Lo digo porque entrenando en casa se me hace difícil imaginarme de donde te enganchas para las elevaciones...

Las elevaciones de talón con mancuerna es un ejercicio que a mí también me gusta y me suele dejar mejor sabor que las elevaciones sentado con barra. Lo único una pregunta: ¿A qué te refieres con eso de "cadencia 3-0-2"?

Pues nada, bien currado, Speakin'. Cuídate, un abrazo _abrazo_

Muchas gracias.

El press no ha estado mal. Las aperturas putas.
Pues pongo los pies debajo de la barra con la barra bien pesada.
La elevacion de talon fueron duras. COn cadencia me refiero al tiempo de la repeticion, 2 segundos de concentrica, 0 de isometrico y 3 de excentrica.
Igualmente, un abrazo!

Brownks dijo:
Buen entreno makinon

Flexiones lastradas sobre mancuernas?eso como se hace? la ultima serie a 6 repes xk va asi en tu rutina o x k no llegabas a 8?

Yo haria alguna serie mas de press, aunk tuvieras k kitar alguan de flex o aperturas, pienso k para ganar masa en pectoral serámuxo mejor

Bruto el PMR

SAludos

Poniendo en el suelo dos mancuernas y apoyando las manos sobre las mancuernas en vezde en el suelo, asi ganas profundidad. Fue por fallar, no esta escrito asi la rutina.

Hombre prefiero hacerlo asi porque le doy estimulo diferente. Ya lo he trabajado pesado en el 5x5.

Saludos!

Excelente entreno Hablando.
Muy buenos el press y el PMR.

Sobre cargar la barra, xq no le pides a Independence que te ayude a cargarla?

Sds!

Excelente entreno Hablando.
Muy buenos el press y el PMR.

Sobre cargar la barra, xq no le pides a Independence que te ayude a cargarla?

Sds!

Muchas gracias.
Sobre cargar la barra quiero aprender un metodo para cargarme yo solo para cuando el no pueda o para el verano cuando entrene en jaen yo solo.
Creo que es una buena opcion, esta tarde voy a probar. Eso si, calentando muy bien los hombros y rotadores.
Saludos!

Hola.
Entreno de hoy:
Sentadilla hack 90''
2x8-8 80kg
2x6-6 86kg
Sentadilla frontal con clean 60''
1x10 28kg
1x10 34kg
1x10 40kg
1x4 46kg

La jaca fue dura, fui bastante cerca del fallo, luego iba matado. Frontal con clean es posible de hacer, aunque me cuesta hacer el agarre olimpico, tengo que dejarme la barra encima del pectoral superior para cruzarmelo, colocarme, y hacerlas. Demoledora, mantengo ejercicio. A ver si acostumbrandome a el sale mejor la cosa y puedo subir peso o intensidad al menos.

Press cerrado con barra 3x8-8-6 50kg
Curl con barra recta 3x8-8-5 (la 6ª casi la saco, pero no la conte por la mala tecnica) 30kg
Extensiones invertidas con mancuerna 3x10-10-10 12kg 60''
Curl martillo 3x10-10-8 (saque la 9ª, pero con malisima tecnica) 14kg/mancuerna 60''
Triserie: Press frances con barra+curl con mancuerna alterno+sit-up
1x8-8-15
1x8-8-15
24 kg en press frances+14kg/mancuerna en curl de biceps+sin lastre en sit up.
Planchas 3x25-20-18'' 20kg de lastre 30''

Contento con el entreno. La sentadilla hack dio todo lo que podia dar de mi los cuadriceps, aunque la semana que viene voy a intentar ir algo mas pesado.
El brazo trabajo bien, cierto que me dejo tirado en algun momento el biceps pero va mejorando la cosa.

El jueves, vuelvo a entrenar espalda SS pecho y hombro SS recto anterior.
Saludos!
Edit: Se me olvido poner que independejo me ayudo en la 2ª y 3ª serie de press cerrado, concretamente en la 6ª repe de la 2ª y en la ultima de la tercera. No se cuanto me ayudo, que se pronuncie el.

Última edición:
Atrás