Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo buenas! mira en mi diario puse los videos de sentadilla y prensa para quitar sus dudas y las de otros compañeros!
Un saludo!! _abrazo_
Te aplaudo por esas Zercher, pues hombre yo las habia olvidado ja ja a ver si las hagos las semana que viene me gusta full esas zercher, las super series buenas, hombre para que los brazos te crecieran tanto, no hubo mucha trampa en el curl, a ver cuando te montas unas fotos de tronco superior e inferior!! Gran entreno!!
Un saludo Chamo!!!
52 kilos en Zercher y se te joroba la espalda??? A mi me suena más a postura porque si tiras PM y hack a los kilajes que sacaste en el 5x5 el lumbar no se te debería resentir
Coño k haces superseries? maxo no mabia enterao de este cambio en tu rutina... entre poco k me paso y k no me entero....jajaj
NOrmal k terminaras cansao, la SS kman muxo. Buen PM, ese militar con mancuernas flojito, xo todo sea x hacerlo bien...
Ya me contaras k tal te va con esta rutina, tengo k revisar tus entrenos xk no tengo en mente ara mismo lo k haces cada dia...
Saludos
Entreno extenuante y duro Hablando!! Veo que estas concentrado en la creacion de fibra a traves de los tiempo de recuperaciones durante el entreno, detalle importante come bien porque con la cantidad de energia que gastas en estos entrenos con super series las reservas de glucogenos no te seran suficiente je je je en tan duro entrenamiento, pues macho tremendo la super series y la de peso muerto impecable!! Pues concentrate en la tecnica de los pajaros es indispensable, si es necesario bajar kg para perfecionar la tecnica entonces que sea asi, gran entreno y la zona media imagino que quedo molida EH?!
SDS!!!
52 kilos en Zercher y se te joroba la espalda??? A mi me suena más a postura porque si tiras PM y hack a los kilajes que sacaste en el 5x5 el lumbar no se te debería resentir
Estoy contigo.
Hay algo que debo hacer mal.
Es dificil la verdad. QUiza la cargada sea lo que me joda.
Algun consejo?
Para mi el Zercher es mas fácil de ver que de hacer.
El consejo que se me ocurre, que además me parece que te vendría bien para no sobrecargar los erectores espinales, sería hacer el Box Zercher Squat.
Usa la misma dinámica del Box Sq común, pero con agarre Zercher.
Que te parece?
Buen entreno. El remo se ve bien, al igual que esa SS de buen PM con las flexiones.
Los hombros también se llevaron lo suyo.
Saludos!
Hola Hablando! Pues buen entreno te has marcado, eh!
Buen press!! Las aperturas tb están muy bien, eh.
Cómo haces el Glute ham raises? Lo digo porque entrenando en casa se me hace difícil imaginarme de donde te enganchas para las elevaciones...
Las elevaciones de talón con mancuerna es un ejercicio que a mí también me gusta y me suele dejar mejor sabor que las elevaciones sentado con barra. Lo único una pregunta: ¿A qué te refieres con eso de "cadencia 3-0-2"?
Pues nada, bien currado, Speakin'. Cuídate, un abrazo _abrazo_
Brownks dijo:Buen entreno makinon
Flexiones lastradas sobre mancuernas?eso como se hace? la ultima serie a 6 repes xk va asi en tu rutina o x k no llegabas a 8?
Yo haria alguna serie mas de press, aunk tuvieras k kitar alguan de flex o aperturas, pienso k para ganar masa en pectoral serámuxo mejor
Bruto el PMR
SAludos
Excelente entreno Hablando.
Muy buenos el press y el PMR.
Sobre cargar la barra, xq no le pides a Independence que te ayude a cargarla?
Sds!