si vamos descartando, solo quedan Juancar, Cantabrón, Ixreb, Genoma o Markbcn, siempre son los mismos _regalo_
Uif ..... que estrechos que sois jajjaajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si vamos descartando, solo quedan Juancar, Cantabrón, Ixreb, Genoma o Markbcn, siempre son los mismos _regalo_
Uif ..... que estrechos que sois jajjaajaj
A mi no me tacheis de nada,. ehhhhhhh que me gustan mucho las mujeres, y sobre todo mi novia..........que es Benita. Uy.......digo, bonita.
A mi no me tacheis de nada,. ehhhhhhh que me gustan mucho las mujeres, y sobre todo mi novia..........que es Benita. Uy.......digo, bonita.
![]()
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja
Hombre, la verdad es que la pose es más tuya que mía... si te fijas bien se parece a la de tu avatar, y los brazos también, aunque la peluca y las pulseras de su propio pelo se las he visto más de una vez a Mark cuando sale de noche.
Saludos mamones, digo cabrones, digo, majetones. _enfadao__enfadao__enfadao_ _culo2_
Hombre, la verdad es que la pose es más tuya que mía... si te fijas bien se parece a la de tu avatar, y los brazos también, aunque la peluca y las pulseras de su propio pelo se las he visto más de una vez a Mark cuando sale de noche.
Saludos mamones, digo cabrones, digo, majetones. _enfadao__enfadao__enfadao_ _culo2_
.pq no metes a lua si tanto te gustan las tias mamon?
que yo tengo más brazo y hombro ehhh _diablo_, lo que pasa es que en mi avatar no se ve
Anda Cutler, no seas tontorron, lo que hagas en tus ratos libres no es de nuestra incumbencia. Yo te acepto tal y como eres, de verdad
(Es verdad que me recuerda un poco a mi avatar, voy a tener que cambiarlo por tu culpa, ahora cada vez que lo mire veré tu foto gay _enfadao_ jajaja)
Saludos
Yo no lo acepto tal y como es, que el ladron se p¡ensa que todos son de su condicion...hahahah _diablo_
Eso no es lo que decías aquí e mamoncete.... jajajajjaja
![]()
![]()
![]()