Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ja,ja,ja...esa imagen va a ser difícil borrarla de mi cerebro, me ha hecho imaginar sus carnes como gelatina después de un grácil salto...¡Puajjjj!
Yo creo que la gran mayoria de la gente son exibiccionistas , pero a los culturistas , nos tachan de chulos .
Si me pongo en tirantes significa que estoy presumiendo , en cambio si una persona corriente se hace un tatuaje en el hombro y se pone una camiseta de tirantes no esta presumiendo .
Este verano , voy a ir en tirantas a todos los lados , solamente por tocar los cojones .
jajajaja, no quieras saberlo..... xD
Como se le inchen las pelotas a Juancar terminamos todos avenados digo, baneados por tanta tonteria jajaja
Si juancar es el primer marikita..._prohibir__prohibir__iloveu_
mirar aki:
This URL has been removed!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
juancar perdona tio
Vamos a ver , Markbcn ,Ixreb y Cutler bcn , deberiais salir del armario como lo han hecho Juancar, Cantabro y Terence hill .
No pasa nada , somos personas adultas , os comprendemos perfectamente .
"JUAN CARLOS es una mariquita enfurecida con aires de egocentrismo..." xDDD
animalito Juancar, que mal lo tratamos_iloveu_
genoma, en la lista se te ha olvidado añadir tu nombre a gays que han salido del armario. Por cierto, cada post que abres triunfa.. deberias hacerte profeta jajaja
Por cierto , aprovechar ahora que no hay ningun moderador en linea .
Todos los moderadores , son unos maricas entrenando y unos pesimos foreros , y si nop me voy a otro foro es porque se me ha quedado bloqueado el ordenador .
Y guillote no tiene ni idea de culturismo .
Aprovechar que seguro estan comiendo .
y al gordo ese de la foto tambien, a ese tambien le doy con el palo hasta ke sangre....el palo.
jajajajajajajajajajajaj No disimules mark, que te las estas copiando todas al ordenador para luego cuanto estés solo.. _culo2_ _volando__volando_