exibicionistas

A mi no me tacheis de nada,. ehhhhhhh que me gustan mucho las mujeres, y sobre todo mi novia..........que es Benita. Uy.......digo, bonita.

A mi no me tacheis de nada,. ehhhhhhh que me gustan mucho las mujeres, y sobre todo mi novia..........que es Benita. Uy.......digo, bonita.

No si encima te quejaras de novia mamon _latigo ya me gustaria a mi..._prohibir_

gay_defender.png

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja

jajajajjajajajajajajajaajajajajajaja

"Let me close your backdoors" xDDDD

Cutler, pensé que pesabas más, en esa foto no aparentas más de 70kg jajajaja, es de hace tiempo no? jajajaja

Hombre, la verdad es que la pose es más tuya que mía... si te fijas bien se parece a la de tu avatar, y los brazos también, aunque la peluca y las pulseras de su propio pelo se las he visto más de una vez a Mark cuando sale de noche.

Saludos mamones, digo cabrones, digo, majetones. _enfadao__enfadao__enfadao_ _culo2_

Hombre, la verdad es que la pose es más tuya que mía... si te fijas bien se parece a la de tu avatar, y los brazos también, aunque la peluca y las pulseras de su propio pelo se las he visto más de una vez a Mark cuando sale de noche.

Saludos mamones, digo cabrones, digo, majetones. _enfadao__enfadao__enfadao_ _culo2_

Es que siempre metiendome a mi...pq no metes a lua si tanto te gustan las tias mamon? _prohibir_ A mas, no te engañes, aki en la foto estabas en definicion y bien contento que te fuiste de fiesta con tus "amiguetes" eh _feooo__paraguas_

que yo tengo más brazo y hombro ehhh _diablo_, lo que pasa es que en mi avatar no se ve :p

Anda Cutler, no seas tontorron, lo que hagas en tus ratos libres no es de nuestra incumbencia. Yo te acepto tal y como eres, de verdad ;)

(Es verdad que me recuerda un poco a mi avatar, voy a tener que cambiarlo por tu culpa, ahora cada vez que lo mire veré tu foto gay _enfadao_ jajaja)

Saludos

.pq no metes a lua si tanto te gustan las tias mamon?

Y qué me ha hecho Lua a mi? Precisamente hay que tener más contentas a las mujeres, contigo me meto siempre porque más vale meterse con alguien más débil que con alguien más fuerte no? _humillaci

Sí Ixreb, más vale que te la cambies porque entre lo del berska y la relación con la pose del marica ese... estás quedando en evidencia cada vez más jojojojooj

Saludos

que yo tengo más brazo y hombro ehhh _diablo_, lo que pasa es que en mi avatar no se ve :p

Anda Cutler, no seas tontorron, lo que hagas en tus ratos libres no es de nuestra incumbencia. Yo te acepto tal y como eres, de verdad ;)

(Es verdad que me recuerda un poco a mi avatar, voy a tener que cambiarlo por tu culpa, ahora cada vez que lo mire veré tu foto gay _enfadao_ jajaja)

Saludos

Yo no lo acepto tal y como es, que el ladron se p¡ensa que todos son de su condicion...hahahah _diablo_

vengaaaaa Cutler, no intentes desviar la atención hacia mí que en todos sitios se dan cuenta que te gustan los culitos prietos y hombriles. No pasas desadvertido en ningún sitio
Gay.jpg

jajajjajaa _iloveu_

Atrás