Diario de un criollo

_ehhh!_ Que barbaro 25 minutos en hacer todo eso, sea como sea son 20 series más el calentamiento, la verdad que fue muuyy buen entreno. Saludos y cuidate _chino_

Ah pero eso esto es uno de esos calentamiento flash me estiro saco la barra sola me echo una agachaditas bien profundas y lo paso con agua ja ja ja si duro 2 minutos o menos es mucho, No sé si hago bien? Lo cierto es que no descanso casi nada, llevo rato entrenando a recuperaciones cortas y el peso me daba ventaja, sebarc casi siempre duro 50 minutos pero con un entreno mas pesado por decirlo asi ya que aqui si descanso algo mas veo el piso, el techo tomo agua y asi, miro a las muchachas y todavia queda tiempo, lo que no hago casi nunca es ponerme hablar!! Bueno y salio bien ahora ando con las piernas muy adoloridas!!

Un abrazo amigo y gracias compañero!!

Me traigo el entreno para aca!!!

Calentamiento y estiramiento Habitual.

Zancadas con barra estatico; 4x12 (60kg)
Curl de femoral sentado; 4x12 (50kg)
Prensa Inclinada; 4x12 (180kg)
Pullthrough ; 3x10 (40kg)
Gemelos de pies en maquina; 3x30-25-20 a Ritmo lento.

Un entreno Rapidito!! El dueño del gyms me dijo que yo iba para el GYms era a bañarme ja ja ja por lo rapido que fue el entreno, Sinceramente todavia las pierna me dolian de ultimo entreno de piernas!! ya el lune toco la semana 7 ya veo el fin de la rutina!!!

Un saludazo!
!

_chino_

03 de Mayo Semana 7 Rutina Torso Pierna (Torso)

Calentamiento y estiramiento habitual.

Press de Banca plano Biseries push ups roller

Plano; 1x12 (60kg) 3x10-7-5 (70kg)
Push Ups; 4x 12-10-6-5

Jalones con agarre paralelo biseries Remo a 1 Mano

Jalones; 4x 12-10-8-5 (45kg)
Remos; 4x12-10-8-5 (30kg)

Curl de biceps a 1 mano en polea Biseries Dominadas supinas

Curl; 3x 12-10-8 (3 placas)
Dominadas; 3x 8-4-4

Abdominales;

Push Thrugh
Foot 2 Foot Crunch
Leg up touch Crunch.

Descanso entre Series 90 segundos.

El entreno duro 45 minutos!! Trabaje de este modo para darle otro color a el entreno!! Mantuve los pesos el ritmo era matador!!

Saludos!!

Coño pero yo veo las letras de color negro... jejejejeje!!!!

Buen entrenamiento, pero a ver como se hacen esos jalones a una mano???

Saludos tipo!!!

Joder qué velocidad le das a los entrenos, Jhop.
45 minutos !! _chino_

Bien por esa banca, estás hecho un crack.
¿Qué pasó con las dominadas? caíste de 8 a 4?

Saludos, majo.

Muy buen entreno, la biserie de pecho debe haber sido mortal.

Por lo que veo tu fuerte es la espalda, menudos pesos que te manejas a una mano,...

Saludos amigo, y gracias por el circuito de hombros, se nota muchísimo!!

Coño pero yo veo las letras de color negro... jejejejeje!!!!

Buen entrenamiento, pero a ver como se hacen esos jalones a una mano???

Saludos tipo!!!

Las letras si siguen Negras pero el entreno tomo otro color je je je, Jalones UMmmm Fue curl en polea a 1 mano, pero si hay jalones a una mano en polea baja!!

Gracias Tipo!!

Joder qué velocidad le das a los entrenos, Jhop.
45 minutos !! _chino_

Bien por esa banca, estás hecho un crack.
¿Qué pasó con las dominadas? caíste de 8 a 4?

Saludos, majo.

Gracias Mi pana marmol!!

Bueno en las dominadas no refleje que en el curls con polea la tecnica fue a ritmo lento, que pasa cuando llego a las dominadas los biceps no me daban, la 1ra repts iba duro, despues el dolor era inminente ja ja ja ja hoy tengo los brtazos tullidos!!

Abrazos Majo!!

Muy buen entreno, la biserie de pecho debe haber sido mortal.

Por lo que veo tu fuerte es la espalda, menudos pesos que te manejas a una mano,...

Saludos amigo, y gracias por el circuito de hombros, se nota muchísimo!!

Gracias Sergito, pues estuvo durito el entreno!!!

Tranquilo crack sigue dandole hasta que recuperes la movilidad, a mi me sirvio mucho, ahora tengo ratoq ue no le doy, a veces hago dislocaciones con el cinturon!!

Un abrazo!!

04 de Mayo, Semana 7, Dia 2 Rutina Torso-Pierna (Pierna)

Calentamiento y Estiramiento Habitual.

Sentadillas estilo Power Biseries Extensiones a 1 pierna

Sentadillas; 1x12 (51.8) 3x10-8-5 (92.6k)
Extensiones; 1x12 (15kg) 3x10-8-5 (20kg)

PM Rumano Biseries Curls de femoral de pies

PM; 1x12 (60kg) 3x10-8-5 (83kg)
Curls: 4x12-10-8-5 (20kg)

Gemelos en prensa Biseries Gemelos sentados

Gemelos P ; 3x 20-15-15 ritmo lento
Sentado ; 3x 20-15-15 Ritmo lento

Descanso entres series 90 segundo.

En los gemelos no descansaba 90 segundo 30 seg !!

Duracion del entreno 35 Minutos!! El PM con los 60 kg senti que era un peso muy bajo y lo subi, en la sentadilla no me atrevi trabajando asi sentia las piernas congestionadas y ahorita chillan!! Mañana descanso, uf mi cuerpo reclama ese dia con ansias!!!

Saludos!!

Hombre que te pasa... estás eyaculando.... digo entrenado precozmente!!! jajajaja
Infernal esos entrenos, pana!

Esa biseries de sentadilla con extensión, la veo dura. Lo mismo la de PMR con curl.

A seguir dandole bestia!

Bien peleado criollo.

Qué pasada de entrenos acelerados te metes. Tienes que acabar reventado.

Excelentes los pesos de sentadillas y Rumano.
Joder, todo el entreno biseriado.

Enhorabuena y a seguir así !! _chino_

Brutales las sentadillas amigo. La máquina de extensiones debe de ser muy diferente a la mía, porque en mi gim los 100kg (a 2 piernas ) son facilísimos.

Saludos crack1!

Hombre que te pasa... estás eyaculando.... digo entrenado precozmente!!! jajajaja
Infernal esos entrenos, pana!

Esa biseries de sentadilla con extensión, la veo dura. Lo mismo la de PMR con curl.

A seguir dandole bestia!

Hey mariconazo ya no te pasas mucho por aqui? Bueno Nikolas estas dos semanas la llevare con este ritmo es duro pero efectivo, despues la descarga!! Precoz igual a veloz gallo ;) ja ja ja

Bien peleado criollo.

Qué pasada de entrenos acelerados te metes. Tienes que acabar reventado.

Excelentes los pesos de sentadillas y Rumano.
Joder, todo el entreno biseriado.

Enhorabuena y a seguir así !! _chino_

Gracias Crack!!! Termino Bien hoy si ando reventado, aunque ayer la piernas me ardian y caminaba raro ja ja ja, estas dos semana llevo el entreno asi!!

_chino_

Brutales las sentadillas amigo. La máquina de extensiones debe de ser muy diferente a la mía, porque en mi gim los 100kg (a 2 piernas ) son facilísimos.

Saludos crack1!

Hola Sergito!! Gracias!! Bueno, bueno, yo creo que deben ser las misma placas en la maquina de extensiones en mi Gyms tambien tiene 100 kg, pero a dos piernas muevo mucho mas, intenta hacer a 1 pierna y a ritmo lento y veraz que es otra cosa compañero, queman _latigo2_

__wave1_

Atrás