Diario Mallorquin

Que bien,ya vuelvo a ver 80kg en plano!!las dominadas con unos lastres cojonudos!!En piernas ya te lo he dixo,no me dejas de impresionar!!
El trabajo porrudo muy fuerte,si señor!!!
Esos pesos me van gustando!!La proxima semana a cuantas repes vas??

Jejeje 80 kg pero solamente 2 repes tio, tu estas bastante mas fuerte maquina! Las dominadas me impresionado hasta yo jaja, y las piernas pues lo mismo tio, muy bien. La semana que viene seguramente empiece con una weider, descargando un poco.

No creo que la haga nunca, almenos en esta rutina, porque ya es mi ultima semana jajaja! El miercoles la sentadilla a saco la primera, a ver que tal!

Por cierto, la semana que viene hago descarga y la otra seguramente empezare con circuitos o con un weider de un musculo diario, a ver si termino de quemar la grasilla que me falta

No te recomiendo ni una cosa ni la otra, lo que tienes que hacer es entrenar 3 dias en semana con dos cojones y luego los otros 3 correr como dios manda, que coño es eso de hacer HIIT en la eliptica????xD

No te recomiendo ni una cosa ni la otra, lo que tienes que hacer es entrenar 3 dias en semana con dos cojones y luego los otros 3 correr como dios manda, que coño es eso de hacer HIIT en la eliptica????xD

Quizas me decline por una weider de tres dias, por ejemplo:

LUNES: Pecho-espalda
MIERCOLES:pierna
VIERNES:Hombros-brazo

A mi me parece una buena opcion!!La verdad es que yo siempre me he decantado por weider

La verdad es que me apetece un poco de weider jeje, pero creo que hare una rutina de definincion de Charles Poliquin que he visto por internet, y cuando la termine empezare con weider, a un musculo por dia, ya que es una rutina que siempre me ha dado buenos resultados.

Por cierto la rutina que seguire a partir de la semana que viene es la siguiente:

This URL has been removed!

Es la rutina 3, pero cambiando el dia 2 por el 3, asi dejo los biceos descansar para espalda.

La verdad es que me apetece un poco de weider jeje, pero creo que hare una rutina de definincion de Charles Poliquin que he visto por internet, y cuando la termine empezare con weider, a un musculo por dia, ya que es una rutina que siempre me ha dado buenos resultados.

Por cierto la rutina que seguire a partir de la semana que viene es la siguiente:

This URL has been removed!

Es la rutina 3, pero cambiando el dia 2 por el 3, asi dejo los biceos descansar para espalda.

Oye, pues me gusta esta rutina de triseries para definir.
después de acabar la mia de 6-7 semanas, me pasaré a esa .... a ver que tal va para acabar de pulir....

Vas bien mallorquin, tengo ganas ya de ver alguna foto.
Cuelgala, aunque aún no te veas bien, así podemos darte alguna que otra colleja.... _paraguas_

FUERZA y HONOR AMIGO...... UN ABRAZO

LUNES 18/05/2009 (Semana 6 Fullbody, Dia A)

1- Press Banca plano 1x4 (70kg) 2x2 (80kg) 1x3 (70kg) 1x6 (60kg)
2- Dominadas 1x6 (Sin lastre) 1x6 (12kg) 1x4 (16kg) 1x3 (18kg) 1x5 (Sin lastre)
3- Press militar mancuernas sentado 1x6(22kg) 2x4 (24kg) 1x5 (22kg)
4- Prensa 1x6 (120kg) 1x4 (160kg) 2x2 (170kg)
5- Extension triceps en polea 3x6 (30kg) SS curl alterno biceps 3x6 (18kg)

25' cardio moderado en cinta andadora y para casa que tengo la alergia que me mata!!!!!!!!!!!!

Dios, no se te acaban los fullbodys no? jejeje

Veo que vas subiendo bastante de peso en pecho, aunque hayas hecho pocas repeticiones. Las dominadas muy bien en general. El press militar esta que te cagas, los pesos son muy bunos. La Prensa... ¿Pa que hablar no? jejejd. Y La superserie muy buena, has cojido mucho peso para ser una superserie, enhorabuena.

Y lo de la alergia es una mierda, mi hermnao esta igual y no veas!
Nos vemso _salta_

Oye, pues me gusta esta rutina de triseries para definir.
después de acabar la mia de 6-7 semanas, me pasaré a esa .... a ver que tal va para acabar de pulir....

Vas bien mallorquin, tengo ganas ya de ver alguna foto.
Cuelgala, aunque aún no te veas bien, así podemos darte alguna que otra colleja.... _paraguas_

FUERZA y HONOR AMIGO...... UN ABRAZO

Hay tres rutinas para definir, yo hare la tercera, me gusta mas por el tema de que hacer triseries con todos lo preplayas que hay ahora en el gym sera imposible jajaja!! Pero si no fuera por eso prefiero las triseries, pero sera imposible hacerlas, lo veo venir... A ver si me acuerdo un dia y me hago alguna foto, pero vamos que aun no estoy securruco ni de coña, la verdad es que tenia muchisima grasa abdominal y me esta costando mas de la cuenta eliminarla.

Dios, no se te acaban los fullbodys no? jejeje

Veo que vas subiendo bastante de peso en pecho, aunque hayas hecho pocas repeticiones. Las dominadas muy bien en general. El press militar esta que te cagas, los pesos son muy bunos. La Prensa... ¿Pa que hablar no? jejejd. Y La superserie muy buena, has cojido mucho peso para ser una superserie, enhorabuena.

Y lo de la alergia es una mierda, mi hermnao esta igual y no veas!
Nos vemso _salta_

Gracias maquina, esta es mi ultima semana de fullbody jaja! Ya se me acaban!
Y la alergia no veas que asco, me pase todo el entreno llorando!!!!

Quizas me decline por una weider de tres dias, por ejemplo:

LUNES: Pecho-espalda
MIERCOLES:pierna
VIERNES:Hombros-brazo

Perfect. No te olvides de ejercicios a bajas repes. Mi recomendacion es que trabajes en todo el abanico de repes, como voy a hacer yo.
Saludos!

Gracias maquina, esta es mi ultima semana de fullbody jaja! Ya se me acaban!
Y la alergia no veas que asco, me pase todo el entreno llorando!!!!

Ya ves tio, la alergia es un asco, mi hermano es igual, los dias que le da alergia no tiene gans de entrenar y esos dias me amarga el mamon ¬¬'
xDD pero esque es muy jodida la alergia

LUNES 18/05/2009 (Semana 6 Fullbody, Dia A)

1- Press Banca plano 1x4 (70kg) 2x2 (80kg) 1x3 (70kg) 1x6 (60kg)
2- Dominadas 1x6 (Sin lastre) 1x6 (12kg) 1x4 (16kg) 1x3 (18kg) 1x5 (Sin lastre)
3- Press militar mancuernas sentado 1x6(22kg) 2x4 (24kg) 1x5 (22kg)
4- Prensa 1x6 (120kg) 1x4 (160kg) 2x2 (170kg)
5- Extension triceps en polea 3x6 (30kg) SS curl alterno biceps 3x6 (18kg)

25' cardio moderado en cinta andadora y para casa que tengo la alergia que me mata!!!!!!!!!!!!

demoledores esos lastres!!! muy buen entreno estas echo un crack, la banca dificil me imagino con esos ochentosos?

saludos maquina!

Perfect. No te olvides de ejercicios a bajas repes. Mi recomendacion es que trabajes en todo el abanico de repes, como voy a hacer yo.
Saludos!

Si es lo que tenia pensado, si ves el entreno de Charles Poliquin todos lo ejercicios se trabajan a altas y bajas repeticiones.

Ya ves tio, la alergia es un asco, mi hermano es igual, los dias que le da alergia no tiene gans de entrenar y esos dias me amarga el mamon ¬¬'
xDD pero esque es muy jodida la alergia

Vaya tio, ahora me acabo de levantar y estoy mejor, espero que cuando salga a la calle no me de otra vez, porque hoy me toca cardio y me gustaria poder hacerlo bien.

demoledores esos lastres!!! muy buen entreno estas echo un crack, la banca dificil me imagino con esos ochentosos?

saludos maquina!

La verdad es que me costo mucho la banca, pero bueno, menos mal que tenia un compañero que me ayudo un poco...

holaaaa mallorquinnn
buenos pesos
q sigas asi
un abrazo!!!

Gracias amigo! Sigue pasandote por aqui cuando quieras!

muy bien los entrenos pero como llevas la rutina, realmente te hace sacar todo lo que tienes y como acabas los entrenamientos y como te encuentras al dia siguiente de entrenamiento, y lo ultimo te andas tomando algun suplemento o nada de nada¿?

muy bien los entrenos pero como llevas la rutina, realmente te hace sacar todo lo que tienes y como acabas los entrenamientos y como te encuentras al dia siguiente de entrenamiento, y lo ultimo te andas tomando algun suplemento o nada de nada¿?

Buenas Javi, pues me ha ido bastante bien esta fullbody, general le doy un 10 porque he progresado mas que nunca en 6 semanas. Al terminar los entrenos me siento echo polvo, vamos que acabas destrozado, pero recuperas bien, quitado de una semana que por el curro tuve que cambiar dias de entreno y tal el resto bien. Suplementos pues estoy con aislado, con caseina, bcaas, map y lipo6x.

Esas dominadas están tremendas mallorquín.
El resto está bien pero destaco eso.

Gracias Mac, poco a poco las cosas va saliendo, y mejorando dia a dia!

Buen entreno mallorquin, coinsido con mcelius, las dominadas de pm

Gracias Aries, me alegro de leerte en mi diario!

Bueno ahi va lo de esta mañana:

MARTES 19/05/2009 (CARDIO - ABS)

25' de cardio en cinta andadora a 140 ppp

1- Encogimientos en polea 4x20 (25kg) SS Elevaciones piernas 4x12
2- Tumbado en un banco aguantar una mancuernas tras la cabeza (12kg) 3x30 segundos
3- Oblicuos en polea 3x12 (20kg)

12' de intervalos en bici estatica

Atrás