Diario de Hablando!!

abrahamarica , gaylord, yo tengo mas tags :p

Última edición:
Por perro, entreno de hoy:
Aumente 30'' el descanso entre series (con descanso ascendente, como recordareis).

sentadilla hack 1x5 96kg
Press en el suelo 1x5 66kg
Remo con barra 90 1x 64kg
Ahi las series pesadas.

Las sentadillas con tecnica algo desgastadas, pero las cuento porque no fue mucho. El press os puede decir mi compañero lo duro que fue, que casi no la saco. Esta noche pongo foto del invento.
El remo costo, quiza eleve un poco la ultima repe, pero por debajo de 70º.

Sit up manos al pecho 3x13-10-8 30''

P.D: PAsaos por el diario de independence mamones.
Hasta mañana.

Por perro, entreno de hoy:
Aumente 30'' el descanso entre series (con descanso ascendente, como recordareis).

sentadilla hack 1x5 96kg
Press en el suelo 1x5 66kg
Remo con barra 90 1x 64kg
Ahi las series pesadas.

Las sentadillas con tecnica algo desgastadas, pero las cuento porque no fue mucho. El press os puede decir mi compañero lo duro que fue, que casi no la saco. Esta noche pongo foto del invento.
El remo costo, quiza eleve un poco la ultima repe, pero por debajo de 70º.

Sit up manos al pecho 3x13-10-8 30''

P.D: PAsaos por el diario de independence mamones.
Hasta mañana.

estás manejando ya, unos pesos muy notables, hablando!!

Creo que llevas un buen camino y se te va a notar un huevo esos aumentos de fuerza. Después podrás subir de volúmen con una buena rutina de hipertrofia, mejor que antes.

Un saludo, majo y felicidades por tus cojones!!

Bien el press y la sentadilla.

¿Que invento has hecho para el press desgraciao? xD

Saludos!

Muchas gracias tio.
Ahora lo subo xD.
Saludos!

Xavier Miralpeix dijo:
estás manejando ya, unos pesos muy notables, hablando!!

Creo que llevas un buen camino y se te va a notar un huevo esos aumentos de fuerza. Después podrás subir de volúmen con una buena rutina de hipertrofia, mejor que antes.

Un saludo, majo y felicidades por tus cojones!!

Muchas gracias, la verdad es que me va costando ya.
Saludos!
Independence: +10000000

This URL has been removed!

Hablando,eso son toallas,¿no?

¿Las pones para no notar tan duro el suelo?

No, las pongo para elevarme unos cm del suelo y tener mas recorrido en el movimiento. Parece que no, pero se gana algo.

Fenomeno: Es simple, he puesto justo lo que has puesto tu en tu diario, las ultimas series.
Si, sigo con el 5x5, la semana que viene tambien, la otra depende de cuantos saque la semana que viene.

ok ;)

a k da palo ponerlo todo, ya somos 2 XD

No, sabes que suelo ponerlo.
Lo que pasa es que hoy he soltao la mochila y me he puesto las mayas para entrenar, el tiempo justo pa que se cargue el word con mi tabla.
El post lo he escrito en una serie de descanso.
De todas formas para mas detalle:
-Sumad a cada serie del lunes pasado 2 kg y tendreis las series de aproximacion de hoy.
-Sumad 30'' de descanso entre series a las del lunes y tendreis las de hoy.
Es decir, hoy descanse 2,3,4 y 5' entre series, eso me permitio sacar la sentadilla.
La semana que viene subo los pesos de la progresion y mantengo descansos, a ver si subo.
Saludos!

Si puede entrenar a si de bien en su casa pa que se va a apuntar a un gym ! ademas yo veo que progresas de puta madre Hablando! y con todo el dinero que te has dejado en todo lo que te has comprado... Animo .

No, sabes que suelo ponerlo.
Lo que pasa es que hoy he soltao la mochila y me he puesto las mayas para entrenar, el tiempo justo pa que se cargue el word con mi tabla.
El post lo he escrito en una serie de descanso.
De todas formas para mas detalle:
-Sumad a cada serie del lunes pasado 2 kg y tendreis las series de aproximacion de hoy.
-Sumad 30'' de descanso entre series a las del lunes y tendreis las de hoy.
Es decir, hoy descanse 2,3,4 y 5' entre series, eso me permitio sacar la sentadilla.
La semana que viene subo los pesos de la progresion y mantengo descansos, a ver si subo.
Saludos!

mmmmmmmmmmm... debes estar muy sexi con mallas ajustaditas...... seguro que has puesto caxondo a fenomeno..... _porro_

Atrás