Diario Mallorquin

Jeje, joder pues te metes ahi rapido sin que les den tiempo a reaccionar, o haceis las dominadas los dos a la vez, uno enfrente del otro.

YA se que me lo dijiste, pero sigue sin parecerme bien. Si quieres enfatizar torso haz una torso pierna en vez de una fullbody, la fullbody para mi es para enfatizar por igual y el orden de los grupos es estricto.
Okok, de todas formas ibas corriendo o solo andando?
Saludos!

Iba caminando pero a buen ritmo tio! Mucha gente corre a esa velocidad, la verdad que sude a saco!

LUNES (Semana 4 Fullbody, Dia A)

1- Press banca 3x8 (70kg)

2- Jalones al pecho agarre abierto 3x8 (75kg) No pude hacer dominadas! Han puesto una barra nueva y tooooodo el mundo hacia dominadas

3- Press militar sentado con manc. 3x8 (22kg)

4- Prensa 3x8 (130,140,140kg)

5- Extension tric. polea con cuerda 3x8 (25kg) SS Curl alterno manc. 3x8 (18kg)

6- Gemelos en prensa 3x15 (140kg)

35' de cardio moderado en cinta andadora. 7km/h y 6% pendiente

Me gusta el entrenamiento, una pena lo de las dominadas, en mi gym a veces me las apaño haciéndolas en la máquina de la multipower pq muchas veces están ocupadas igual. El press militar supongo q cada mancuerna de 22kg, muy bien aquí. La prensa genial, 45º no? Buen machaque que, junto con el cardio, es una auténtica paliza.

Un saludo!

Me gusta el entrenamiento, una pena lo de las dominadas, en mi gym a veces me las apaño haciéndolas en la máquina de la multipower pq muchas veces están ocupadas igual. El press militar supongo q cada mancuerna de 22kg, muy bien aquí. La prensa genial, 45º no? Buen machaque que, junto con el cardio, es una auténtica paliza.

Un saludo!

Gracias por pasarte compa! Me jodio no hacer dominadas, pero bueno, la semana que viene las rebiento jeje! La prensa en realidad es una maquina, no si me explico, no es la tipica de discos.

2- Jalones al pecho agarre abierto 3x8 (75kg) No pude hacer dominadas! Han puesto una barra nueva y tooooodo el mundo hacia dominadas

No habia visto este entreno!!
LA banca estupenda
Lo de las dominadas es una putada tio, te tenias que haber esperado o turnarte con ellos
El militar bastante bueno,aunque yo lo hubiese hecho con barra y depie
En piernas vas manejando buenos pesos tio, notas mejorias en ellas??
La superserie muy buena tio,los pesos son geniales
En gemelos puedes con mas fijo,pero como eres un perro y ya tenias puesto ese peso en la prensa pues lo hiciste con eso mismo xD

saludos!!

la banca va creciendo 70 kilachos, que vaina con la barra ja ja ja ja estan tremendo los kls de los jalones, en el militar con mancuerda me imagino que rudo eh? la prensda dura dura.....

saludos maquina seguid progresando!!!

Buenas! veo que mueves muy buenos pesos ;) seigue así!!

Gracias por pasarte compañera!

No habia visto este entreno!!
LA banca estupenda
Lo de las dominadas es una putada tio, te tenias que haber esperado o turnarte con ellos
El militar bastante bueno,aunque yo lo hubiese hecho con barra y depie
En piernas vas manejando buenos pesos tio, notas mejorias en ellas??
La superserie muy buena tio,los pesos son geniales
En gemelos puedes con mas fijo,pero como eres un perro y ya tenias puesto ese peso en la prensa pues lo hiciste con eso mismo xD

saludos!!

Joder no me digais mas lo de las dominadas que cuanto mas lo pienso mas me arrepiento de no haber esperado mas jaja!

El militar con barra de pie lo hago el viernes, ayer toca sentado con mancuernas, es por variar...

Las piernas sorprendentemente como dices me veo mucho mejor, aunque estoy en defi y he perdido 1'5 cm tiro mas! Supongo wue sera porque he perdido grasa. Los gemelos pues mas o menos tienes razon, pero vamos que picaron.

la banca va creciendo 70 kilachos, que vaina con la barra ja ja ja ja estan tremendo los kls de los jalones, en el militar con mancuerda me imagino que rudo eh? la prensda dura dura.....

saludos maquina seguid progresando!!!

Gracias tio, la bancasi, va creciendo, esta progresion de momento me siente bastante bien! Y esto que toy en defi, cortando HC, etc, etc. Piensa hacer una en volumen, metiendo HC a saco para ver si saco pesos bastante mejores.

que pasa en tu gym cosa nueva y todos a probarla o que¿?¿? compra un consolador coño y tienes el gym entero para ti jajajaja yo las dominadas las hago en las clasicas escaleras de preparación de bomberos y punto pelotilla

que pasa en tu gym cosa nueva y todos a probarla o que¿?¿? compra un consolador coño y tienes el gym entero para ti jajajaja yo las dominadas las hago en las clasicas escaleras de preparación de bomberos y punto pelotilla

Como te imaginaras en el mes de mayo predominan los preplayas en mi gym, almenos jeje! Y les ponen algo nuevo y se tiran todo el entreno alli, discutiendo como se hacen, a ver quien hace mas de 2, etc, etc...

MARTES 05/05/2009 (Cardio -abs)

45' de carrera continua, en total me habran salido unos 7 km, a ritmo medio.

1- Crunches 4x25
2- Elevacion piernas 3x15

Buena banca y jalones te diste ayer.
El resto bien pero destacan esos dos.
Buen trote cochinero y no te averguences, que yo también le doy así a la par que gruño en la carrerita jejeje

Buena banca y jalones te diste ayer.
El resto bien pero destacan esos dos.
Buen trote cochinero y no te averguences, que yo también le doy así a la par que gruño en la carrerita jejeje

Gracias Mac, la verdad es que cada vez muevo mejores peso con esta progresion.
De la carrera no me avergüenzo jaja, solo yo se loq ue he pasado, joder mañana me voy hacia el norte a ver si pillo menos repechos!

Gracias por pasarte compa! Me jodio no hacer dominadas, pero bueno, la semana que viene las rebiento jeje! La prensa en realidad es una maquina, no si me explico, no es la tipica de discos.

ah ya se cual es, es una q es horizontal verdad? q es de placas

Hola compañero, que tal? _coche_

Logicamente no he podido leer todo tu diario pero he visto tus fotos y alguna que otra pagina del diario y veo que entrenas muy duramente y haces mucho cardio, estupendo y se aprecia un gran cambio de las fotos de la pagina 1 a las de la pagina 5. Sigue asi y seguire mas de cerca tu diario a partir de ahora para ayudarte en lo que pueda y para que tu me ayudes a mi xDD

nos vemos compañero!

Hola compañero, que tal? _coche_

Logicamente no he podido leer todo tu diario pero he visto tus fotos y alguna que otra pagina del diario y veo que entrenas muy duramente y haces mucho cardio, estupendo y se aprecia un gran cambio de las fotos de la pagina 1 a las de la pagina 5. Sigue asi y seguire mas de cerca tu diario a partir de ahora para ayudarte en lo que pueda y para que tu me ayudes a mi xDD

nos vemos compañero!

Hola tio, te agradezco que te pases por mi diario, cuantasmas opiniones se tenga mucho mejor, siempre se aprenden cosas de todos los que te aconsejan jeje! Pues eso, ya nos vamos leyendo!

MARTES 05/05/2009 (Cardio -abs)

45' de carrera continua, en total me habran salido unos 7 km, a ritmo medio.

1- Crunches 4x25
2- Elevacion piernas 3x15

7 kilometros verga no te desidrataste ja ja ja yo quedo tendido, es mas me sacan en ambulancia, tienes una buena cordinaccion cardiovascular mallorquin, te ha dejado buenos frutos entrenar duro cardio buen machaque!!!

un saludo maquina_guerra_!!!

7 kilometros verga no te desidrataste ja ja ja yo quedo tendido, es mas me sacan en ambulancia, tienes una buena cordinaccion cardiovascular mallorquin, te ha dejado buenos frutos entrenar duro cardio buen machaque!!!

un saludo maquina_guerra_!!!

Jajaja seguro que los aguantas, pero vamos que no te creas que yo los hice de rositas, y hoy tengo las piernas que no veas! Estoy pensando enno hacer sentadillas hoy, imaginate!!!!

Atrás