Diario Mallorquin

SABADO 02/05/2009 (Semana 3 fullbody, dia C)

1- Peso muerto 3x10 (80,90,95kg)
2- Pres militar con barra de pie 3x10 (32'5kg)
3- Zancadas 3x10 (25kg)
4- Press inclinado 3x10 (65kg)
5- Rompecraneos 3x10 (10kg) SS flexion biceps barra Z 3x10 (27'5kg)

Observaciones:
Entreno regular tirando a mal, ya que despues del PM practicamente quede agotado y no puedo tirar pesos buenos para el resto de los ejercicios.

3- Zancadas 3x10 (25kg)

Observaciones:
Entreno regular tirando a mal, ya que despues del PM practicamente quede agotado y no puedo tirar pesos buenos para el resto de los ejercicios.

machaca hoy fuiste a doblar las barras que buenos kls le has metido al peso muerto tremendo maquina, en el inclinado despues de haber echo militar, pm, zancadas le has sacado muy buenos kls, yo quedaria con la barra en el cuello ja ja ja, veo que has metido el rompe craneo vaya que es muy duro y lo has metido en super series que buen entrenazo mallorquin!!!

saludo guerrero!!!_porro_

Muy bueno el entreno,sobre todo el PM,normal que t kedes algo cansado,aun asi luego te pegas un buen inclinado ehh pillin¡

saludos¡¡¡

machaca hoy fuiste a doblar las barras que buenos kls le has metido al peso muerto tremendo maquina, en el inclinado despues de haber echo militar, pm, zancadas le has sacado muy buenos kls, yo quedaria con la barra en el cuello ja ja ja, veo que has metido el rompe craneo vaya que es muy duro y lo has metido en super series que buen entrenazo mallorquin!!!

saludo guerrero!!!_porro_

Muy bueno el entreno,sobre todo el PM,normal que t kedes algo cansado,aun asi luego te pegas un buen inclinado ehh pillin¡

saludos¡¡¡

Bueno, el entreno a simple vista parece bueno, pero despues del PM quede hecho polvisimo, a ratos me mareaba y todo, y no pude entrenar al 100%, pero bueno, hice loq ue pude.

Desde luego que es como tú dices, por tus sensaciones, porque los pesos son muy buenos y el entreno muy completo. ¿Donde llevas la barra en el inclinado? ¿A las clavículas? ¿Te da la flexibilidad para bajar del todo?

3- Zancadas 3x10 (25kg)

Observaciones:

Muy buen peso muerto, ya va subiendo conforme sube esa sentadilla. El press militar de pie creo que aun te supero, pero por poco, tendre que ponerme las pilas. Las zancadas son podersoas. El inclinado es una pasada.
Saludos!
P.D: Muy bien, por fin hiciste bien el PM, ahora a comer un poco mas antes de entrenar.

Desde luego que es como tú dices, por tus sensaciones, porque los pesos son muy buenos y el entreno muy completo. ¿Donde llevas la barra en el inclinado? ¿A las clavículas? ¿Te da la flexibilidad para bajar del todo?

El inclinado no lo hago a las clavicular, sino un poco mas abajo, unos 4 dedos por encima de los pezones jaja, por decirlo de alguna manera, crees que deberia hacerlo hasta las claviculas? Y sip, bajo del todo.

Muy buen peso muerto, ya va subiendo conforme sube esa sentadilla. El press militar de pie creo que aun te supero, pero por poco, tendre que ponerme las pilas. Las zancadas son podersoas. El inclinado es una pasada.
Saludos!
P.D: Muy bien, por fin hiciste bien el PM, ahora a comer un poco mas antes de entrenar.

El militar se que fresco puedo con mas, o almenos, no fresco sino sin la paliza del PM jeje!

Esta semana, descanso de termogenico, y la aprovechare para meter mas carbos y hacer un poco de carga, y la semana que viene quitare carbos de nuevo.

Bueno, hasta ahora no he ciclido carbos, he ido recordandolos cada semana, esta semana sera la primera vez que hare carga.

PERO TIO !!! que es eso de entrenar en un puente jajajaja desde luego ya no sabes ni descansar jejeje

PERO TIO !!! que es eso de entrenar en un puente jajajaja desde luego ya no sabes ni descansar jejeje

Jejeje no me jodas tio, que tambien tuve que currar todos los dias! Y fiesta en viernes me jodia por completo la rutina... Asi que me tome la semana como una semana mas ya que no tuve puente!

El inclinado no lo hago a las clavicular, sino un poco mas abajo, unos 4 dedos por encima de los pezones jaja, por decirlo de alguna manera, crees que deberia hacerlo hasta las claviculas? Y sip, bajo del todo.

Donde te sea cómodo, tienes buena flexibilidad si llegas a tocar el pecho con la barra en el inclinado.
¿Qué termogénico estás usando?

lo cual seria equivalente a la semana de carga si ciclo los carbos por semanas no?

NO,seria hacer un dia de comer lo que te diese la gana para que el cuerpo tenga un exceso de calorias y tu metabolismo no se acostumbre a trabajar con menos cal. Ciclar carbos es distinto, se suelen meter mas dias donde viene mejor por el trabajo de las pesas o incluso para llegar a anabolizar.

LUNES (Semana 4 Fullbody, Dia A)

1- Press banca 3x8 (70kg)

2- Jalones al pecho agarre abierto 3x8 (75kg) No pude hacer dominadas! Han puesto una barra nueva y tooooodo el mundo hacia dominadas

3- Press militar sentado con manc. 3x8 (22kg)

4- Prensa 3x8 (130,140,140kg)

5- Extension tric. polea con cuerda 3x8 (25kg) SS Curl alterno manc. 3x8 (18kg)

6- Gemelos en prensa 3x15 (140kg)

35' de cardio moderado en cinta andadora. 7km/h y 6% pendiente

LUNES (Semana 4 Fullbody, Dia A)

1- Press banca 3x8 (70kg)

2- Jalones al pecho agarre abierto 3x8 (75kg) No pude hacer dominadas! Han puesto una barra nueva y tooooodo el mundo hacia dominadas

3- Press militar sentado con manc. 3x8 (22kg)

4- Prensa 3x8 (130,140,140kg)

5- Extension tric. polea con cuerda 3x8 (25kg) SS Curl alterno manc. 3x8 (18kg)

6- Gemelos en prensa 3x15 (140kg)

35' de cardio moderado en cinta andadora. 7km/h y 6% pendiente

Muy bien ese press banca. En dominadas puedes pegarte por la barra, o incluso hacer las dominadas en la multipower (bardok las hace o hacia). Press militar es bueno, la prensa buena pero al segundo lugar. LOs gemelos estan bien trabajados. Muy bueno ese cardio,aunque falta intensidad.
Saludos!

Muy bien ese press banca. En dominadas puedes pegarte por la barra, o incluso hacer las dominadas en la multipower (bardok las hace o hacia). Press militar es bueno, la prensa buena pero al segundo lugar. LOs gemelos estan bien trabajados. Muy bueno ese cardio,aunque falta intensidad.
Saludos!

Gracias tio, hata ahora hacia las dominadas en el multipower, ya que no tenia otra. Hoy han colgado una barra de dominadas, y estaba el multipower ocupado con dos tios matadose a press banca y la barra de dominadas con 2 tios mas haciendo dominadas y abs inferiores, ha esperado unos minutos perono me queria enfriar y me he ido directamente a los jalones.

La pierna el DIA A la meto en 4º lugar porque priorizo el torso, los demas dias la meto en 1º y 2º lugar, ya es la tercera vez que te lo digo jaja!

Y el cardio, despues de la pesas prefiero hacerlo a intensidad moderada, porque ya le meto mas caña al cardio los martes y jueves.

Gracias tio, hata ahora hacia las dominadas en el multipower, ya que no tenia otra. Hoy han colgado una barra de dominadas, y estaba el multipower ocupado con dos tios matadose a press banca y la barra de dominadas con 2 tios mas haciendo dominadas y abs inferiores, ha esperado unos minutos perono me queria enfriar y me he ido directamente a los jalones.

La pierna el DIA A la meto en 4º lugar porque priorizo el torso, los demas dias la meto en 1º y 2º lugar, ya es la tercera vez que te lo digo jaja!

Y el cardio, despues de la pesas prefiero hacerlo a intensidad moderada, porque ya le meto mas caña al cardio los martes y jueves.

Jeje, joder pues te metes ahi rapido sin que les den tiempo a reaccionar, o haceis las dominadas los dos a la vez, uno enfrente del otro.

YA se que me lo dijiste, pero sigue sin parecerme bien. Si quieres enfatizar torso haz una torso pierna en vez de una fullbody, la fullbody para mi es para enfatizar por igual y el orden de los grupos es estricto.
Okok, de todas formas ibas corriendo o solo andando?
Saludos!

Atrás